QUÉ GALLETAS ME RECOMENDÁIS??:
- Palola
- Cafetera/o
Pues según los datos de Marga, a mí también me salen 30 gr. por 1 punto. Habrá que ver si 6 galletas pesan 30 gr. No?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: QUÉ GALLETAS ME RECOMENDÁIS??
Creo que lo mejor es pesar las 6 galletas y calcular los puntos con los valores para 100 gramos.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver si 30 gr son 128 kcal es imposible q salgan a 1 punto las 6 galletas
, fijaros q 50 kcal ya son 1 punto

Lo q estais haciendo mal, es q estais poniendo 128 kcal por 100 gr y son 430 kcal por 100 gr

Lo q estais haciendo mal, es q estais poniendo 128 kcal por 100 gr y son 430 kcal por 100 gr
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo encontré el otro dia unas que estan bastante bien, yo creo que las mas baratitas de todas, aunque como ricas, estan mas buenas las Vitalinea, pero como esas no las encuentro en mi super de siempre, y estas si (en el haley-gadis las hay, pa las galeguiñas)

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo he apuntado las vitalinea para cuando vaya a comprar esta semana, a ver si las veo. 

- c.a.r.m.e.l.a
- Pinche de cocina
Buff, las gullón ligera son horribles, pa comer eso prefiero una oblea a 0.25p, es que de malas que son no saben ni dulces y eso que yo no soy dulceira
Cuando me coincida probaré las Vitalinea desayuno a ver si son mejores
Para Quely: Bonitiña, voy el sábado a tu tierra, recomiéndame un sitio bueno para comer, mejor de pescado que de carne, anda guapa que mi carmelo no quiere ir al Huerto y la otra opción es O Bebedeiro pero no me convence la idea.
Para Quely: Bonitiña, voy el sábado a tu tierra, recomiéndame un sitio bueno para comer, mejor de pescado que de carne, anda guapa que mi carmelo no quiere ir al Huerto y la otra opción es O Bebedeiro pero no me convence la idea.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Mir restaurantes prefes en Coruña sonc.a.r.m.e.l.a escribió:Buff, las gullón ligera son horribles, pa comer eso prefiero una oblea a 0.25p, es que de malas que son no saben ni dulces y eso que yo no soy dulceira
- Artabria
- El del monte de san Pedro
- Pablo Gallego
Y en todos estos mi plato preferido de pescado es el San Martiño, que lo ponen a la plancha y son de los casi unicos restaurantes donde lo puedes comer!!
Estos andan entre los 30-40 euritos por persona (depende del vino y lo que pidais claro). No son de comer marisco, pero si tienen buen pescado y de presentaciones modernas (pero raciones abundantes).
No se si buscas este plan.
- c.a.r.m.e.l.a
- Pinche de cocina
Si justo busco ese plan, no quiero marisco y tampoco quiero raciones minimalistas. El Martiño a la plancha me encanta.
Me tengo que ir, por eso igual no me da tiempo a contestarte hoy, pero hazme tu recomendacion personal, teniendo en cuenta bueno, agradable, etc. a cual irías?
Sobr el precio, lo tengo claro, los restaurantes que ofrecen calidad están en esos precios o incluso algo más.
Conoces O Bebedeiro?
Me tengo que ir, por eso igual no me da tiempo a contestarte hoy, pero hazme tu recomendacion personal, teniendo en cuenta bueno, agradable, etc. a cual irías?
Sobr el precio, lo tengo claro, los restaurantes que ofrecen calidad están en esos precios o incluso algo más.
Conoces O Bebedeiro?
- c.a.r.m.e.l.a
- Pinche de cocina
Me olvidaba, cuando tenia ganas de Martiño, iba a comerlo a Malpica, al Rest. San Francisco.
A ti te queda más cerca que a mi
A ti te queda más cerca que a mi
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues tanto el Artabria como el del Monte de San Pedro estan genial!!!!!!!!! La comida es similar, y el sitio, hombre estando buen día las vistas del del Monte de San Pedro son espectaculares. Yo aqui es donde celebre hace 3 semanas mi cumple!!!
Pero llama antes para reservar!!!
Pero llama antes para reservar!!!