Hace años que no como gazpachos!! Me parece que ha llegado el monento y yo creia que era super dificil
es para darme

Están tan buenos que parece que es dificil de hacer, pero ya ves, más fácil imposible, ya nos contarás guapa.chininrequena escribió:![]()
![]()
![]()
Hace años que no como gazpachos!! Me parece que ha llegado el monento y yo creia que era super dificil
es para darme![]()
![]()
Gracias guapa, no desisto,suila escribió:![]()
![]()
Qué rico está ese plato, qué lástima que no se venda eso aquí en Malaga.
![]()
![]()
![]()
Me alegro de haberte conocido en la KD de Málaga, aunque te saludé al final de la tarde. Y que eres muy guapa.![]()
![]()
![]()
La próxima vez que traigas de tu tierra, igual te encargo un par de ellos, para tenerlos en casa.bruja_69 escribió:Gracias guapa, no desisto,suila escribió:![]()
![]()
Qué rico está ese plato, qué lástima que no se venda eso aquí en Malaga.
![]()
![]()
![]()
Me alegro de haberte conocido en la KD de Málaga, aunque te saludé al final de la tarde. Y que eres muy guapa.![]()
![]()
![]()
seguiré buscandolos, si los encuentro os cuento, de todas formas yo siempre tengo en casa, cuando quieras un paquetito, no tienes más que pedirlo,
yo estoy encantada de haberte conocido también, nos vemos en la próxima, que me parece que va a ser pronto, jejeje.
![]()
![]()
![]()
si los hay yo por lo menos los he comprado en el mercadona en el sitio donde esta el arroz halli los cogimjose52 escribió:PUES NO DECIS QUE LOS GAZPACHUELOS LOS HAY EN EL
MERCADONA?, PORQUE YO QUIERO COMPRARLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yoshiko as mirado en el mercadona donde esta la seccion del arroz yo aqui en Madrid es donde los vi en esa seccionYoshiko escribió:hola, en el mercadona donde vivo no hay los gaspachos, donde los puedo encontrar porfi![]()
gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro