Pasa y ponte cómoda:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por pekeke » Mar 23 Jun 2009 10:07

maglo escribió:pekeke mujer, la proxima vez ofrécete voluntaria pa hacer una ensalada que acompañe la fritanga de tu suegra, jejeje!!!!! la verdad que cuando estás en casa de alguien pues te tienes que aguantar.. pero nada,ahora te pones las pilar y pierdes los 2 kilos en un pispas.

yo también me tengo que poner, que este finde me he pasado bastante..... pero no me he querido ni pesar.... esta noche lo haré pa ver si con el susto me pongo las pilas.

nena ni por esas cuando llegamos lo primero ke hice fue buscar un mercadona y conpre ensaladas de bolsa y tomates y otras verduritas :frito: :frito: pues me las he traido pa Madrid porke no consintió dejarme entrar en la cocina y tampoco las hizo ella, cuando llegó el dia de marcharnos me dice- " pues al final no hicimos las ensalada, claro un dia por otro y como tengo esta cabeza (sin ella la dejaba yo) anda te lo pongo en esta bolsita pa ke te las lleves a casa" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ke envidia me dan l@s ke tienen una suegra buena o no tienen directamente, porke la mia es un perro sin bozal

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 23 Jun 2009 14:05

muy buenas tardes chicas ¡¡¡¡¡¡

cómo le dais a la tecla, me he leido casi todas las páginas para poder enterarme de tó :(
ésto me pasa por no pasarme en tanto tiempo :bate:

deciros que no me he pasado porq estoy un poco cabreá
conmigo misma, no cojo peso gracias a dios, pero no hay manera de soltar un kilo, estoy un poco agotá psicologicamente, ya me entendeis, estoy contenta porq con lo que he perdido me pongo la ropa de hace un par de años y claro me veo mejor, pero en el fondo necesito perder más y cuando ves que no dejas, te decepcionas y pasarme por aquí para deciros que soy una cafre y que no he dejao ná pos cómo que me da verguenza :coqueta: ................... pero es que os hecho mucho de menos y al leeros me han entrado ganas de saludaros y espero no ser tan jili.... y seguir contado con todas vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 23 Jun 2009 14:10

otro mensajito más...........

cómo leches voy a dejar peso si ésta noche me voy de hogueras de san juan?
imaginaros.... morcillas, tocinetas, lomitos, todo a la barbacoa, yo por si las moscas he comprado sardinas y jureles y espero ser un poquito buena y no pasarme mucho.
una cosa os digo, éste año a las 12 me meto de cabeza en el agua y voy a pedir mi deseo con todas mis fuerzas.
todos los años sin meterme porq un año se me ocurrió y cómo me quité las gafas y no veia 3 en un burro al salir casi que me pierdo :lol: :lol: :lol: todo a oscuras y yo con 8 diotrias ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ que horrorrrr ¡¡¡¡¡

este año con mis ojitos operaos que veo mejor que mi maromo voy a ser la primera en tirarme al agua :lol: :lol:
ya os contaré.
:beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 23 Jun 2009 16:32

aimssss ke te echaba de menos lokita :lol: :lol:

nena estás como yo :nodigona: igualita kel tiovivo, ahora arriba, ahora abajo jajajaja bueno a mi me gustaría ke no fueras tan dura contigo misma y aunke seas un pokito mala nos lo cuentes, porke eso te ayuda a ti y a nosotr@s ke te echamos la bronka y nos deskitamos jajajaja :lol: :lol: si porke aveces lo ke decimos para animar a los demas un poco tambien nos lo estamos diciendo a nosotros mismos :wink:

pa lante nena ke ya sabes ke esto cuesta lo suyo y lo del vecino :frito: :frito: :pelea: :pelea: pero hay ke seguir y :porfavor: :porfavor: :porfavor: no dejes de compartir con nosotr@s los buenos momentos, pero tambien y con mas razon los malos momentos :beso: :beso: :beso: :beso:

cariño date dos bañitos esta noche uno por ti y otro por mi pa ke me pidas el deseo de no desfallecer y ke no me falten las fuerzas para seguir con este calvario, pasatelo muy bien y mañana borron y cuenta nueva :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mar 23 Jun 2009 22:03

hola,acabo de aterrizar por aquí y me ha molado un monton
bueno pues ya se donde contar mis cabreos y espero encontrar un poco de ayuda
aunque algunas ya os conozco del otro foro
lo dicho ya iré contando como voy hoy estoy contentilla
porque ha perdido 700 gramos un alegron :) :)

