EMBARAZO Y WW COMPATIBLES??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EMBARAZO Y WW COMPATIBLES??

Mensaje por ehearth » Lun 22 Jun 2009 22:49

hola gente!
pues por curiosidad porque puede que pase jejeje queria saber si me quedara embarazada puedo seguir haciendo ww?

solo empezé hace 3 semanas... pero como ya os conté mi primer peso oficial empezó hace 2,, el miércoles pasado fue mi primera pérdida, perdí 700grms....

a mi me toca 21 puntos por dia, yo quiero seguir haciendolo pq estoy muy motivada con esto,, pero si me quedara preñi y da igual si hago ww como si no, subiera de peso,, pues quizá lo dejaria hasta después del embarazo....
como vosotras tenéis experiencia,,,, durante el embarazo te entran ganas de comer de todo,, y vamos a ver tampoco me quiero privar pq seria mi primer embarazo y quiero disfrutarlo,,, no se,, que pensáis chicas?
es posible perder peso estando embarazada? o lo único que haria siguiendo ww es mantener el peso que tengo ahora??

consejos please :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EMBARAZO Y WW COMPATIBLES??

Mensaje por Narico » Lun 22 Jun 2009 22:52

Es perfectamente compatible, sólo tendrías que sumarle más puntos (ahora no recuerdo cuantos exactamente) :up: .

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 22 Jun 2009 23:07

Si no recuerdo mal, aquí hay embarazadas o recién mamás que han compatibilizado dieta y embarazo :D

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Lun 22 Jun 2009 23:17

Una duda....y es posible seguir adelgazando grasa sin que afecte al embarazo?? :meapunto:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Lun 22 Jun 2009 23:34

esto también me interesa a mi...lo subo!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 23 Jun 2009 09:57

Creo recordar que en WW no te dejan seguir asistiendo a las reuniones si estás embarazada, porque tiene que supervisarte tu ginecólogo.

Lo que sí es cierto, es que se puede adaptar la dieta que te de el gine a los puntos, pero siempre siempre debéis consultar con vuestro médico las cantidades y los alimentos que podéis o no podéis comer, ya que los puntos tienen que ser más porque alimentáis a un bebé.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 10:07

No, no puedes adelgazar o hacer dieta mientras estás preñaika, ya que has de engordar, si adelgazas estando en estado no seria sano ni bueno para el pekeñin.

Lo que sí el médico, o matrona te dirá que alimentos puedes o no comer por la salud del bebe y puedes comer de manera sana pero no a dieta, pq has de tomar nutrientes especiales, por ejemplo, tal cantidad de calcio, tal cantidad de proteinas, etc. Luego en la lactancia es otra historia creo que se subia 6 puntos o 12 no recuerdo.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Jun 2009 12:59

Raky y Doda, sí que se puede hacer dieta estando embarazada, yo misma lo hice y me fue genial. Naturalmente has de llevar un control, pero no se trata de engordar, sino de coger un peso saludable, especialmente en el segundo y tercer trimestre, yo actualmente estoy llevando en mi consulta a dos embarazadas, una de ellas con sobrepeso y no hay problema con el bebé, todo lo contrario, ha cogido en el primer trimestre 200 gramos, lo cual es perfecto, llevar una dieta equilibrada y saludable es lo mejor, tanto para el bebé como para la mamá. Y en WW yo he visto alguna embarazada, se puede hacer, pero ya digo que hay que aumentar los puntos, y que ahora mismo no sabría decirte en cuantos, pero sí que es posible y perfectamente llevadero, es más, en ocasiones, es necesario. De hecho, no es tanto el adelgazar estando embarazada, sino el no engordar desorbitadamente.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:09

Si queréis echar un ojo a esto:

Calorias segun el Periodo de Gestación

Si bien es cierto que la embarazada debe consumir más calorías que las que ingería antes de quedar embarazada para alimentarse y para nutrir a su bebé, también es cierto que los requerimientos del niño durante los primeros meses de gestación son relativamente pequeños y pueden cubrirse aumentando ligeramente el consumo calórico. Durante el primer trimestre de gestación, bastarán unas 300 calorías adicionales diarias para cubrir éstos requerimientos.

Sin embargo, no resulta conveniente contar obsesivamente cada caloría consumida, simplemente se deberán escoger los alimentos en base a los 8 principios básicos descritos y pesarse semanalmente en una balanza confiable, para comprobar que el aumento de peso sea lo más constante posible, sin subidas ni bajadas bruscas. Para ello, deberá pesarse siempre a la misma hora y en condiciones similares, por ejemplo, en la mañana después de evacuar y desnuda.

Durante el primer trimestre de gestación, el aumento de peso debería estar entre 1,400 Kg a 1,800 Kg y luego unos 400 a 500 gramos semanales durante el segundo trimestre y hasta el octavo mes. Para todo el noveno mes unos 400 a 500 gramos.
Por lo tanto, el aumento de peso de la embarazada debería oscilar, aproximadamente entre:

1,4 - 1,8 kg en el primer trimestre
5,5 a 6,5 kgs en el segundo trimestre
3,5 - 4,5 kg en el tercer trimestre.
10,4 - 11,8 Kgrs. en total

Dado que éstos valores son aproximados, podemos considerar razonable y seguro un aumento de peso promedio entre los 11 y 16 kilos, durante toda la gestación. Sin embargo, existen muchas mujeres con necesidades especiales, por ejemplo aquellas que comienzan su embarazo con un peso muy bajo o con sobrepeso o las que presentan un embarazo múltiple, que deberán ganar más o menos peso según sus necesidades y que deberán vigilar estrechamente la progresión de su peso.

Cuando la embarazada mantiene un aumento de peso dentro de los límites mencionados, estará consumiendo el número de calorías adecuado, cuando el aumento de peso es mayor será porque consume demasiadas calorías y en el caso contrario, estará consumiendo menos de las necesarias.

Y toda la información aquí

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Jun 2009 13:19

Apunte: que no me he dado cuenta, quería decir que ha aumentado 1'200kg en el primer trimestre, no 200g!!!!, (que mal estoy, escribo y no me doy cuenta...).

Responder