hola chicas,, si que han habido respuestas... jajjaa
propuse el tema pq yo y mi marido estamos pensando en tener un bebé... es más ya hemos empezado jejeje, a ver que pasa....
este año ya he tenido 2 abortos... deseo con todas mis fuerzas que la tercera sea la vencida!!
leyendo todo lo que habéis dicho,,, entre 18 y 20 y pico de kilos se engorda en un embarazo?????
pero qué me estáis contando?¿?¿? jajajja,, me voy a quedar en 80 kilos?¿?¿??
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... yo queria saber si ahora pesando 67.200( bueno mañana me toca pesarme a ver si se baja) podria quedarme por lo menos en los 60 o algo asi... a ver claro que se sube con el embarazo pero tanto?¿?¿ que a mi me entra un trauma! me voy a poner como una bola.......
si ahora tengo 21 puntos,, cuántos me tocarían embarazada? cómo calculáis los puntos?
aish chicas,,, me ha entrado como un poco de bajón.... ahora estoy muy metido en esto de ww y saber que tanto haciendolo como si no me vaya a engordar tanto me desanima.....
lo que tengo claro es que si me quedara pues en cuanto tuviera el hijo vuelvo a ww
es que a ver,,, ahora que estoy cogiendo el gustillo pq estoy perdiendo,,, saber que voy a subir mogollon de kilos te quedas un poco chof....
pero por otro lado, quiero tener un baby!! y os pido que crucéis los dedos para que esta vez salga todo bien,,, que este año hemos tenido muchos disgustos y solo quiero ver que mi bebecito crezca sano y salvo....