Qué regalo os ha gustado más ... ?:

Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Qué regalo os ha gustado más ... ?

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 10:49

buenos días.
vengo del foro de la dieta de los puntos y quería preguntaros por el regalo que os haya hecho más ilusión, ya que un compañero del trabajo acaba de ser padre y quisiera comprarle algo.
ha tenido un niño y tampoco me quisiera gastar un pastón, supongo que sobre 30-40 euros, para tener un detalle.

puede que ya haya hilos abiertos con este tema, pero no me he parado a buscar, ya que me conecto desde el curro.

muchas gracias y un beso :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Qué regalo os ha gustado más ... ?

Mensaje por Haiku » Mar 23 Jun 2009 14:23

A mi el regalo que mas me gustó fue el de un amigo que se acordó de todos, un libro para mí que me gusta mucho leer, una botella de coñac para el padre y la trona para el niño. Independientemente de lo que te gastes es un bonito detalle acordarte de los tres. En este caso fueron regalos caros, muy caros, pero hay muchas cosas mucho mas baratas y quedas muy bien.
Yo lo que siempre suelo regalar es una cesta de estas para el baño, con champu, colonia, gel, cremas, peines, cosas que acabaras usando tarde o temprano. Si te metes a regalara ropa, es algo como muy personal y que todo el mundo te regala, cositas para el bebé como bañera, cuco ... es muy arriesgado porque seguro que tiene. O si no a mi también me encanta regalar peluches, pero eso ya va en gustos.
Saludos, y cuentanos que regalaste al final

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 14:26

Gracias Haiku por tu consejo :up:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mar 23 Jun 2009 14:30

Hola preciosa, que gracia verte por aqui, yo como estoy en busqueda y captura de un monigotillo pues me paso por este foro a menudo.

Un besote guapa
todalavidaadieta escribió:buenos días.
vengo del foro de la dieta de los puntos y quería preguntaros por el regalo que os haya hecho más ilusión, ya que un compañero del trabajo acaba de ser padre y quisiera comprarle algo.
ha tenido un niño y tampoco me quisiera gastar un pastón, supongo que sobre 30-40 euros, para tener un detalle.

puede que ya haya hilos abiertos con este tema, pero no me he parado a buscar, ya que me conecto desde el curro.

muchas gracias y un beso :beso:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mar 23 Jun 2009 14:32

No te recomiendo los peluches, ya que no sabes si el bebé tiene o tendrá problema de alergias y asma (que por desgracia hoy estan a la orden del día), a mi hijo se los tuve que esconder todos, es asmatico...
todalavidaadieta escribió:Gracias Haiku por tu consejo :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 23 Jun 2009 14:33

Y una tarta de pañales, de las que circulan por el foro, quedan muy bien, son prácticas y muy originales y sobre el gasto, eso ya depende de lo que tu quieras añadirle. yo he regalado varias y siempre han gustado mucho

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 14:36

Hola Ami, a ver si acertáis pronto en la diana!

Brisa, lo de la tarta ya lo había pensado, pero no entiendo nada de nada de pañales y no sé si hay tallas, si hay diferentes calidades, vamos que me tiré a lo práctico que es ir a una tienda y comprar algo :nodigona:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 23 Jun 2009 14:44

Hola!!

Pues yo me uno a lo que te dice Haiku, estaría muy bien que le llevases algo también a la mamá y al papá. Como todo el mundo lleva para el nene, de esta manera los papas no se esperan nada para ellos y les hace mucha ilusión ya verás como aciertas seguro, no tiene por qué ser un regalo caro, basta con un detallito.

De todas formas mira este enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=321536" onclick="window.open(this.href);return false;
Tarta de pañales, ramo de calcetines, bonos para spa... etc...

Espero que te sirva de ayuda.

:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 23 Jun 2009 16:21

La tarta de pañales es una buena opción y es facil elegir los pañales... yo los compraria de marca (Dodot, Huggies) y una talla para niños un poco mas grandes... de 3 a 5 kg o incluso un poquito mas grandes, vamos, que no sean los de primera puesta que se usan poquitos y seguramente ya tendran.

Lo de regalar algo a cada uno también es una gran idea, por ejemplo una botella de vino al padre, una pulserita de plata a la madre y al pequeño, unos zapatitos o una mochila para cuando vaya a la guarderia o a casa de los abuelos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mar 23 Jun 2009 20:13

La tarta de pañales hace mucha ilusión , y sí, que sea una talla un poco grande porque la suelen tener un tiempo sin abrir para enseñar, y si son de recién casi no los pueden usar, y mi hija quiere cualquier regalo pero dentro de un globo, que en el Hospital adorna casi tanto como las flores.

Responder