POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 23 Jun 2009 09:50

Muy buenos dias!!! hoy amanecio un dia bonito sin cierzo, menos mal porque ayer a la noche hasta tuve que entrar en casa porque tenia frio hasta carne de gallina se me puso...
Pitu, yo tambien pensare en ti esta noche para que todo te vaya bonito, con toda tu gente, en tu casita nuev,
Pik, cuando las personas llegan a edades avanzadas es ley de vida que ocurra esto, otra cosa es que nosotros lo aceptemos ya que son muy queridos para nosotros y nunca deseariamos verlos asi, animo reina :beso: :beso: :beso: ahh, y me alegro que Lucia este mejor :beso:
Maribel, jamia que ayer ni me di cuenta estuve liada y se me paso cantarte el cumpleaños feliz, pero que eso que muchas felicidades :beso: :beso: :beso:
Rent ENHORABUENAAAAAA, ahora disfruta de unos diitas de descanso :beso:
que sera de Irati, todavia seguira sin internet???
Bueno niñ@s que me voy con el chuchi a que le pongan sus vacunas, ya vereis como en cuanto lleguemos a la esquina de la calle donde esta el veterinario se sienta y tengo que tirar de el, es peor que los crios, luego ciando esta en la consulta es una malva pero joooer que intuicion tiene el joooio

a tod@s muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
selina que te veo corriendo por los pasillos , feliz noche de San Juan :beso: :beso: :beso:
y a mcor, que esta desesperada, no te preocupes que vamos a visualizar esa licencia que necesitas, oooommmmm ,ommmmmmmmm :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 23 Jun 2009 11:13

Marible, cuándo cumples años? Hoy? o fue ayer? En cualquier caso un abrazo. Felicidades!! :fiesta:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 23 Jun 2009 11:41

Toy enfadao!!

Pues no que ha salido un día nublado!!

si anunciaban sol y buen tiempo!!

con las ganitas que tengo de playa!!

http://www.youtube.com/watch?v=jyPOB4QoRlc[/video]

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 23 Jun 2009 13:25

Hola a tod@s!

Crus, lo siento... el dia parece que está como yo nublada, aunque debo añadir que triste, decepcionada, agobiada y de un bajón que en mi vida me he sentido así... a mis años y con ganas de llorar mientras trabajo... eso es normal? :cry: :cry:

En fin que queria felicitar a Rent por pasar el exámen y decirle a yaris que sí chica... estas cosas se practican a cualquier hora :wink: La lástima es que lo que pensé que se arreglaria me da a mi que va a peor :herida: y creo que por mi culpa... porque en este caso sólo soy yo la que habla y actua... y me he cansado :enfermo:

Maribel felicidades por tu cumple, que seas muy feliz. Pitu que tengas una buena noche de san juan y Mcor seguro que todo se arreglará, eso espero :up:

Besos para tod@s y gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 23 Jun 2009 14:53

uy, arnima, qué triste me he puesto al leerte :o No sé qué decirte, cielo. Es agotador sentir que del carro tira uno solo, así que debes pensar mucho en tí y en tu situación antes de tomar decisiones. Un :beso: enorme y mucho ánimo :up:

crus, yo tengo un montón de kms de playita con su mar incluido y un solanero de trintitantos grados :lol: :lol: te vienes :duda: ? de momento estamos cris, su libélula preciosa y yo para disfrutar de tanto paraíso, pero aceptamos buenas compañías :dientes:

pitu, gracias por ser tan bonica. Yo deseo que se cumplan todos tus sueños y que seas enormemente feliz en tu nueva casa :beso:

yo, pa variar, tengo dentista esta tarde :lol: :lol: :lol: ya os cuento luego.

mamimaribel, cómo va ese supercumple? tas comío ya a tu churri :duda: ?

ta luego, wap@s :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 23 Jun 2009 15:45

Buenaaaaaaaas....

