¿Os acordáis de Norma?:

Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
¿Os acordáis de Norma?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 23 Jun 2009 13:58

Para refrescaros la memoria: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Pues a mi pobre chiquita la han devuelto...su salud se ha resentido de tanto medicamento, sufrió una crisis y ya no la quieren...para más inri, ahora yo tengo a Guillermo acogido, con lo cual no tenemos dónde meter a mi preciosa muñequita.
Según los vetes, es un episodio aislado, pero no hay nada que hacer, se quedó sin casa... :cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Os acordáis de Norma?

Mensaje por Vole » Mar 23 Jun 2009 14:52

¿Y donde va a ir a parar esa niña?

Iba a poner el emoticono de los porrazos, pero no es una noticia como para tomarla con la guasa de los dibujitos. ¡Jo.der, que asco de gente!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mar 23 Jun 2009 14:59

¿Que tipo de crisis? Si sólo es un episodio aíslado ¿porqué no hacen caso al veterinario cuando se lo dicen? J....r, que un miembro de la familia no es un jersey, que lo devuelves si te encoge a la primera lavada. Que es un bebé que cuando entra, es para quedarse para siempre. ¡Que bonito tener gata de raza y encima ser tan buenos que hemos adoptado a un abandonado! ¿Y ahora qué, esta "buena" gente que tanta prisa tenían?

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irisis_8 » Mar 23 Jun 2009 15:52

Jod*r con la gente!!!!!!!!!!!!!!
Seré estupida o estaré loca.... pero no entiendo como alguien es capaz de no querer un gato por estár enfermo....
Si ya han convivido con el.....¿pueden dejarlo tranquilamente solo porque se a puesto enfermo?????????? :evil: :evil:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Jun 2009 16:47

o tengo la neurona en el culo o es que soy tonta y no me entero...

ca pasao????? a ver ha tenido una crisis de que??? porque la devuelven?? yo tendria que haver echo lo mismo con mi Gateva porque vomita 3 dias si 1 dia no, por culpa del higado...????

de verdad no entiendo nada... si esta gente tiene hijos espero y se que soy mu mala que les de algo, a ver donde devolveran a esos hijos...

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Mar 23 Jun 2009 16:50

Yo tampoco lo entiendo, primero se lo llevan ilusionados y ahora la devuelven con la misma ilusión??? :duda: No entiendo, que clase de personas sabiendo en las condiciones que estaba esa gatita, todo lo que habia sufrido, estando a punto de morir de pena, tiene la poca decencia de volver a hacerle pasar por otra depresión..... Acaso no basta con un abandono, que tiene que sufrir dos??? :evil:
GENTUZA.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Jun 2009 16:53

a mi ya me perdonareis pero cada vez me da mas asco el genero humano!!!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mar 23 Jun 2009 17:02

Pues, tod@s los forer@s que están loc@s con Rocko, cuando paseis por aquí, por favor, pensad si hay un hueco en vuestras vidas para esta dulzura. Que a Rocko le salen much@s novi@s, pero esta criatura parece que el mundo pasa de ella, y necesita con urgencia una oportunidad. ¡Acaso esos ojos color miel no son tan hermosos que estremecen? Y ese pelaje tan dificil (el color gris, que en lenguaje "gatero" se dice "azul" es muy raro y más aún en un sólo color) y tan especial...seguro que dará un toque de distinción a la decoración...de cualquier corazón que le habra un sitio.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 23 Jun 2009 19:32

Vole, eres un ángel...
Yo os lo cuento tal como es: esa pareja tienen dos niñas pequeñas y no quieren que vuelvan a tener que pasar por el mal trago de ver a la gata con un ataque y tener que salir corriendo para el hospital.
Todo esto a pesar de que varios vetes coinciden en que es un episodio aislado con mucha probabilidad, y sabiendo sus antecedentes...que conste que procuro entenderles, pero me cuesta mucho...
La pobre Norma tiene el alta desde ayer, pero como no tenemos donde meterla (y al refugio no vuelve, eso sí que no) no la hemos podido sacar de allí.
En la habitación donde la tenía a ella tengo a Guillermo, el gato del carcinoma en las orejas. Él es positivo en inmuno y además tiene una clamídea muy contagiosa, con lo cual las opciones son nulas....qué mal lo estoy pasando, de verdad.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mié 24 Jun 2009 09:33

¡Por favor! ¿Nadie puede acogerla? Que no tienen donde meterla, angelito mio.

Responder