se trata de la familia politica(como no), resulta k yo tenia muy buena relacion con el hermano de mi marido antes de casarnos, ibamos todas las semanas a ver a las niñas y teniamos mucha relacion, bueno me case iba a visitarlo yo como de costumbre pero el no venia nunca a mi casa, me kede embarazada(por cierto malisima) y no se digno a llamarme, con deciros k la primera vez k pisó mi casa era cuando llegué del hospital, pues como me cansé de la situación lo k hice es hacer lo mismo k ellos, si no venis a ver a mi hijo, ni me llamas para preguntar por el ........yo opto por hacer lo mismo.
bueno nos vemos solo en ocaciones "especiales" como es navidad vamos no mas, o si nos vemos por la calle de casualidad.
pues resulta k ayer por la noche llamó a mi marido(su hermano) para decirle y digo palabras textuales: k iba a venir a cenar a mi casa el viernes k habia invitado"el" al otro hermano,..........sin preguntar...........y claro mi marido le dijo k por su puesto k si,.......................
pero vamos haber, primero se pregunta no????
y ahora yo, k les pongo de cenar.......................una bomba encebollada???? o tal vez ortigas aliñadas??
no puedo con esto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

ah se me olvidaba, deciros k mi hijo tiene 5 años y lo habrá visto 5 veces. no miento.