cuanto se puede perder:
- nenitaa
- Novata/o
hola chicas llevo 3 semanas leyendoos y haciendo la dieta ahora mi peso esta en 112kg pero en estas 3 semanas e perdido 7 kg que me parece muchisimo y no lo esperaba queria consultaros por el tema de los retos cuando ya llevas un tiempo cuanto se suele perder sobre todo os lo pregunto a las que nos parecemos en el peso muchas gracias
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cuanto se puede perder
Al principio se suele perder mucho mas rapido, por los líquidos y eso, luego ya vas más despacio, pero enrealidad cada persona tiene su media. Algunas pierden casi dos kilos a la semana, otras 300gr.... lo lógico es perder entre 2 y 4 kilos al mes, pero al principio irás más rapdio, incluso puede que pierdas más siempre, aunque te media bajará.... en mi caso al principio perdía unos 1,5 kilos a la semana, ahora estoy entre 700 y 800 gramos....
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Mira, yo ahora q ya llevo bajados 20 kilos y estoy cerca del final en un mes pierdo 1 kilo como maximo...
- orianna91
- Cocinera/o
Enhorabuena, 7 kilos en 3 semanas es un exitazo!
Yo tardé 3 meses en perder 7,900,claro q muchas semanas no lo hacía a rajatabla.

Yo tardé 3 meses en perder 7,900,claro q muchas semanas no lo hacía a rajatabla.

- michinilla
- Cocinera/o
Yo bajé 10 kilos en un mes. Ahora tardo una semana o dos en perder un kilo. En general creo que es como te han dicho, al principio la bajada es muy rápida, luego todo se estabiliza