Pacto sobre anulación Cheque Bebé para Rentas altas:
- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
a ver que me equivoque. trabaja para una empresa si, pero a ver. mafibel te has pasado conmigo eh. yo no me he metido con tu educación eh?
si a mi me daban las becas y a ti no? porque puede ser? no lo entiendo, sabes porque? porque si tu te creias pobre debes pensar que hay gente peor que tu.
si a mi me daban las becas y a ti no? porque puede ser? no lo entiendo, sabes porque? porque si tu te creias pobre debes pensar que hay gente peor que tu.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pacto sobre anulación Cheque Bebé para Rentas altas
estoy de acuerdo en que no son maneras de hablarle asi a faruk... eso de que no la merecia es un hablar por hablar.RELAMPAGO escribió:Mandolin, eso no es así y yo creo que tampoco es la forma de hablar a nadie.
Mi padre también es agricultor y nunca me han dado una beca y te puedo asegurar que es de los pequeños.
nosotros pedimos una enfermera para cuidar a mi padre y no nos la concedieron porque entraba mucho dinero en casa JAS JAS JAS ESPERA QUE ME MEO TOA.... aixx no el que se meaba y se cagaba era mi padre y lo teniamos que recojer nosotras porque no nos pertenecia la ayuda....
aparte creo que se esta revolviendo el tema, primero que en la noticia no habla de quitar nada... hay que esperar a que se explique mas y mejor la noticia para no crear una alarma social.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No , mandolín, yo sólo me he referido a una educación, la tuya, q he visto traslucida por tu forma de expresarte y de dirigirte a alguien q no se ha pasado en absoluto...ni contigo, ni con nadie...

- trampo
Hayaaaaaaaaa paz¡¡¡ lo han retiradoooo
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... unac_9/Tes
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 74108.html
.....pero una unidad familiar con ingresos de 3000€ o 4000€ al mes necesite ayudas...vamos digo yo...y no es tanto ehhh hay mucha gente que las gana cada mes...
al comentario creo que de faruk sobre el desempleo, te comento puedes ganar lo que quieras que el paro tiene un máximo igual que la pensión de jubilación...
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... unac_9/Tes
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 74108.html
.....pero una unidad familiar con ingresos de 3000€ o 4000€ al mes necesite ayudas...vamos digo yo...y no es tanto ehhh hay mucha gente que las gana cada mes...
al comentario creo que de faruk sobre el desempleo, te comento puedes ganar lo que quieras que el paro tiene un máximo igual que la pensión de jubilación...
Última edición por trampo el Mar 23 Jun 2009 18:53, editado 1 vez en total.
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Pues resulta que ahora el Psoe ha decidido no acometer estas reformas....y no porque nos hayan visto "dicutir" sobre el tema

Sino porque IU le ha dicho que no va a votar a su favor el jueves, sino que como mucho se abstendrían!!!

O sea, vamos a negociar con el futuro de los pobres ciudadanos, si a cambio me das el voto positivo, y claro es que está muy mal concebidas las ayudas ...... AHHH!!! Que no votas en positivo, pues no cambio nada...todo está estupendamente ...
http://www.rtve.es/noticias/20090623/ps ... 1881.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Y para que no se diga......sigo viendo una marranada este cachondeo, tanto mantengan como no el cheque bebé... Que no se puede estar negociendo con los demás!!!
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Aish...trampo, no te había leído
Sí tienen un máximo , pero igualmente tienen derecho a cobrar, no??...
AH!! nguillen...si hablamos de la Ley de Dependencia.......uf, qué penita me da de gente que no tiene derecho por el "baremo" y luego veo en una casa, donde hay un disminuido mental y la madre con un parálisis (parcial) y tienen 2 personas más de 5 horas diarias cada una.... Y te digo que sé que se ponen de cháchara y a darles paseos ( que en parte en su trabajo)....pero vamos, que necesarias no son 2 personas a la misma vez

AH!! nguillen...si hablamos de la Ley de Dependencia.......uf, qué penita me da de gente que no tiene derecho por el "baremo" y luego veo en una casa, donde hay un disminuido mental y la madre con un parálisis (parcial) y tienen 2 personas más de 5 horas diarias cada una.... Y te digo que sé que se ponen de cháchara y a darles paseos ( que en parte en su trabajo)....pero vamos, que necesarias no son 2 personas a la misma vez

- faruk
- Subjefa/e de cocina
nguillen72 escribió: aparte creo que se esta revolviendo el tema, primero que en la noticia no habla de quitar nada... hay que esperar a que se explique mas y mejor la noticia para no crear una alarma social.
hombre, en principio estaba prevista la votación y aprobación esta tarde en el Congreso

- nguillen72
no, si no lo digo por ellos sino por los diarios que a ver si se explican mejor porque maxo no veas lo rebuscaos que son... pero vamos que los perjudicados comos los de siemprefaruk escribió:nguillen72 escribió: aparte creo que se esta revolviendo el tema, primero que en la noticia no habla de quitar nada... hay que esperar a que se explique mas y mejor la noticia para no crear una alarma social.
hombre, en principio estaba prevista la votación y aprobación esta tarde en el Congreso![]()
![]()
- faruk
- Subjefa/e de cocina
nguillen72 escribió:no, si no lo digo por ellos sino por los diarios que a ver si se explican mejor porque maxo no veas lo rebuscaos que son... pero vamos que los perjudicados comos los de siemprefaruk escribió:nguillen72 escribió: aparte creo que se esta revolviendo el tema, primero que en la noticia no habla de quitar nada... hay que esperar a que se explique mas y mejor la noticia para no crear una alarma social.
hombre, en principio estaba prevista la votación y aprobación esta tarde en el Congreso![]()
![]()

- trampo
esto también tiene tela....unos tanto y otros tan poco...faruk escribió:Aish...trampo, no te había leído![]()
![]()
claro que tienen derecho Faruk..por supuesto, y seguro que a mucha gente le haran falta los 2500€ pero habra que no...y no me parece mal que se quiera regular..pero va ser que no lo hacen creo![]()
es como los 400€ cuanta gente dijo que nos pasaría factura?? que no los descontarían de la declaración?? pues a nosotros no nos han descontado NADA nos han devuelto como siempre, bueno a mi no, a mi chico, (a ninguno de mis amigos le ha afectado, como siempre) a mi no me los dieron los 400€ digo, no me retienen, no llego al mínimo, así que si no doy no recibo, justisimo me parece