A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Churi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Churi » Mar 23 Jun 2009 10:22

jajaja.. pues te he liadooo!!!

Las etiquetas es un rollo, pero claro, si tienes que devolverla... buuufff... las de más mayor (a partir de 6 meses, las estoy dejando, pero, las otras es que no son etiquetas són una enciclopedia!!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 23 Jun 2009 10:26

Yo si son etiquetas pequeñitas y que veo que no rascan las voy a dejar, por que si no no voy a saber de que talla son... tengo poca ropa, pero tengo algo de 0 meses, de 1 mes y de 3 meses y yo tada la veo igual :nodigona: supongo que ahora para rebajas algo mas caerá, pero vamos que lo mínimo que ropa es lo que suelen regalar los conocidos.

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mar 23 Jun 2009 13:57

jo pues yo no he quitado ni una etiqueta, con Mauro las quito ahora porque le pican, son para poner el nombre normalmente y son kilometricas...
Me doy cuenta que soy un poco pachorra.... os veo haciendo tantas cositas... sera porque es el segundo??

Yo he pintado la habitacion de color fresa, como esto mas o menos, y pensaba poner algun vinilo, pero paso, estoy buscando su nombre en letras, y cuando encuentre algo lo colgare, pero me da igual si ha nacido ya o no..

Lo que si he comprado es un fular y una bandolera para portearla, paso del carrito de bebe con ella, y estoy como niña con zapatos nuevos haciendo pruebas con peluches de Buzzlightyear y Epi ( teniendo crio no tengo ni un bebe de mentira solo superheroes)... :dientes:

Y he comprado un par de bodys y pijamitas de manga corta, lo demas lo reutilizo de Mauro, que de 1 mes no use NADA, ahi se quedo, ni gorritos ni manoplitas ni na, y eso que era fines de Abril, asi que para agosot, la niña en casa ira en paquete o body, y poco mas...
Ahora estoy pensando en que tendre que hacer la bolsa del hospital, pero como me sobro tanta cosa en el hospital, solo use, el camison, braguitas desechables, secador para los puntos, y poco mas, no voy a hacerla muy cargada, y para el peque no use mas que una muda para llevarlo a casa, el resto me lo dieron todo alli.

Ale, pues esto es lo que he hecho por ahora!!! :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 23 Jun 2009 14:57

Hola Vicky! No te creas que yo no tengo casi naaaaa.... Lo de pintar la habitación lo está haciendo mi suegra... y del resto si ni le he comprao ropa ni naaaaa.... si pienso, hay que vendrá y no tengo de nada... (pero luego pienso... pos pa comprar cosas inútiles... ya las compraré cuando las necesite... no?) y más si son cosas que normalmente encuentras y no tienes que encargar 3 meses antes. :D

Pos a ver si estos días os pongo una fotico de como va la habitación ok?

Hasta luego!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Jun 2009 16:52

yo tp tengo mucha ropa de bebito, a verlas venir, total tambien sera agosto y que mejor que este en pelotillas...

yo sigo en el curro, lo maximo que tengo es dolor de espalda, pero cada hora me levanto de la silla y se me pasa.

por cierto una pregunta, aunque no tengo mucha barriga me cuesta agacharme, como os depilais las piernas?????

y para mas inri yo soy de las que se lo deja peladito peladito, pero entre que no me veo con la barriga y sin gafas no veo un pijo al final tendre el mato grosso... como os depilais el xixi???? que al final cuando salga el Pau se perdera...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 23 Jun 2009 17:40

pos yo voy a la esteticién y me lo hago con cera... (por cierto ya toca... que empiezo a parecer el yeti...) y ahora tendré que ir cada 3 semanas o así hasta el parto pq claro.... me da un apuro que luego estar en camison y con los 4 pelos ahí y to el mundo viéndotelos....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Jun 2009 17:46

uixxxx con cera??? kita kita....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 23 Jun 2009 17:56

jajaja. Con la mata de pelo que tengo... es lo unico que me dura un tiempo prudencial... y no raspan al salir...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Jun 2009 18:04

aixxx me tendre que comprar un espejo para rasurarme y una palangana para las piernas... porque de mi chico tampoco me fio

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mar 23 Jun 2009 18:09

He leido de "Pausan" algo de secador para los puntos??? mi no entender.. en que consiste???

Referente a la pelusilla, yo siempre me hago las ingles con cera para que no se me vean arras de las braguitas/bañador/bikini y tal, pero tb yo me hago ésta pregunta, que es más aconsejable??

Responder