Dinamito Foro´s Pub La Copa del 22/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 22/06/09

Mensaje por dinamito » Lun 22 Jun 2009 21:40

Wenasssss. :) A ver que ya pasó el lunes en un verbo fin de semanita otra vez. :) Ya alguna ha empezado las vacaciones :grrr: . Y a ver que tal y que nos cuenta :frito: . Ains yo estoy esperando una noticia que me tiene en ascuas :pelea: a ver si hoy la recibo y monto una fiestecita, 8) jeje yo de momento y por si acaso… os traego un típico de los botellones que adelantando acontecimientos :wink: ya lo he ido haciendo para que no nos pille desprevenidos y como dice el refrán.. :nodigona: hombre prevenido .. Vale por dos!! (yo por 4 claro) :nodigona: es que hoy estoy asi de estupendo :duda: asi que ale aquí os dejo un licorcito Cointreau (amos cuantró pa tos los cristianos) :pelea:

Ja, :bate: no os penséis que os librais de la cultureta :bate: que aquí aunque no hay variedades hay una historia interesantilla

http://thamarapereira.spaces.live.com/b ... !766.entry" onclick="window.open(this.href);return false;

A parte de la historia aquí os dejo tambien unas fotitos de las bases, es decir, naranjas (aunque solo se usa la cascara) unas flores de azahar (que este no lleva)

Imagen

Imagen (ains son las típicas de novia coñe)

Y el licorcito comercializado
Imagen

Esta es una de las multiples recetas que podemos encontrar del archiconocido licor. Ya iremos poniendo las otras

COINTREAU
Ingredientes:
cáscara de 1 naranja,
8 clavos de olor,
1 tarrito de azafrán,
4 pedazos de rama de canela,
1 litro de alcohol (apto consumo humano).
Dejar secar la cáscara de naranja. Ponerla en un frasco con los demás ingredientes. Dejar macerar 15 días. Preparar un almíbar con medio litro de agua y medio kilo de azúcar. Dejar enfriar y agregar a lo anterior. Colar. Envasar.

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas y los bizcochos espectaculares

Imagen

El chucho dice…. Guau guau guauuuuu. Que en castellano es.. con lo agustito que estaba yo en la playita viendo cuerpazos escuilturales escondido detrás de mis gafas de sol tipo chico Martini. He tenido que J **erme y venir a currar

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA al jefe de seguridad MATÓN y a L@S EXPONTANE@S que saltan al ruedo con algun chistecito de vez en cuando

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 22/06/09

Mensaje por onlytime » Lun 22 Jun 2009 21:54

Holaaaaaaa

Yo no se..., pero unos minutos antes de entrar aqui, alguien me pone de mala leche, menos mal que igual de pronto que viene, se va :dientes:

enga, que mañana por la noche es san juan y hay que disfrutar

aun con mala leche, sigo cariñosa, matonnnnn bonito ven, que te voy a comer a besotesssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 22 Jun 2009 21:56

onlytime escribió:Holaaaaaaa

Yo no se..., pero unos minutos antes de entrar aqui, alguien me pone de mala leche, menos mal que igual de pronto que viene, se va :dientes:

enga, que mañana por la noche es san juan y hay que disfrutar

aun con mala leche, sigo cariñosa, matonnnnn bonito ven, que te voy a comer a besotesssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
uys pues no te pongas de mala leche que no merece la pena!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Jun 2009 22:09

dinamito escribió:
uys pues no te pongas de mala leche que no merece la pena!!
con la mala leche se me ha olvidao algo.... toma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 22 Jun 2009 22:11

Hola chicos estoy contenta hoy aunque sea lunes, por fin vacaciones, se acabo levantarse pronto, ahora veremos si no es peor el remedio que la enfermedad con tres enanos en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 22 Jun 2009 22:12

islacris escribió:Hola chicos estoy contenta hoy aunque sea lunes, por fin vacaciones, se acabo levantarse pronto, ahora veremos si no es peor el remedio que la enfermedad con tres enanos en casa :lol: :lol: :lol: :lol:
oye no protestes por los enanos eh, que tu tb lo fuiste.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Jun 2009 22:14

dinamito escribió:
islacris escribió:Hola chicos estoy contenta hoy aunque sea lunes, por fin vacaciones, se acabo levantarse pronto, ahora veremos si no es peor el remedio que la enfermedad con tres enanos en casa :lol: :lol: :lol: :lol:
oye no protestes por los enanos eh, que tu tb lo fuiste.
Eso :bate: ademas que te quieren mucho y vas a tener tiempo pa darles mimitos :coqueta:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 22 Jun 2009 22:14

A las buenas noches a to quisqui menos a uno... y ese uno no es nadie de este post, yo ya me entiendo..... :evil:

Venía de muy buen talante y como Only, me acaban de poner de mala leche, pero me durará poco, lo sé.....

Dina, amor, cariñito, guapetón, rey de tu casa, etc.... un COPAZO como una casa de este licor que no veas como coloca!!!!!, este lo hago ya.

Con la mala leche que traigo no respondo de los chistes que ponga, igual son malísimos o muy verdes, vete tu a saber..... :frito:

Dina, luego te contesto a lo otro..... :nodigona:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Lun 22 Jun 2009 22:17

Ya llego, ya llego...agotada, pero llego :nodigona: . Lo siento mucho, pero recuerdo vagamente que en la aborrescencia pille unaaa...... :duda: con cúantro de ese mezclado con vodka.... :nodigona: (un poco bestias si que eramos :lol: ).Que ni virtual puedo tomarlo. Asi que hoy me conformo con la musiquita.... :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Jun 2009 22:22

Nunna escribió:A las buenas noches a to quisqui menos a uno... y ese uno no es nadie de este post, yo ya me entiendo..... :evil:

Venía de muy buen talante y como Only, me acaban de poner de mala leche, pero me durará poco, lo sé.....

Dina, amor, cariñito, guapetón, rey de tu casa, etc.... un COPAZO como una casa de este licor que no veas como coloca!!!!!, este lo hago ya.

Con la mala leche que traigo no respondo de los chistes que ponga, igual son malísimos o muy verdes, vete tu a saber..... :frito:

Dina, luego te contesto a lo otro..... :nodigona:
vaya dos... amos a animarnos o nos daran :bate: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder