OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 10:29

No sabreis por un casual si la arenita esa para las moscas venderan en el leroy verdad??? Es que lo inauguran mañana y no la encuentro en otro sitio y he visitado la página del leroy y sé que tiene insecticidas pero no especifica.

Y necesito terminar con las moscas joer, que ayer mismo estube 2 h y 30 min. para elimingar larvas que habian hecho donde mis cobayas :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 10:42

raky8 escribió:No sabreis por un casual si la arenita esa para las moscas venderan en el leroy verdad??? Es que lo inauguran mañana y no la encuentro en otro sitio y he visitado la página del leroy y sé que tiene insecticidas pero no especifica.

Y necesito terminar con las moscas joer, que ayer mismo estube 2 h y 30 min. para elimingar larvas que habian hecho donde mis cobayas :cry: :cry:

Yo lo que no sé es xq ponen huevos donde tus cobayas, porque a mi en la comida del gato o en la caja no ponen nada, pero por ejemplo si queda abierta una lata de comida y la dejo fuera al sol, sí que las moscas ponen huevos, pero en casa así porque sí, no ponen.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 10:44

No me ocurre todas las semanas, me ocurre sobre todo los días que hace mucho mucho calor, pq vivo en un sitio que mi ventana da a unos matorrales abandonados, y la única forma de que no entren moscas es no abriendo la ventana y eso tampoco va a ser.

Me dijo un amigo de mi padre que tubiera cuidado que en esos matorrales hay muchas ratas, si el ayunta hiciera algo con ese parque abandonado todo cambiaria a mejor :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 10:45

Y tb cambiaria si la gente que va ahi a drogarse, follar o a lo que sea, no tirara bolsitas de comida, eso tb ayudaria mucho. :bate:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 10:51

Pues seguro que ayudaría mucho.
no has probado a dejar la ventana abierta con la persiana bajada ??? a mi así me refresca el chiringuito y no se me pira el gato :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 23 Jun 2009 11:01

Yo para que no me entren moscas ni bichos (vivo en un 3º pero tb entra alguno), dejo por las mañanas las ventanas de mi dormitorio y del salon abiertas con los estores y las persianas bajados, las persianas solo hasta abajo pero con los agujeritos abiertos, asi se refresca un poco y no le da el sol ni entran bichitos!!!!

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mar 23 Jun 2009 11:04

y una tela mosquitera? se pone la tela aunque sea con unas chinchetas bloqueando al ventana. Cuando está abierta la pones.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 11:43

Ayer le dije al churri de comprar en lidl moskiteras que esta semana venden a 5 pavos y me djo que pa que, pues mañana pienso ir y pienso comprar, además parecen faciles de poner y quitar. Pq las moscas son un engorro por las larvas, pero lo que peor llevo son las arañas y me da miedo que en verano haya cucarachas eso si que no :duda: :duda:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mar 23 Jun 2009 14:45

¡No sabía que aún se usaban aquí! Las tenía en la memoria como una de las múltiples curiosidades de Moscú, donde las teníamos colgadas en todas las cocinas del Instituto. Perdón por mi ignorancia.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Jun 2009 15:12

¿Alguien ha probado eso que anuncian por la tele, el Ridexplus (o algo así...)....

¿Tienes insectos, cucarachas o ratones en la cocina, en los baños?

¿Crecen alrededor de tus hijos, de tus mascotas, de la comida?

Te presentamos Riddex el arma nº 1 contra las plagas.

Echa de tu casa todo tipo de insectos, ratas y ratones sin necesidad de contratar empresas de control de plagas, sin necesidad de fumigar tu hogar con peligrosos venenos que son tóxicos para tus hijos, para la comida, para tus mascotas ...
Simplemente tienes que conectar Riddex Plus, así de fácil.

Riddex más de 4 millones de unidades vendidas en el mundo lo certifican.
Riddex es un sencillo pero revolucionario dispositivo que envía señales digitales a través de todo el cableado eléctrico de tu hogar. Estas potentes señales atacan y echan de tu casa todo tipo de insectos, ratas y ratones para siempre.
No necesitarás más que un Riddex para proteger completamente una casa o piso de tamaño normal.

Ahuyenta las plagas de cucarachas tan temibles en verano

Responder