me vienen genial, mañana quiero hacer unos saladitos para San Juan, de que mas los hago,
había pensado
con salchicha
con sobrasada
con queso
que es mas facil? enrollados o así en cuadraditos, me d miedo que se me salgan los ingredientes como ha dicho alguna.
BOCADITOS HOJALDRADOS CON QUESO Y CON SOBRASADA:
- globe
- Subjefa/e de cocina
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Re: BOCADITOS HOJALDRADOS CON QUESO Y CON SOBRASADA
Encarna, ya me ha contado la secre cane lo que te pasa.... cuidate mucho y gracias por el esfuerzo de ponerme un comentario, ánimo guapísima!!!!encarnasao escribió:riquisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo los cierro bien con los dedos y no tengo problema, lo que hago es no poner un gran pegote por que si no suda el aceitexiroi escribió:joer!!! qué pinta![]()
![]()
![]()
la dieta es incompatible con vuestros post![]()
![]()
![]()
eso me pasa por chafardera![]()
te puedes creer que aún no he probado el hojaldre del Lidl![]()
a ver si en el mes de agosto lo pruebo ... que voy a dejar de contar puntos al menos un par de semanitas![]()
ricos, ricos !!!
yo los hago como enrolladitos ... al hacerlos cuadrados, no pierdes la sobrasada durante el horneado ??
![]()
y recuerda lo que tigo ahora, si pruebas el hojaldre te engancharás seguro, esel mejor que he probado!!!

ibincen escribió:Qu buena pinta!!!
Pero tengo una pregunta que queso le pones para que se salga al hornear???
Porque yo cuando los hago de queso me quedan vacios y todo el queso esta el el papel de horno.
yo lo que hago es ponerlo en el centro y dejo un margen de masa sin nada de queso y así no se me sale, eso sí lo cierro con los dedos apretando bien.

gracias a todas por vuestros comentarios!!!

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
globe, yo los cierro y no me dan problemas, eso sí como he comentado no los relleno a tope hasta los bordes, pero no sé qué decirte, si vas a lo seguro los enrollas,globe escribió:me vienen genial, mañana quiero hacer unos saladitos para San Juan, de que mas los hago,
había pensado
con salchicha
con sobrasada
con queso
que es mas facil? enrollados o así en cuadraditos, me d miedo que se me salgan los ingredientes como ha dicho alguna.
los puedes hacer
de chistorra,
de frankfurt,
de jamón serrano y un trocito de dátil o de ciruela,
incluso de verduras, si tienes pimiento asado lo puedes poner con un trocito de anchoa y está delicioso,
de salchicha fresca que la cueces antes, eso sí......
de paté
de atún
si se me ocurre algo más te lo digo

- jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

me encanta el hojaldre y te ha salido de escandalo

me apunto un par de ideas jijijijiji

saludos

-
- Repostera-pastelera/o

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno yo tengo ahora mismo 5 paquetes en el congelador.....
y estos saladitos dicen CÓMEME¡¡¡¡
estoy pensando que..... datil y jamon york
uummm la boca agua...
te han quedado geniales¡¡

y estos saladitos dicen CÓMEME¡¡¡¡

estoy pensando que..... datil y jamon york

te han quedado geniales¡¡

- emilia
- Repostera-pastelera/o
nanfemo escribió:Que bien va tener siempre a mano el hojaldre del lidl, creo que nunca había usado tanto hojaldre![]()
![]()
os dejo unos bocaditos que hice un dia para un aperitivo que tenía y que repetiré en mis próximas cenas, quedan geniales y se mantiene crujiente durante horas.
No tiene gran secreto pero os dejo la elaboración por si alguien no tiene costumbre de usar el hojaldre.
Los de sobrasada
los de queso con orégano y pimentón
Ingredientes:
2 planchas de hojaldre estirado del Lidl
queso de fundir
sobrasada ibérica
orégano
pimentón dulce
Elaboración;
Partir una de las planchas en 2 partes iguales. Poner trocitos de sobrasada con una separación suficiente para poder cortar luego los cuadrados con comodidad.
Poner por encima la plancha de hojaldre sobrante y cortar formando cuadrados. Una vez cortados juntar los bordes presionando un poco y poner al horno precalentado a 200º hasta que se vean dorados.
Para los de queso proceder igual espolvoreando con orégano y el poimentón antes del horneado.
![]()
![]()
![]()
Una preguntita..........¿cuando decís estirado (el hojaldre),es que lo estirais más de lo que viene???

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
no, tu mira si en la caja pone hojaldre o hojaldre estirado, ésta es la diferencia, en las instrucciones te lo indicaráemilia escribió:nanfemo escribió:Que bien va tener siempre a mano el hojaldre del lidl, creo que nunca había usado tanto hojaldre![]()
![]()
os dejo unos bocaditos que hice un dia para un aperitivo que tenía y que repetiré en mis próximas cenas, quedan geniales y se mantiene crujiente durante horas.
No tiene gran secreto pero os dejo la elaboración por si alguien no tiene costumbre de usar el hojaldre.
Los de sobrasada
los de queso con orégano y pimentón
Ingredientes:
2 planchas de hojaldre estirado del Lidl
queso de fundir
sobrasada ibérica
orégano
pimentón dulce
Elaboración;
Partir una de las planchas en 2 partes iguales. Poner trocitos de sobrasada con una separación suficiente para poder cortar luego los cuadrados con comodidad.
Poner por encima la plancha de hojaldre sobrante y cortar formando cuadrados. Una vez cortados juntar los bordes presionando un poco y poner al horno precalentado a 200º hasta que se vean dorados.
Para los de queso proceder igual espolvoreando con orégano y el poimentón antes del horneado.
![]()
![]()
![]()
Una preguntita..........¿cuando decís estirado (el hojaldre),es que lo estirais más de lo que viene???