chicas hoy me encuentro estraña , una sensacion rarra en mi , no se , pero queria cntarselo a lguien aparte de ami manuel , veras os cuento , y aver si alguna podeis difinir que podria ser , ami no meda miedo lo paranormal ni cosas asin , pero si lo respeto , anoche cuando me fui al sillon ver la tele ya qe es la unica forma de cojer el sueño , eran casi las 4 de la madrugada , cuando me eche , puse la t.v canal cocina , los ojos , se me cerraban , no podia mantenerlos aviertos , pero queria ver lo que cocinaban , al rato , siento una sensacion de ormigeo y escalofrio , como esa sensacion de miedo , nose si alguna la aveis tenido , yo alguna vez as qe otras , pero esta fue en todo el cuerpo , mis ojos estaban aviertos , por qe beia la tele ensendida , no podia mover nada solo jirar la victa , la jire hacia el salon y vi una sombra algo negro , solo eso una sombra moverse , el escalofrio con ormigeo , me aumento , kise levantarm , pero mi cuerpo no respondia , kise llamar ami manuel , pero no me salia , solo un suzurro de miedo , kise darle volumen al televisor , aver si asin se levantaban a decire algo , pero no podia , es como si mi cuerpo no me correspondiera , como si lo uviera dejado ay solo , ya otra vez esperimente algo similar y me vi ami misma , lo achaqe aun sueño . pero anoche fue real , al rato , pude mover todo y cosa curiosa en la t.v aun seguia con la misma receta , es como sise uviera congelado ese momento , yo al poderme ya mover qede alucinada y solo senti ganas de llorar y de qe amaneciera y contarselo ami manuel y , perdonar esta historia , pero me siento muncho mejor cuando la cuento , si alguna saveis algo del por que me paso esto , porfa decirm , munchisimas gracias