ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 23 Jun 2009 11:41

:cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy hasta las narices de la "asiática" :cry: :cry: :cry:

Me he pasado medio domingo y el lunes enteeeeerooooo......metida en la cama :evil: :evil: :evil:

Y esto me sigue doliendo :cry: :cry: :cry:

Un besazo a todas las gordis y a las infiltradas.......que prontito van a estar por aquí todas!!!

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 23 Jun 2009 12:45

trampo escribió:Pos yo tengo un poco de mala leche porque después de haberme puesto millones de kilos de aceites, cremas y demas me han salido estrias en los pechos :frito: lo que me faltaba!!!!!!!Son rojas y he leido por ahí que como son nuevas pueden desaparecer, EROAN, perdona la intromisión en este post.. si son rojas:ponte aceite puro de rosa mosqueta..si se van¡¡¡ :D :D así que seguiré atacando con quilos y quilos de mas crema, que remedio!!!!!Mi marido dice que es normal con las tetonas que se me han puesto :lol: :lol: :lol:
Ah! A mi me han adelantado la cita con la llevadora, la tengo esta tarde, ya os contaré, a ver que dice :up:

Besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
[/quote]

Gracias Trampo!!!!
Pues me embadurnaré en Rosa de Mosqueta :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 23 Jun 2009 12:57

Hola a todas!!!!!!!!! :)
Esta noche fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:
Que bien!!!!!!!!!!Que bien!!!!!!!!!!!

Angela, si se te han puesto las tetis gordis ponte muchiiiiiisima crema y como me han dicho rosa de mosqueta, que a mi se me han puesto también gordas gordas

Tata: Ole!!!!Esa lentejila guapa!!!!Que bien!!!!!Tu no pienses en nada malo, que lo que tenga que ser será, si te han dicho que no hay ningún problema tu disfruta mucho del viaje y ya está :)

Mariposa: Venga, que ya queda nada para el lunes y veras a tu peque tu también :up:

Karmen: Vente yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! 8)

Faruk: que asquito de dichosa asiatica, yo ayer fui al medico y me ha dicho que lo mio es lumbalgia, no entiendo de estas cosas, pero me dice: Pues anda que no empiezas pronto, no te queda nada :o jurrrrrr!!!!!Que miedito y que dolor!!!!!! :nodigona:

Ayer fui a la segunda cita con la matrona, a partir de ahora la visitaré cada mes, llevé la orina y me dijo que todo estaba bien, me pesó (solo he cogido medio kilo desde que me quedé embarazada :plas: ), me tomó la tensión y lo mas importante....escuche el corazoncito de mi peque!!!! :coqueta:
Tengo cita para el analisis ese de la glucosa y para primeros de julio la segunda eco, me tienen que llamar todavía, estuvimos hablando un ratillo de como iba todo y que yo recuerde con mi poca memoria preñil, pues creo que ya está.

Besazo a todas y a pasarlo bien esta noche :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Jun 2009 13:03

Ya veo que ya vaís escuchando y viendo a las "lentejitas" que muy pronto tendrán nombre ya (¿lo tenéis pensado? algunas sé que sí pero y las demás?)

Faruk lo de la asiatica es un fastidio, yo al poco de embarazarme estuve una semana en la cama. Luego se me pasó y con to la barrigota me tuve que coger la baja casi 2 meses antes por que volvió a aparecer y ya no se fué.

Tata y Milly que bien que todo esté OK y siguiendo su curso normalmente.

Angela, chica, que te va a pasar de todo en este embarazo ? DEJA ALGO PA LAS DEMÁS, mujer, no acapares todo :lol: :lol: Ahora en serio, mucha calma y a seguir adelante que son solo unos mesecitos.

Eroan puedes aprovechar y decirle a tu costi que te embadurne él, puede ser divertido :dientes: (lo mismo para Angela...)

A TODAS TODAS :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 23 Jun 2009 15:27

EROAN,,no puedo Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 23 Jun 2009 17:13

Buenasssssssssssssssss!!!! 8) este post esta muy parado... se puede saber donde se meten ustedes señoras gordis???????? :duda: jajajajaja :lol: yo me tengo que preparar la maleta, que ilusion!!! :dientes: Ademas estoy muy contenta pq hoy no he manchado nada de nada!!

Faruk aun estas con la ciatica? pero no es muy pronto? :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 23 Jun 2009 17:20

Tataaaaa... me alegro que ya ni siquiera estés manchando :up: :up:
Qué envidia... :cry: :cry: :cry: yo me quiero ir de vacaciones :cry: :cry:

Eroan......tú también con dolores de espalda?? Hija, espero que te mejores :beso:

Relampago....entonces puede ser que aparezca al principio del embarazo, no?? Yo es que me estoy empezando a creer que estoy loca :bate: Ojalá se me pase a mí también.

Karmen.......me parece a mí, que con tanto meneo de chirri (eco+histero).....éste se va a despertar y prontito te vamos a ver por aquí con tu barriguita :D

Voy a merendar algo, que después del bocata que me metí para el desayuno sólo pude almorzar fruta :lol: :lol:

Un besazo gordis!!!!

Fragola....y tú dónde estás??? :nodigona: :nodigona: Y esas contracciones?? Y del trabajo tienes alguna noticia??? :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Jun 2009 17:34

Faruk, a mi me apareció al principio y el médico de cabecera me quiso dar la baja, pero como se me pasó pues nada (mejor porque si no yo no sé que habría hecho tanto tiempo en casa, sola , durmiendo todo el tiempo :dientes: ) Lo que pasa es que luego a los 7 meses me volvió a aparecer, ahí si me dió la baja y yo encantada porque no podía con el barrigón todo el día en el trabajo, pero no fue tan fuerte como al principio, yo creo que era más resentimiento de la espalda por el peso no ciática.

Tata que bien que ya no manches, espero que lo pases muy bien en las vacas pero con cuidadito que ahora al principio es más delicado.

:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 23 Jun 2009 17:38

Si, no os preocupeis que ire con cuidadito!! de todas formas la doctora me dijo que iba muy protegido, y que estaba en su sitio perfectamente, pero que cuidadin, asi que eso hare :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 23 Jun 2009 20:36

Bueno wapisimas, me despido que mañana me voy de vacaciones!!! espero que os porteis bien estas 3 semanas!! yo os cuento a la vuelta... espero que mi lentejita siga agarrada con todas sus fuerzas!!! un besote gordis!!! :beso: :beso:

Responder