el famoso flan!ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: el famoso flan!ayuda

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 11:08

QUELY escribió:Yo ayer me tomé el medio litro fresquito y cuajadito tipo flan y que bueno que está :burla: :burla: :burla:

Lo malo es que asi no me llena :lol: :lol: y me tomaría otro tanto, asi que paso de hacer 1 litro en vasitos, me hago la taza como siempre pero en vez de caliente me la tomo fresquita, que si hago el litro fijo que me lo ventilo en el día :nodigona:
En frío lo tomas cuajado no?? yo aunque haga calor, tomo caliente que me sacia más, como tú dices :wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 23 Jun 2009 12:43

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:Yo ayer me tomé el medio litro fresquito y cuajadito tipo flan y que bueno que está :burla: :burla: :burla:

Lo malo es que asi no me llena :lol: :lol: y me tomaría otro tanto, asi que paso de hacer 1 litro en vasitos, me hago la taza como siempre pero en vez de caliente me la tomo fresquita, que si hago el litro fijo que me lo ventilo en el día :nodigona:
En frío lo tomas cuajado no?? yo aunque haga calor, tomo caliente que me sacia más, como tú dices :wink:
Si cuajado, como flan (de momento no he hecho experimentos, cuando me pase un poco el vicio y me canse ya experimentaré :dientes: ), es que desde que lo he probado asi, me encanta!!!!!!!! Y estos días que hacía calor me apetecía mas que calentito, asi tomado a cucharadas sorbiéndolo :lol: :lol: :lol: Se me hace la boca agua solo de pensarlo, me tiene enfganchada :burla: :burla: :burla:

Eso si, como llena de verdad es calentito, porque frío, ya te digo, si me pongo me tomaría tranquilamente dos tazones!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 15:26

3 horitas y libre""!!!! Enga chicasssssss que hoy es un gran día!!! Y luego hogueritas :up: :up:

andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresiya21 » Mar 23 Jun 2009 16:08

gracias por sacarme de la duda!!y siento si os a molestado la pregunta!!esque apenas tengo tiempo pa pasarme por aqui y cuando lo ago lo veo rapido y no me da mucho tiempo a buscar.pues no creo q lo encuentre, asi q cuando salga de este mi enorme pueblo pues lo buscare!!gracias

Responder