FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 23 Jun 2009 21:39

kubeldi bien venida a casa , onox si te qeda una libre reservamela , si no me boy de ocupa una semana en cada una jajaja te qedo preciosa , gilda , mas kisiera yo poder estar en mi tierra , pero cuando no sepuede ay qe aguantarse , si vieras la penita qe meda cuando boy y los dejo alli , y lo de tu tratamiento ya veras como todo teba reqete bien , besistos pa e qe pongas bie , lybra gracias por ir poniendo la lista , en cuanto tengas sitio propio da un toqecito , una sugerencia , se podia aver utilisado el post del amigo invicible qe abrio elasti , ya que es una cosasimilar , y asin no qedaria en el olvido el mio taba pa mandarlo hoy pero mi manuel no pudo asin qe mañana saldra ya te lo confirmo , y espero qe le gucte ami amiga , bueno xicas aki os muestro unas telitas qe compre en cordoba y otras aller ,
de cordoba a 2,95
Imagen
Imagen
de cordoba a 9,00 metro
Imagen
del kilo tf, 7,95 metro
Imagen
estas son de algodon con razo , del kilo a 2,95
Imagen
esta me enamoro es de cordoba 2,95 de cordoba
Imagen
ya lo de mas qe compre fueron los 2 cutet yalgunas laminas de decoupe y pinturas qe me faltaban , :up:
Última edición por campanilla1953 el Mar 23 Jun 2009 22:02, editado 1 vez en total.

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 23 Jun 2009 21:41

Buenas noches,guapetonas!!! Que montón de cosas chulas en la exposición,yo no sabría que elegir... :duda:
Campa,vaya pedazo de familia y el peque... ¡para comerselo!¡vaya mofletes! :D :D
¿Puedo pedirme yo también un chalecito en esa urbanización tan chula??? :lol: :lol:
Lo siento,pero no recuerdo quien hizo ese pedazo de ajuar para bebé ¡me gusta todo! Lástima que yo ya no piense tener más..... :lol: :lol: :lol:
Un besazo :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 23 Jun 2009 21:51

Campa :o qué telas más bonitas y a ese precio.

:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 23 Jun 2009 22:09

Onox que pasada yo tb me apunto, sobre todo a lo de soñar que eso hasta ahora no cuesta dinero :lol: :lol:

Kampa las telitas azules me encantan y la de los gatos y monos, pero lo que más el precio que pasada. Por cierto hace tiempo alguien puso una tela de hexágonos ya hechos y creo que te gustaron , los encontré de casualidad en una tienda de Tenerife se llama Patchworkpassion no se como se ponen los enlaces (otra cosa que tengo que aprender) a 9 € m. pero es de 1,50 cm de ancho y si compras el lunes por la tarde te hace el 25% de descuento. Si te interesa ,esto va para todas, y no lo encontrais miro otra vez para ponerlo.

Gilda los tres meses aquí pasan volao, cuidate :beso: :beso: :beso:

Clau y tu que tal sigues ,espero que estés más recuperadita :beso: :beso:

Afri cuando sabras las notas ? mira que no decirlas por teléfono ,que manera de fastidiar. Por cierto lo del traje me pareció fantastico, ya nos enseñaras las fotos :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 23 Jun 2009 22:16

Continúo aquí por si acaso.

Majuen que tal tu amiga ya sabe algo más ? :beso: :beso: :beso:

Y a las que hablais de si los acericos estarán a la altura, o si gustará?. Cómo podeis pensar que algo hecho con tanto cariño no va a ser bien recibido , yo por lo menos lo veo así y por eso me apunté ,y si no ,como dice mi suegra " que le bote azúcar " :lol: :lol: :lol: .

Y ahora a la planchita que se puede que no hace tanto calor y luego pa camita. Recuerdos de mi costi para las ÑIÑAS com o dice él :beso: :beso: :beso: . Hasta mañanita :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Jun 2009 22:25

Ke telas mas bonitas, y baratitas, aki por esos precios ni en sueños , lo mas ke compras es media cuarta o 25x 25 cm , asi tienes para estar entretenida, y cosiendo todo el dia . :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 23 Jun 2009 22:52

Kampa, si no tienes sitio en tu casa para tantísima tela, yo tengo un armario grande y enseguida hago sitio....muy bonitas, ya puedes empezar a coser, sobre todo baberos para el chiquitín y toda la familia, ¡que mofletes! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 23 Jun 2009 23:03

Hola!!
Onox qué chulas tus casitas. :plas:

Campa qué envidia las telas, qué baratitas, yo lo más barato que encuentro son las telas de Ikea, pero siempre son las mismas y el mismo estilo y ya estoy un poco harta, menos mal que ya mismo me voy un par de días para Málaga y allí me pasaré por el Kilo. (Porque aquí no hay que yo sepa...) ¡Me voy a venir más cargada que tú, jeje!

Os informo de que ¡¡por fin!! hemos concretado la mini-quedada zaragozana. Así que si hay alguna más perdida por ahí de Zaragoza que avise por privi. Es para el jueves, ya caerá alguna fotico. :D

Besotes a todas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 23 Jun 2009 23:08

chicas hoy me encuentro estraña , una sensacion rarra en mi , no se , pero queria cntarselo a lguien aparte de ami manuel , veras os cuento , y aver si alguna podeis difinir que podria ser , ami no meda miedo lo paranormal ni cosas asin , pero si lo respeto , anoche cuando me fui al sillon ver la tele ya qe es la unica forma de cojer el sueño , eran casi las 4 de la madrugada , cuando me eche , puse la t.v canal cocina , los ojos , se me cerraban , no podia mantenerlos aviertos , pero queria ver lo que cocinaban , al rato , siento una sensacion de ormigeo y escalofrio , como esa sensacion de miedo , nose si alguna la aveis tenido , yo alguna vez as qe otras , pero esta fue en todo el cuerpo , mis ojos estaban aviertos , por qe beia la tele ensendida , no podia mover nada solo jirar la victa , la jire hacia el salon y vi una sombra algo negro , solo eso una sombra moverse , el escalofrio con ormigeo , me aumento , kise levantarm , pero mi cuerpo no respondia , kise llamar ami manuel , pero no me salia , solo un suzurro de miedo , kise darle volumen al televisor , aver si asin se levantaban a decire algo , pero no podia , es como si mi cuerpo no me correspondiera , como si lo uviera dejado ay solo , ya otra vez esperimente algo similar y me vi ami misma , lo achaqe aun sueño . pero anoche fue real , al rato , pude mover todo y cosa curiosa en la t.v aun seguia con la misma receta , es como sise uviera congelado ese momento , yo al poderme ya mover qede alucinada y solo senti ganas de llorar y de qe amaneciera y contarselo ami manuel y , perdonar esta historia , pero me siento muncho mejor cuando la cuento , si alguna saveis algo del por que me paso esto , porfa decirm , munchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 24 Jun 2009 00:03

Campa,,, jo pues no sé,,, :nodigona: la mente a veces nos juega malas pasadas... No te asustes que seguro que ha sido un efecto óptico lo de la sombra, y al asustarte te has quedado paralizada de los nervios. :D

Yo desde luego habría despertado a mi marido aunque fueran las 5 de la mañana... :lol: Si lo despierto por una pesadilla, imagínate si me pasa una cosa de esas...

Besitos :beso: :beso: :beso:

Responder