LA PRÓXIMA LA HARÉ COMO TÚ, SE LE VE UNA PINTA ESTUPENDA A ESE PLATO. YA TE CONTARÉ.
UN SALUDO.

chin chin y gracias carpinterocarpintero2 escribió:una comida mui apropiada en este tiempo bien fresquita y un basito de vino blanco fresquito
javier ROSA
graciasssnena10 escribió:ES una de mis favoritas, en este tiempo apetece y mucho, ademas a mi me gusta asi con mucha mahonesa
Morgana65 escribió:NUNCA HE PROBADO LA ENSALADILLA RUSA CON VARIANTES, Y LA VERDAD ES QUE ME ESTÁ DANDO GANAS DE HACERLA ASÍ.
LA PRÓXIMA LA HARÉ COMO TÚ, SE LE VE UNA PINTA ESTUPENDA A ESE PLATO. YA TE CONTARÉ.
Es muy facilita e hacer ya me cuentas si la haces...
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
claramar escribió:La ensaladilla rusa me encaaaanta! Es mi favorita con diferencia y tan facilita de hacer. Tu paso a paso estupendo. Espero que la disfrutarais tu familia y tu.![]()
Muchas gracias clara al final no tengo fotos de la decoración, con lo chula que em que quedó me lleve la camra sin la batería![]()
![]()
la puse a cargar y se me olvidó
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas graciassssganchita escribió:Tiene una pinta buenísima y además con este tiempo aún apetece más. Como siempre buenísimo como todo lo que pones en el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN SALUDO.[/size][/color]
muchas graciasSixxer escribió:mira que yo no soy muy ensaladillero eh, pero con encurtidos tiene q estar bien buena!!
por cierto este finde tomé una ensaladilla que estaba como pa enfoscar una pared!!!era un bloque que madre mía. con lo que me gusta a mí la ensaladilla con la mayonesa más liquidita, así diluyendo un poquitin de leche jejeje
muchas graciassslolitoba escribió:mira este paso a paso me lo guardo para que mi hija vea como se hace la ensaladilla ea que me paso la vida haciendo ensaladilla , que es el plato que mas le gusta y nunca me he parado ha hacerle fotos
gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro