SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por contestar, iré a ver si consigo los productos.
- MARPIEDGR
- Novata/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).
Muchas gracias. 

-
- Novata/o
Hola kitty acabo de leer tus remedios y quisiera saber si podrias aconsejarme; que puedo hacer para problemas de depresion y tanto cansancio como el que tengo, estoy bastante angustiada,esta medicina natural podria ayudarme? si puedes aconsejarme seria muy importante para mi, muchas gracias. cath
- Bedan
- Novata/o
Buenas queria realizarte una pregunta. Tengo un complejo con mi pechos, y no quiero pasar por quirofano. El otro dia me pase por el herbolario al que suele ir mi madre y vi unas pastillas para reafirmar y aumentar el tamaño del pecho, su composicion principal son las isoflavonas. Tengo 23 años y me gustaria si serian buenas para mi, y no me perjudicaria en algo. No tengo alergia a ningun tipo de pastillas de herbolario, que yo aun sepa.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Hola Cath,para tu problema ya he dado varias veces respuesta,pero toma nota.cath escribió:Hola kitty acabo de leer tus remedios y quisiera saber si podrias aconsejarme; que puedo hacer para problemas de depresion y tanto cansancio como el que tengo, estoy bastante angustiada,esta medicina natural podria ayudarme? si puedes aconsejarme seria muy importante para mi, muchas gracias. cath
Consiste en hacer un tratamiento con oligoelementos,este te sirve si no estás tomando antidepresivos,en caso contrario,tienes que decirmelo para corregirlo.
Litio:Tres ampollas diarias,sublinguales,sin mezclarlas con nada y distantes de las principales comidas.La primera la tomas en ayunas y pasados diez minutos desayunas.
La segunda la tomas 15 min antes del almuerzo y la tercera antes de acostarte.
Este tratamiento debes hacerlo durante dos meses seguidos,verás que pronto notas mejoría.
Para el cansancio,te recomiendo que tomes unas ampollas de Jalea Real que son de Soria Natural,se llaman Fostprint Classic.Solo tomas una en ayunas y te dá mucha vitalidad.
La acupuntura te vendría de perlas también.
Un abrazo y a mejorar.
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Querida Bedan,no es por desmoralizarte pero,sinceramente,las isoflavonas tienen excelentes propiedades,pero para otras cosas.Tomando esas pastillas no te van a crecer los pechos y sí te van a disminuir los ahorros.Bedan escribió:Buenas queria realizarte una pregunta. Tengo un complejo con mi pechos, y no quiero pasar por quirofano. El otro dia me pase por el herbolario al que suele ir mi madre y vi unas pastillas para reafirmar y aumentar el tamaño del pecho, su composicion principal son las isoflavonas. Tengo 23 años y me gustaria si serian buenas para mi, y no me perjudicaria en algo. No tengo alergia a ningun tipo de pastillas de herbolario, que yo aun sepa.
Gracias y un saludo.

No te las recomiendo para ese caso puntual.
Un abrazo.

-
- Repostera-pastelera/o
Saludos Kitty y gracias por tus servicios.
Te presento esta situacion de una hermana. Estuvo dos dias en sala de emergencias con dolor de estomago y luego de unas placas le dijeron que tiene polipos en el estomago, se siente muy mal y la veo triste y no es para menos. Le hablaron hasta de operacion, aunque le refirieron para hacerle otros estudios. Si en algo nos puedes ayudar te lo agradecemos mucho, pues ella generalmente ha sido una persona saludable. Estare pendiente de tu respuesta. Siempre te leo.
Te presento esta situacion de una hermana. Estuvo dos dias en sala de emergencias con dolor de estomago y luego de unas placas le dijeron que tiene polipos en el estomago, se siente muy mal y la veo triste y no es para menos. Le hablaron hasta de operacion, aunque le refirieron para hacerle otros estudios. Si en algo nos puedes ayudar te lo agradecemos mucho, pues ella generalmente ha sido una persona saludable. Estare pendiente de tu respuesta. Siempre te leo.
- Bedan
- Novata/o
Buenas tardes;
Primero gracias por tu contestacion. El producto que habia visto es este "PUSH-UP FIRMEZA Y AUMENTO 120 CAPS". Sabes si hay algo que me pueda ayudar con mi complejo.
Gracias de nuevo por tu atencion y por este post.
Un saludo;
Beadan
Primero gracias por tu contestacion. El producto que habia visto es este "PUSH-UP FIRMEZA Y AUMENTO 120 CAPS". Sabes si hay algo que me pueda ayudar con mi complejo.
Un saludo;
Beadan
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Querida Normita,para poder ayudar con certeza a tu hermana,necesitaría saber los resultados de las pruebas que le quedan pendientes y así poder,con un diagnóstico más fiable,recomendarte un tratamiento.normita escribió:Saludos Kitty y gracias por tus servicios.
Necesito saber también que medicación está tomando en la actualidad.
Un abrazo y mucho ánimo.

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Te aseguro querida Bedan que ese producto no sirve para nada,pero si quieres probar,prueba,pero yo no te lo recomiendo.Bedan escribió:Buenas tardes;
Un saludo;
Beadan
Desconozco un producto efectivo que dé un resultado similar al de la cirugía sin pasar por quirófano.
Si decides la opción de la cirugía estética,lo único que debes de tener muy en cuenta es que quien te lo haga sea un profesional y con los medios adecuados,tener salud y dinero es lo siguiente.
Un abrazo.