Estoy que no quepo de orgullo

tengo aqui conmigo unos dias a mi hijo que ya apunta maneras de cocinero, y ahora también de fotografo

y ayer teniamos de menú las tipicas patatas fritas con huevos y guarnición de pisto y carne (en este caso chorizos del pueblo a la sidra,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=323559" onclick="window.open(this.href);return false;) (con 18 años que tiene ...como como una lima , el está creciendo y tiene tipazo) pero yo, pensando en que los flotadores ya se me están poniendo muyyy grandesss y cuando vaya a la piscina me voy a tener que calar un bañador de la abuela en vez de el bikini y queriendo rebajar calorias, hice las patatas y los huevos al horno, riquisimo el experimentoooooooooooooo
PD: Las fotos las hizo mi Damián y como son tan bonitas las pongo todas
Espero que os guste
Huevos con patatas al horno
Ingredientes:
Patatas
Huevos
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimentón dulce de la vera
Vinagre
Perejil
Instrucciones:
Pelamos las patatas y las cortamos al gusto, en una cacerola apta para el horno ponemos las patatas y las aliñamos con: Sal, un poco de vinagre, pimentón al gusto, perejil y aceite de oliva virgen extra, removemos bién y horneamos a 180º hasta que las patatas estén tiernas , 5 minutos antes de sacarlas del horno, con el calor residual cascamos los huevos los salamos y los cuajamos.
Fuente: capisi
Autor: capisi