que ganitas tengo de irme a la playaaaa a cenar y encender la hogueritaaa para que se queme to lo maloooo... :) y mojarme los pies con las olas pa darle la bienvenida a lo buenooo :)

Pues sí Crus, yo tambien estoy cabreada :evil: aquí hace un tiempo asquerosillo justo hoy... menos mal que yo a la playa voy de noche y no me importa que haga sol o esté nublado :burla:

Mi@, pero niña! todavia sigue esa muela ahí? :lol: ya me veo en vez de hacerle un entierro, haciendole miembro honorífico del foro montignac! amos que a este paso le tendras que crear hasta su propio nick :lol:

ARNIMA... juuur :( Cuanto siento por lo que estas pasando, se te nota mal... pero yo creo que no deberias hecharte tú todas las culpas.. el matrimonio es cosa de dos... y no siempre puede estar uno tirando del carro.. pienso lo mismo que Mi@... piensa mucho y tantea la situación. Haz todo lo que esté en tu mano para salvar el matrimonio... pero si ves que todo lo que haces solo sirve para desgastarte y no para arreglar la situación... pues tendrás que empezar a tomar decisiones... quiereté mucho guapa, que vida solo tenemos una. ánimo. :beso:

PIK... te mando un enorme abrazo, porque sé que estas apagadita y pasandolo un poco ´mal... ánimo, cielo.

MCOR... otro besazo para ti :( juuur espero que todo se solucione pronto! vaya tela con el papeleo y los bancos! es para darles a todos en la cabeza! :bate: no se dan cuenta de lo que hay detrás del papel, las firmas y el dinero. ánimo :beso:

Bueno, voy a ver si la más guapa honorífica o la real... me invitan a un tecito, que tengo 5 minutillos mientras viene mi compi de curro.

Besines :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 23 Jun 2009 15:50

seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! te acabo de ver... venga, que quieres te o café??? :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 23 Jun 2009 15:53

ay arnima, cuánto lo siento que estés así, nena si quieres hablar ya sabes que andamos por aquí, yo soy de las que también sabe que tirar del carro cuesta, y cansa, porque el joío no va a motor.. :burla: y pienso como seli, la pareja sois dos, no es culpa tuya más que de el... vale?
besitos especiales para mcor y pik :beso: :beso: :beso: y nada voy a tomar un café con una de las guapas valencianas...

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 23 Jun 2009 16:05

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent

guapooooooooooooooooo, lo sabia, lo sabia...... :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena, felicidades, congratulaitons,

guapoooooooooooooooooooooo :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 23 Jun 2009 16:28

Hoy no ha sido día de cajas, sino de papeles. Se va a llenar el contenedor de papeles de todo lo que he tirado. Es impresionante la cantidad de papeles que guardamos y que no sirven para nada :lol:

Fuera más fácil si no tuviera que hacer limpia, porque guardaría todo en cajas sin mirar. Pero hay que hacer limpia, porque no estamos para pagar kilos innecesarios. :)

Armina, no se que decirte. Solo que lo pienses muy bien e intentes que lo que sea que suceda sea realmente lo mejor para ambos.

Pik, :beso:

Rent, seguimos celebrando!

Seli, me parto con lo de la muela de Mi@, su propio Nick! :lol: :lol: :lol:

Pitu, qué tal las preparaciones para esta noche?

Gretas, me debes una dirección guapa.

Yaris, llego tarde al té. Juer

Crus, yo también quiero playita. Lo que sea con tal de escapar de estas cajas.

Mcor, espero se arreglen las cosas pronto. No hay mal que dure cien años :wink:

Flamenca, dónde hace frio? Yo quiero frio. Juer que calor que hace en madrid.

Tata, y su nueva Blackberry :burla:

Y miles de besos para los desaparecidos: Montxa, Cris, Kiks y miles de besos también para los que me dejo por fuera. :beso: :beso: :beso:

Responder