Hola, quiero pediros un favor, voy a ir a Madrid en breve y me gustaría que me dieseis direcciones de tiendas dónde vendan productos para pintura en seda, pañuelos, pinturas, bastidores, etc....
Gracias anticipadas.
Tienda en Madrid:
-
- Novata/o
Re: Tienda en Madrid
Perdón, no me he presentado, ya que en este foro no he participado nunca, suelo estar más en el foro de cocina y thermomix, pero os leo mucho.
Me llamo Cristina y me gusta mucho pintar en seda, hago pañuelos, fulares, y ahora estoy pintando unas cortinas para la cocina.
Ya os iré poniendo fotos de mis trabajitos.
Un beso
Cristina
Me llamo Cristina y me gusta mucho pintar en seda, hago pañuelos, fulares, y ahora estoy pintando unas cortinas para la cocina.
Ya os iré poniendo fotos de mis trabajitos.
Un beso
Cristina
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola guapa..pues en Chopo,yo conozco la que esta en la calle ernani..y en la plaza del angel 15 hay otra
- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En Coronado, C/ Santa Engracia 158. Casi en la Glorieta de Cuatro Caminos.
http://coronado-bellasartes.com/tienda/ ... ?cPath=100" onclick="window.open(this.href);return false;
En Pontejos también puedes encontrar algunas cosas. Como hay varias tiendas, puedes deleitarte
Y, enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores, en la Plza. de Santa Cruz, hay otra tienda, que no recuerdo el nombre, de material para manualidades.
La zona de Pontejos, Plza de Santa Cruz y Plza del Ángel, es un círculo alrededor de Sol, con lo que puedes hacer la visita en una mañana.
http://coronado-bellasartes.com/tienda/ ... ?cPath=100" onclick="window.open(this.href);return false;
En Pontejos también puedes encontrar algunas cosas. Como hay varias tiendas, puedes deleitarte

Y, enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores, en la Plza. de Santa Cruz, hay otra tienda, que no recuerdo el nombre, de material para manualidades.
La zona de Pontejos, Plza de Santa Cruz y Plza del Ángel, es un círculo alrededor de Sol, con lo que puedes hacer la visita en una mañana.
-
- Novata/o

Muchas gracias