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 24 Jun 2009 08:01

Maria de la o, Que alegría verte por aqui, hace mucho que no te leía. Por favor, de vergüenzas ni una.
Tan importante es perder como no coger,así q tan mal no lo estarás haciendo.
Espero que te lo hayas pasado genial esta noche de San Juan, yo ayer a las 9 y media en la cama porque estoy muerta de cansancio, y eso que los peques estaban durmiendo mejor ultimamente.

Un besazo enorme y a pasarse más por aqui

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 24 Jun 2009 09:07

maria-de-la-o se te echaba de menos. Aunq yo con el pluriempleo entro de volada.

Te comprendo con pasarte, imaginate ayer fue mi cumple y mi madre me regalo un brazo gitano helado de mercadona q estuvimos comprando y anoche pues toco un trocito. :cry:

maria-de-la-o espero q lo pasaras bien anoche y espero q se cumpla casi todo lo q pediste.

:beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 24 Jun 2009 09:35

bueno pues está mañana ya he metido la pata mirad
de desayuno
café con leche y una tostada con mantequilla y mermelada
¿que os parece? soy un caso perdido
porque no me se ceñir a la dieta de la dietista
bueno vosotras me entendeis verdad????? :evil: :evil: :evil: :bate: :bate:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 24 Jun 2009 10:40

guedi escribió:bueno pues está mañana ya he metido la pata mirad
de desayuno
café con leche y una tostada con mantequilla y mermelada
¿que os parece? soy un caso perdido
porque no me se ceñir a la dieta de la dietista
bueno vosotras me entendeis verdad????? :evil: :evil: :evil: :bate: :bate:
Que mala es la tentacion, pero bueno si la mantequilla y mermelada son 0% mg no creo q sea muy malo. Si no lo son pues por un dia no pasa nada lo malo q ese dia puede comenzar a ser mas de uno. :bate:

Por cierto, q te tiene a ti tu dietista de desayuno? a mi el mio me ha puesto leche desnatada, tostada con jamon cocido o aceite de oliva (yo me pongo lo 1º q despues del desayuno me voy una hora a andar).

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 24 Jun 2009 11:48

pekeke escribió:
maglo escribió:pekeke mujer, la proxima vez ofrécete voluntaria pa hacer una ensalada que acompañe la fritanga de tu suegra, jejeje!!!!! la verdad que cuando estás en casa de alguien pues te tienes que aguantar.. pero nada,ahora te pones las pilar y pierdes los 2 kilos en un pispas.

yo también me tengo que poner, que este finde me he pasado bastante..... pero no me he querido ni pesar.... esta noche lo haré pa ver si con el susto me pongo las pilas.

nena ni por esas cuando llegamos lo primero ke hice fue buscar un mercadona y conpre ensaladas de bolsa y tomates y otras verduritas :frito: :frito: pues me las he traido pa Madrid porke no consintió dejarme entrar en la cocina y tampoco las hizo ella, cuando llegó el dia de marcharnos me dice- " pues al final no hicimos las ensalada, claro un dia por otro y como tengo esta cabeza (sin ella la dejaba yo) anda te lo pongo en esta bolsita pa ke te las lleves a casa" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ke envidia me dan l@s ke tienen una suegra buena o no tienen directamente, porke la mia es un perro sin bozal
pues eso es de ser mala malísima!!!! mira que no poner la ensalada!!! esto pa tu suegra de mi parte :bate: :bate: :bate:

:lol:

Responder