ENHORABUENA TATA!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión!!!!!!!!!!Otra preñi mas, me alegro un montón!!!!!!!!!
Para ti guapa!!!!!!!!
Ahora voy a ir al post de "buscando" a ver si alguien te ha puesto la página con monigotes
Bueno, chicas, vamos a tener que empezar a pensar en traer a unos atractivos y musculosos albañiles a que nos amplien la zona oscura, que ya mismo no cabemos!!!!!!!
Ape: Cuanto tiempo!!!!A ver si puedes "robar" internet mas a menudo y te pasas mas por aqui guapi, que estas perdiaaaaaa!!!!!!!!! Nuestra fecha de parto es casi el mismo día,eh!!!!Que miedito!!!!
Angela: Como estas guapa????Prohibido leer cosas malas del embarazo que luego nos emparanoiamos y encontramos sintomas a donde no los hay, ya veras como todo va bien, que el cuerpo es muy sabio y si no ya te habría avisado. Las citas con la matrona creo que son cada mes a partir de la segunda vez que vayas.
Frago: Como vas???Que poquito te queda madre!!!!!!No he leido tu post del trabajo, a ver si saco un ratillo y lo miro.
Pos yo tengo un poco de mala leche porque después de haberme puesto millones de kilos de aceites, cremas y demas me han salido estrias en los pechos

lo que me faltaba!!!!!!!Son rojas y he leido por ahí que como son nuevas pueden desaparecer, así que seguiré atacando con quilos y quilos de mas crema, que remedio!!!!!Mi marido dice que es normal con las tetonas que se me han puesto
Ah! A mi me han adelantado la cita con la llevadora, la tengo esta tarde, ya os contaré, a ver que dice
Besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!