Ya tengo fecha para el BIKINIKI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Ya tengo fecha para el BIKINIKI

Mensaje por Lady_blue » Mar 23 Jun 2009 16:58

Hoy que quedado para ir a la piscina el primer viernes de Julio.... dentro de 9 dias

:nodigona:

Es con 2 compañeros del trabajo, somos muy colegas y vamos todos los años, pero este verano todavía no me he "destapado" al sol y tengo miedo

Voy a tener que ser extraordinariamente buena esta semana con los puntos y sobre todo con el deporte que es lo que mas me esta costando, no soy nada constante... uff

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya tengo fecha para el BIKINIKI

Mensaje por comilona69 » Mar 23 Jun 2009 17:09

Pues chica! cual es el problema?, cada uno es como es, yo como ya hace muuucho tiempo que deje el tema de la vergüenza , pues ya no entiendo eses rubores, no creo que estés tan mal, yo peso más que tú y voy toda chula a la playa y en bikini, vamos seria el colmo... :anda-ya:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 23 Jun 2009 18:06

Pues no sé, yo, que llegué a pesar 85kg a mis 20 años, aún no me he quitado esos complejos

:lol:

Si voy con mi chico o amigas de toda la vida, o la familia, me da igual... pero con compañeros del trabajo...

:coqueta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 20:06

A mi me pasa lo mismo :nodigona:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mar 23 Jun 2009 22:41

yo tambien tengo problemas para sacar mis lorzas al sol, vivo en la costa y nunca he sido una super amante de la playa, pero es que el año pasado no fui ningun dia.

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mié 24 Jun 2009 00:32

Yo antes también era así, ahora paso bastante y no es que me sobre mucho, pero lo tengo tooooodo localizado en la barriga. Vamos, que tengo un bebé, preicoso por cierto, de 9 meses y es raro el día que alguna "indiscreta" no dice:
¡estás otra vez embarazada! y yo me parto y les digo,
No, estoy gorda!
y se quedan super cortadas. Es así, no des por hecho, algo tan evidente.

Y con el bikini, el 1º día tardas un rato en quitarte la camiseta, el 2º, metes panza todo el rato, o lo intentas, y el 3º, te ves hasta guapa, :lol: :lol: :lol:

un beso a las barrigonas, y a lucir lo que tenemos, que poquito nos va a durar!!!!

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Mié 24 Jun 2009 08:38

Yo antes también era así, ahora paso bastante y no es que me sobre mucho, pero lo tengo tooooodo localizado en la barriga. Vamos, que tengo un bebé, preicoso por cierto, de 9 meses y es raro el día que alguna "indiscreta" no dice:
¡estás otra vez embarazada! y yo me parto y les digo,
No, estoy gorda!
y se quedan super cortadas. Es así, no des por hecho, algo tan evidente.
pues si, a mi el otro dia me dijo una señora que no tenia que hacer esfuerzos con la espalda, y que me fuese bien el embarazo, y encima me quede tan pillada que me dio cosilla decirle a la mujer que lo que estoy es gorda, asi que al final acabe dandole las gracias y todo :frito: !!!! y es lo que yo les decia a mis compañeros, que ahora que habia perdido seis kilos y estoy a punto de conseguirlo me dicen esto :bate: :bate:

y en cuanto a sacar las lorzas al sol yo ya he decidido que no me importa lo que piensen los demas asi que a lucir chichilla en la piscina!!! :guapa: :guapa: (porque este año ni vacaaciones ni playa ni na... :grrr: :grrr: )

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 12:21

Pues yo paso totalmente de acomplejarme,cuando estaba aun más gorda, llegué a pesar 76k, y soy un taquito 1.55, me ponia bañador para tapar las chichas, y chicas luego llegas a la playa y ves de todo, al final me dije, que cojones a quien le importa como esté de gorda.....a la mierda... :anda-ya: , me compré un bikini y desde entonces no uso otra cosa, y eso que ahora ya estoy divina ja ja ja :lol: , el domingo me puse un bikini minusculo de mi hija y a ya voy , que se vea mi humanidad ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 24 Jun 2009 13:18

al final me dije, que c*****s a quien le importa como esté de gorda.....a la mierda...
Pues a mí si me importa que piensen que estoy gorda

Si no te importara nada no estarias a dieta :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 24 Jun 2009 13:22

Lady_blue escribió:
al final me dije, que c*****s a quien le importa como esté de gorda.....a la mierda...
Pues a mí si me importa que piensen que estoy gorda

Si no te importara nada no estarias a dieta :burla:
Se puede estar a dieta, por estar mejor de salud, para sentirte mejor fisicamente, por supuesto para verte mas guapa.

pero eso no quita que te de igual lo que piensen o dejen de pensar los demás!!! Lo importante es ser tu misma, sentirte segura y disfrutar de la ida, que piensen lo que les de la gana, que mas dará!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya:

Responder