ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por fragola » Lun 22 Jun 2009 10:31

Angelano te puedo ayudar mucho con el tema de la matrona. Yo voy por el privado. Empecé a ir por los dos sitios pero entre que me era complicado compaginarlos y que en la SS no me trataron muy bien, me decliné por el privado. Pero creo recordar que a mí la matrona me iba a ver cada mes más o menos. No lo sé seguro.
Procura no obsesionarte con todo lo que puede pasarte en un embarazo, te lo digo por experiencia. Lee, que es bueno, yo leo todo lo que puedo, pero para estar informada, no para pensar que todop me va a pasar a mi.
qué más...ah! si! las contracciones. Pues se te pone la barriga dura dura y notas dolor en la parte baja, como de regla pero más fuerte, y en la zona de los riñones. Eso durante un minuto o así y cuando pasa, estás tan pancha.

Si tienes más preguntas, por aquí andaré

:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 22 Jun 2009 12:25

Bueno, pues acabo de volver de mi semana de vacaciones y veo que sí

FELICIDADES TATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUE SORPRESON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

¿vosotras qué tal? Espero que ya se hayan ido esos malestares iniciales (Angela ya veo que a ti no pero ánimo mujer que no creo que tarden mucho)

A TODAS :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 22 Jun 2009 13:38

:fiesta: ENHORABUENA TATA!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que ilusión!!!!!!!!!!Otra preñi mas, me alegro un montón!!!!!!!!!
Para ti guapa!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora voy a ir al post de "buscando" a ver si alguien te ha puesto la página con monigotes :lol: :lol: :lol:
Bueno, chicas, vamos a tener que empezar a pensar en traer a unos atractivos y musculosos albañiles a que nos amplien la zona oscura, que ya mismo no cabemos!!!!!!! :wink:

Ape: Cuanto tiempo!!!!A ver si puedes "robar" internet mas a menudo y te pasas mas por aqui guapi, que estas perdiaaaaaa!!!!!!!!! Nuestra fecha de parto es casi el mismo día,eh!!!!Que miedito!!!! :lol:

Angela: Como estas guapa????Prohibido leer cosas malas del embarazo que luego nos emparanoiamos y encontramos sintomas a donde no los hay, ya veras como todo va bien, que el cuerpo es muy sabio y si no ya te habría avisado. Las citas con la matrona creo que son cada mes a partir de la segunda vez que vayas.

Frago: Como vas???Que poquito te queda madre!!!!!!No he leido tu post del trabajo, a ver si saco un ratillo y lo miro.

Pos yo tengo un poco de mala leche porque después de haberme puesto millones de kilos de aceites, cremas y demas me han salido estrias en los pechos :frito: lo que me faltaba!!!!!!!Son rojas y he leido por ahí que como son nuevas pueden desaparecer, así que seguiré atacando con quilos y quilos de mas crema, que remedio!!!!!Mi marido dice que es normal con las tetonas que se me han puesto :lol: :lol: :lol:
Ah! A mi me han adelantado la cita con la llevadora, la tengo esta tarde, ya os contaré, a ver que dice :up:

Besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 22 Jun 2009 14:02

bueno chicas, pues hoy he tenido mi primera cita con la matrona:

Me ha pesado, medido y preguntado enfermedades mias y de mi familia, del padre no ha preguntado nada...Ahmm y me ha hecho la cartilla de embarazo y me ha dado un libro para leer.
Los análisis no los ha podido ver porque no se los ha mandado, así que esta tarde voy a buscarlos al medico de cabecera y los tengo que llevar para el gine que me harán la primero eco el 27 de julio.

Me tienen que llamar del hospital para hacerme un análisis para lo del SD, que me tienes que dar cita para el 9 de julio, así lo ha pedido la matrona, tengo que estar pendiente y si no me llaman ir al hospital a reclamar la cita porque para el 27 de julio tengo que tener los análisis listos para que los vea el gine.

Me ha tocado el hospital que no quería, pero bueno, me ha dicho la matrona que esté tranquila que ya funciona bien. Así que ya iré viendo, y si no me convence como me tratan me piro en el momento de dar a luz al que yo quiero.

La proxima cita con ella la tengo el 1 de septiembre...

Me ha dicho que haga ejercicio, que me vaya a caminar aunque sea por las noches con la fresca que sino voy a engordar mucho....vestida peso 60,100 kg.

Bueno pues eso es todo de momento...la verdad que no ha sido gran cosa, me he quedado mas o menos como estaba, pero por lo menos tengo el planning del embarazo....

