Comprar la calculadora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comprar la calculadora

Mensaje por Andrea22 » Mar 23 Jun 2009 13:37

El caso es que me interesa comprar la calculadora WW, pero preferiría que no fuese por Internet porque ya de entrada te cobran 9.90 euros en gastos de envío :sinunduro:

He estado pensando en acercarme a una reunión, pero no sé si se puede llegar así de sopetón y decir: "Hola! Mire, que hago la dieta por mi cuenta y quería comprar una calculadora!".
Alguna ha hecho algo así?? :nodigona:

Chicas, necesito consejo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Comprar la calculadora

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:43

Creo que alguien hay que lo hace así, que va a las reuniones cuando le interesa algo que comprar: calculadora, productos ...
digo yo que qué más quieren ellos que vender, no ?

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 23 Jun 2009 13:51

Sí, la verdad es que visto así... :lol:
Pero pensaba que lo que vendían estaba reservado para las que acuden regularmente a las reuniones :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:52

Yo creo que la puedes comprar sin problema, me parece que en el foro lo leí; pero si quieres asegurarte, espera a ver si alguien más te responde :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 23 Jun 2009 13:56

Gracias por la respuesta, Toda :up:

Por favor, alguna otra persona caritativa que me dé su opinión :porfavor: :porfavor: :porfavor:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 23 Jun 2009 14:09

A mi me dijeron que hiciese asi tambien, pero no tengo muy a mano reunión y lo que hice fué bajarme el programa de flexi points y como tiene calcu pues la uso, y es la calcu de ww, no es tan cómoda como la de mano por que tienes que encender el ordenata , pero por ahora a mi me vale...te lo recomiendo :up:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 23 Jun 2009 14:13

pues aqui solo venden a chicas que estan apuntadas a las reuniones. O si pagas alguna reunion suelta sin ser el bono. Alomejor tienes a alguien cerca que vaya a las reuniones y te la puede comprar. De donde eres?
:beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 23 Jun 2009 14:30

ticopete escribió:pues aqui solo venden a chicas que estan apuntadas a las reuniones. O si pagas alguna reunion suelta sin ser el bono. Alomejor tienes a alguien cerca que vaya a las reuniones y te la puede comprar. De donde eres?
Ya me sonaba a mi eso de que sólo vendían a las socias en algunos sitios :(
Vivo en Madrid, cerca del centro. No sé si aquí será igual....

Y Comilona, el problema que tengo con lo del ordenador es que es un portátil bastante viejo y tarda mucho en encenderse y a menudo se me cuelga. Vamos, una maravilla :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 14:34

Andrea22 escribió:
ticopete escribió:pues aqui solo venden a chicas que estan apuntadas a las reuniones. O si pagas alguna reunion suelta sin ser el bono. Alomejor tienes a alguien cerca que vaya a las reuniones y te la puede comprar. De donde eres?
Ya me sonaba a mi eso de que sólo vendían a las socias en algunos sitios :(
Vivo en Madrid, cerca del centro. No sé si aquí será igual....

Y Comilona, el problema que tengo con lo del ordenador es que es un portátil bastante viejo y tarda mucho en encenderse y a menudo se me cuelga. Vamos, una maravilla :lol: :lol:

la calculadora es muy cómoda xq te hace las funciones de la flexi.
yo trabajo a diario con el ordenador y tengo una hoja excel donde voy apuntando lo que como y me va calculando los puntos (pongo: gramos, calorías y grasas), y con eso me apaño de sobra. aunque lógicamente para ir al súper es mucho mejor la calculadora.

digo yo que estando en madrid, malo será que en alguna reunión no te la vendan, o si acaso alguna forera que vaya a las reuniones ... siempre puedes intentar quedar y que te la compre :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Jun 2009 15:20

Tengo una amiga que fue monitora de WW, y debo decir que hacen el dinero de las ventas, porque lo que se quedan de las visitas es irrisorio, así que no creo que tengas problemas por que te la vendan. Diles que no puedes acudir por trabajo o lo que sea, pero que de vez en cuando te puede interesar comprar algo, a mi me extrañaría que te pusieran impedimentos cuando lo que quieren es ganar dinerillo... :wink:

Responder