papilla de cereales cuando?:

Responder
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
papilla de cereales cuando?

Mensaje por loliye » Mar 23 Jun 2009 17:19

Chicas la pediatra le mando a Africa los cereales en el bibi,la fruta a los 5 meses y la verdura a los 6 pero no me dijo nada de la papilla de cereales,cuando os la mandaron a vosotras?
besos

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: papilla de cereales cuando?

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Jun 2009 17:37

Yo no te puedo ayudar mucho porque a mi todavía no me la han mandado, y Bruno tiene 10 meses!!!
Pero yo se la doy por las noches porque el bibe no le quiere y así lo come algo mejor.
Aunque con 4 meses lo mismo es pronto a ver que te dicen las que sus pediatras si se lo han mandado
:beso: :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 23 Jun 2009 17:39

A mi no me mandaron nada de papilla, le empece a dar el biberon con cereales y se lo toma sin problema, entonces no me preocupe nunca de la papilla.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 23 Jun 2009 22:28

mira a mi la pediatra me dijo que primero empezara con la papilla de cereales por la noche de cena, a los cinco dias la fruta y cinco dias despues de ella la verdura, a mi nunca me dijo que le diera los cereales en el bibe (y en las hojas que me dio de pautas pone que nada de dar los cereales en bibe DAR CON CUCHARA) pero como esto es la historia de siempre "CADA PEDIATRA DICE UNA COSA :bate: "

:beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 24 Jun 2009 08:32

Yo con Javier que tiene seis meses, en la revisión de los cuatro me mando papilla de cereales por las noches. Como la papilla no habia manera se lo doy en biberon. En la revisión de los cinco meses me dijo que empezara con las frutas para merendar. Y en la revisión de los seis que empezara con la comida triturada.

Por lo que han ido comentando las chicas esta suele ser la tendencia mas habitual, pero como bien ya sabes, cada pediatra es un mundo. Yo es que como mi niño nacio prematuro no cogia bien el pecho y al mes se me retiro la leche, asi es que practicamente se ha criado con biberón y según tengo entendido a los de biberón se les adelanta el tema de los cereales, fruta y comida. Mi prima como les daba el pecho pues hasta los siete meses no empezo ...................... no se es que no hay una pauta a seguir y no todas hacemos lo mismo.

Lo mejor es que le preguntes al pediatra y el te ira diciendo.

:beso:

Responder