Bss.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 22 Jun 2009 14:15

Pos yo tengo un poco de mala leche porque después de haberme puesto millones de kilos de aceites, cremas y demas me han salido estrias en los pechos :frito: lo que me faltaba!!!!!!!Son rojas y he leido por ahí que como son nuevas pueden desaparecer, EROAN, perdona la intromisión en este post.. si son rojas:ponte aceite puro de rosa mosqueta..si se van¡¡¡ :D :D así que seguiré atacando con quilos y quilos de mas crema, que remedio!!!!!Mi marido dice que es normal con las tetonas que se me han puesto :lol: :lol: :lol:
Ah! A mi me han adelantado la cita con la llevadora, la tengo esta tarde, ya os contaré, a ver que dice :up:

Besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso:[/quote]

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Lun 22 Jun 2009 19:25

aki tambien te lo digoFELICIDADES TATA!!!!y bienvenida a este post :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: hay k celebrar :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas kiero contarles k ya escuche el corazoncito de mi bebé y k todo esta bien hay la lleva mi chikitin ya mide 21.3 mm esta creciendo bien rapido!! y yo estoy muy contenta y ya estoy mas relajada pork el gine me ha dicho k todo esta bien!! y me ha puesto cita para el 20 de julio yujuuuuuuu :up: :up: :up:

bueno chikas si pedo mas al ratito me pongo al dia y le digo cositas a todas ok?

k esten bien le mando muchos bestos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 22 Jun 2009 21:34

Chicas he ido a coger esta tarde los análisis, me ha salido todo perfecto, y la toxoplasmosis negativa, así que no puedo ir donde mi suegra por el gato ( :plas: ) y no puedo comer embutidos y carne poco hecho ( :( ) con lo que me gustan!! en fin!!!!....

Todavia no me han llamado para los analisis que me tienen que hacer el día 9 de julio para lo del sindrome de D.

Que ganas tengo de que lleve el 27 de julio y que me digan que todo está bien!!!

Hoy estoy mas tranquila, que aunque no sé nada que no supiera los días anteriores, por lo menos ya está todo en marcha....

Eroan...prometido que ya no leo cosas malas...Sobre las estrias me han dicho que es muy buena la crema del mercadona...yo me la he comprado pero aún no he empezado a usarla pero tengo que empezar ya, porque las tetis las tengo supergrannnnndoooootaaaasssss.... :coqueta:

Fragola, muchas gracias por detallarme las cosillas....

Muchos besos para todas todas toditas todasssss!!!!

Tata....¿como va lo del manchado? Estamos pendientes de eso, cuentanos cuando puedas. :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 23 Jun 2009 01:29

Hola wapisimas!!!

Perdonad q no personalice :porfavor: pero es que es muy tarde, pero os cuento lo del manchado pq se que os precupa, gracias wapis sois las mejores :up: Lo he copiado del post "Buscando"

Hoy he visto a mi "lentejita" :fiesta: he llamado al gine pq estaba preocupada por el viaje y las perdidas, y me ha dado hora para hoy mismo pero con otra chica del equipo para mirarme un poco, al preguntarme por el ultimo dia de regla como fue el 21 de mayo me ha dicho que no veria nada :( , me desnudo y nada mas hacerme la ecografia vaginal ahi estaba mi "lentejita" perfectamente colocada :up: me ha dicho que esta super bien, que no tendria que tener ningun problema y que en el peor de los casos si estoy en el viaje y lo pierdo seria una regla normal y vendria dado pq no se esta formando correctamente, y si es asi que no me preocupe pq no tendria que hacer ni raspado ni nada!!! Ahora que lo explico suena muy heavy, pero es que me voy 3 semanas y la verdad que le he preguntado todo y hasta lo peor!! :herida:

Volviendo a las buenas noticas, que bonita que es mi lentejita, es chiquita, chiquita :lol:

ASi que en principio me voy de viaje... he tenido un tute estas semanas que si no lo he perdido ya (bailando hasta 3 horas) pues mira no creo que pase nada, tambien es cierto que es mejor el avion que el coche pq en ppio no se notan los cambios de presion asi que pa'lante :porfavor:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mar 23 Jun 2009 10:33

TATA MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU LENTEJITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como todo va bien, que alegria que ya la hayas podido ver y todo, yo estoy deseando que pase la semana y llegue el lunes que vere la mía, pero estoy super ac...., porque algo no vaya bien, ahora me estoy emparanoyando con la anestesia de la muela que me arreglaron, espero que no le haya afectado nada a mi renacuajo, aunque el dentista me dijo que no me preocupara, pero no puedo evitar ahora estarlo.
Bueno os dejo de rollos, un besazo a mis gorditas favoritas (y las flacas, que se venga ya con nosotras coñe) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 23 Jun 2009 10:48

Nuestras gorditas preferidas!!!
- DUNKETA - EROAN - APE - MARIPOSA - MILLY - FARUK
- PICAFLOR -NURY - ANGELA - NATURE - TATA

yo que siempre me apunto a un bombareo y en esta lista no estoy Imagen

ayer fui al gine en la pagina 1152,lo explico,ahora parece que no tengo ovarios poliquisticos ,pero tampoco me queda muy claro esos foliculos ahora a punto de bajarme la regla?? :duda:

Responder