Jelouuu... entro para contaros cositas:
*Mi yaya está en casa, no sé si os lo había dicho pero mi abuela tiene los ovarios muy bien puestos y no es tan fácil de tumbar

No es que esté para bailar jotas pero sí estable y mejor.
*Hoy he tenido una reunión que ha ido genial, nos han aprobado el presupuesto para hacer un catálogo informativo y la reunión ha sido fructífera totalmente. Además las chicas con las que he hablado (las clientas) me han caído genial las 3

*Os cuento que voy divina hoy, monísima y super ideal... y para crujir mi glamouroso aspecto, mi sandalia derecha ha decidido jubilarse justo antes de entrar en la reunión, pese a todo, he caminado con un estilo impecable a pesar de estar rotísima... mi super estilo ha causado un bambollón gigante en la planta del pie y otra en el empeine, pero qué compostura la mía

Tenía que retirarlas sí o sí, por lo que me he comprado (¡Pitu cuánto me he acordado de tiiiii!) unas cuñas fashion divinasdelamuerte, de esparto, blancas. Qué mona estoy, no ha estado mal que se me hayan roto las sandalias jiji (más que amortizadas tras varios años, por cierto)
*Esta noche yo no
sanjuaneo, pero voy del cumple de una muy querida amiga mía, a celebrar sus 34 años llevados con absoluto estilo y encanto sin par.
*Y mañana a las 09h tengo otra reunión, ¡estoy que me salgo! A ver si me sale bien y más ingresos tendremos para el despacho, ¡a combatir la crisis
toquisqui! jeje.
Y ahora tengo palabritas para
Mcor, que anda de bajón y no me mola nada porque es la alegría de la huerta. Paciencia amiga cordobesa

y
Yeli que está de jefaza del hogar y de cabeza entre caja y caja... y
Pitu que pedirá por tod@s nosotr@s en esta noche mágica, y
Seli y Crus que buscan la playita soleada, e
Isa que siempre se acuerda de tod@s,
Yaris que tira del carro y
Arnima que se cansa de tirar... ays... y
Cris que no aparece,
Tata que triunfa allá por donde va...
Aje con su templanza,
Flamenquita de veterinarios (yo tengo que llevar a la dueña de mi avatar y mi nick para que la chequeen y me digan que está estupendísima),
Mi@ con su
adorada muela,
Papis aguantando el tirón como nadie (besitos a tu papi)... y qué me ha parecido leer¿? ¿Que hoy es el cumple de
Maribel? Si es que hoy ando perdida... felicidades guapísima, qué suerte que volviste al foro, de verdad.
Y besitos a tod@s.
Feliz noche mágica, festejemos el verano, mi amada estación