FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Mar 23 Jun 2009 14:10

:D :D pelusa apuntada :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 23 Jun 2009 14:36

precioso onox,muy muy bonito!!!! :plas: :plas:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 23 Jun 2009 14:37

Onox súper chula la urbanización :plas: :plas: :plas:

Mariamer, tienes un privi

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Jun 2009 14:52

Ke bonito onox ... :up: :up: :plas: :plas: este año con tantas urbanizaciones, a cual mas bonita.... tenemos para elejir y pasar las vacaciones en ellas :lol: :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 23 Jun 2009 16:02

Hola guapis!!!!!

Campaaaaaaaaaaa, no se como no te vas pa Córdoba a vivir cerca de ese nieto tan guapo que tienes. Si yo lo pillo le dejo sin mofletes. :beso:

Onox yo también te compro una casa :lol: pero no me decido porque están todas preciosas. Isabex, Afri, vosotras podéis con el Inglés :up: a mí me tocan esos temas en el speaking y salgo corriendo.

Como vais todas? espero que bien. Hoy he ido a revisión y más o menos bien. Necesito un tratamiento de 3 meses porque tengo un poco de inflamación y en octubre otra vez consulta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 23 Jun 2009 16:06

Hola guapas.
Campa tu nieto super guapo.
Bueno niñas se ha terminado la tranquilidad, los niños sin cole.!!!!!!!!!!! Hasta septiembre en casa :bate: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 23 Jun 2009 16:06

buenas chicas..... jejej, menos mal que onox ya termino mi casita de verano, me quedo monisima, asi que ya sabeis os espero a todas para la fiesta de inaguracion, en mi ingles, fiesteison de inagureison de my house, :lol: :lol: pelu, tanto ingles, tanto ingles, quien quiera una traduccion que me la pida a mi que veras por donde salimos... :lol: :lol: :lol:
Kampa muy guapas las tres pero ese bichillo con cara de trasto esta... ummmmmhhhhhh....
Kubeldi, bienvenuti, uyyyy que eso es italiano, apuntarme otro idioma, jejjej
Bueno chicas que os dejo un rato que voy a pasar el mocho antes que se levante mi fiera...
:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Jun 2009 18:20

Hola chiquirrituelas!!!
Como van esas tardes?? aquí trabajando un poquillo y gestionando la hoguera de esta noche... no se a donde iremos, porque a africano le llega gente de madrid del curro, y nos toca hacer de anfitriones... :plas: me encanta!!
Xumet!! yo me apunto a la fiesta de tu house!! pon un cartel en la entrance no vaya a ser que entremos en la del vecino!!! uno que ponga welcome patchworkerassss!!! jajajjaja :lol: :lol:
Kuuuuuuuuuuuuuu bienvenida a casa!!!!! que te hemos echado de menos!!! presumí de tu mensaje!! me hizo una ilusión!!! no te quería contestar al movil, porque pensé que igual te salía una pasta!! pero me encantóoooooooooooooo :beso:
Chicas con niños en casa, paciencia, ante todo muchas dosis de paciencia!! y los videos de supernany!! jajjajajaja
gildis, ya verás se te van a pasar esos tres meses que ni te vas a enterar!! te vamos a dar caña!! y entre eso, y la aguja... pues!! se acabó el tratamiento ya verás!! :beso:
Y onox, en tu urba me voy a pedir para los inviernos el chalet de abajo a la derecha, el escocés verde, que tiene una pinta de calentito para el frío astur!! :porfavor:
Bueno que sois geniales, que lo sabéis!! Así me gusta!!!!!!!!!
No me dan las notas por teléfono... :frito:
Muacas

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 23 Jun 2009 20:57

¡Qué alegría! casi todos mi chalecitos vendidos........ esto es una suerte, y además seremos vecinas, ¿os imaginais esto?, aprendiendo inglés, cosiendo vidrieras, haciendo las colchas más bonitas del mundo, bolsos, canastillas y aumentando nuestra amistad... , cada una con sus flores y todas en la piscina de la urbanización de almijara..... ¡esto es vida!, bueno con la imaginación todo es posible, así que a soñar esta noche todas con nuestras ilusiones. un abrazo fuerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 23 Jun 2009 21:05

Hola chicas: por aca con mucha niebla pero todo de fiesta que hoy es vispera de San Xuan y ya estuvimos viendo los bueyes que llevan los leños como tambien las bandas de gaitas que me encantan!! ademas los chiquitines vestidos de asturianos son un sueño, y despues vienen los fuegos artificiales,la hoguera y la noche sabinera, asi que tenemos noche de fiesta !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mañana es feriado aca y pasado enviare por correo el acerico a mi amiga internauta!!! :duda: :duda: que le parecera??? bueno por cierto que fue hecho con mucho cariño asi que disculpas publicas si no te gusta
Quedara mal si me pido la urbanizacion todita para mi sola??? hermosa :plas: :plas: :plas:
Bienvenidas a las viajeras y queremos fotos!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder