deberes 18 al 24 de junio:
- PumpkinQueen
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Azorki, tengo los deberes hechos (bueno, y comidos ya, jeje), pero hasta mañana no voy a poder colgar las fotos. Espero poder hacerlo por la  mañana, pero tu esperame un poquito si no estan vale??  

- azorki
 - Repostera-pastelera/o

Re: deberes 18 al 24 de junio
ok!!KlaraSF escribió:Azorki, tengo los deberes hechos (bueno, y comidos ya, jeje), pero hasta mañana no voy a poder colgar las fotos. Espero poder hacerlo por la mañana, pero tu esperame un poquito si no estan vale??![]()
- PumpkinQueen

Segundos deberes:
Huevos rellenos:
No es muy original, pero es lo único que ha habido con ternera en mi casa esta semana
 . Con carne picada de ternera se hace en la sarten. Se cuecen los huevos y se cortan por la mitad. Las llevas se mezclan con la ternera y con una cucharadita de tomate, y se rellenan los huevos con la mezcla. Se adornan con una cucharadita de mayonesa.

Huevos rellenos:
No es muy original, pero es lo único que ha habido con ternera en mi casa esta semana

- azorki
 - Repostera-pastelera/o

UMM MUY BUENA IDEA!! NUNCA HE COMIDO LOS HUEVOS ASÍKlaraSF escribió:Segundos deberes:
Huevos rellenos:
No es muy original, pero es lo único que ha habido con ternera en mi casa esta semana. Con carne picada de ternera se hace en la sarten. Se cuecen los huevos y se cortan por la mitad. Las llevas se mezclan con la ternera y con una cucharadita de tomate, y se rellenan los huevos con la mezcla. Se adornan con una cucharadita de mayonesa.
- PumpkinQueen

Primeros deberes:
Los primeros son los mios, que en vez de atun y surimis llevan jamón de pavo picado, además de los champiñones, el huevo y aceitunas.
En la segunda foto salen los de mis padres y mi hermana, que llevan atun, surimi, champis, huevo y aceitunas.
Ninguno lleva mayonesa ni ketchup, ambos llevan la salsa de queso para mezclar y por encima.
En los dos casos me salia a 1p cada rollito, con la salsa y todo. Y estaban muy ricos, aunque la pasta se quedó un poco seca, tal vez la salsa tenia que ser menos espesa. para la próxima vez probaré asi.

Los primeros son los mios, que en vez de atun y surimis llevan jamón de pavo picado, además de los champiñones, el huevo y aceitunas.
En la segunda foto salen los de mis padres y mi hermana, que llevan atun, surimi, champis, huevo y aceitunas.
Ninguno lleva mayonesa ni ketchup, ambos llevan la salsa de queso para mezclar y por encima.
En los dos casos me salia a 1p cada rollito, con la salsa y todo. Y estaban muy ricos, aunque la pasta se quedó un poco seca, tal vez la salsa tenia que ser menos espesa. para la próxima vez probaré asi.

- azorki
 - Repostera-pastelera/o

le echastes algo para que estuviera mas espesa?? o solo más queso??KlaraSF escribió:
la salsa tenia que ser menos espesa. para la próxima vez probaré asi.![]()
![]()
- comilona69
 - Subjefa/e de cocina

Tienen muy buena pinta, yo quería la salsa así de espesita, a lo mejor menos leche?... 
			- PumpkinQueen

Eché toda la tarrina de queso (300gr) y un poquito de leche, un chorrito, no llegó a 0,5p. Luego en vez de oregano eché hierba buena, que me encanta.... la salsa estaba muy rica, pero creo que con más leche hubiera quedado más líquida y hubiera empapado toda la pasta más....
			- QUELY
 - Subjefa/e de cocina

Igual usando el queso batido 0% del mercadona quede con mejor textura, ni tan espesito , ni líquido!!
Yo es que estos días estoy aficionada a él y se lo pongo a todo!!!

Yo es que estos días estoy aficionada a él y se lo pongo a todo!!!
- comilona69
 - Subjefa/e de cocina

y eso cuantos puntos tiene?QUELY escribió:Igual usando el queso batido 0% del mercadona