SE LES DA POSTRE CON 6M?:

Responder
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SE LES DA POSTRE CON 6M?

Mensaje por eligarcia » Mar 23 Jun 2009 17:01

Holaaaaaaaaa!! yo desde que empece con la verdura a los 5 meses y pico tambiene empece con los danones de mi primer danone, y mi niña hay veces que se arta de verdura y me pide yogur y eso si se lo come enterito vamos no deja na de na, y ella no es mu tragona, todo lo contrario.... esperate una semana o asi y cuando se acostumbre a su comida pues empiezas con el postre!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mar 23 Jun 2009 18:02

Pues el mio tiene 10 meses y todavia no le doy postre ,ni ha probado un yogur.
En la pauta que me dieron ponia que hasta despues del año no se puede dar yogur normal, si se le da sólo puede ser con leche adaptada,pero yo como le arreo buenas papillas con carne o pescado y se queda bien,pues no le doy yogur.
De todas formas dentro de nada ya puedes empezar con el pollo,no?

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 23 Jun 2009 22:17

yo al principio empece dandole la papilla de verduras con el pollo y detras le complementaba con el bibe, en la revision de los seis meses le pregunte a la pediatra hasta cuando tenia que estar complementado con bibes las comidas y me dijo que el niño seria el que me marcaria y asi a sido empezo comiendo unos 100gr de papilla y se bebia 120ml de leche y poco a poco fue subiendo y ahora se come 200-240gr de papilla y el bibe detras no lo quiere (normal hay pa reventar :lol: ) yo creo que no les hace falta de momento :wink:

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 24 Jun 2009 00:34

Si te sirve de algo, a día de hoy todavía no le hemos dado yogures ni petit ni ná de ná (la mia, después de cada comida se pega una sesión de teta :lol: ). Eso según el pediatra y cómo le vaya introduciendo los diferentes alimentos

En cuanto a lo que he leido de la verdura, no sé si has puesto esas tres cosas sólo al azar o es lo único que le das, pero creo que puedes introducirle más cositas (tomate, judías tiernas, cebolla...) coméntalo con el pediatra.

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mié 24 Jun 2009 09:46

Gracias a todas chicas!!
Otra cosica, por q no se si le estoy dando la leche q le pertenece.
Le doy por la mañana 180 de bibe con cereales.
A la mediodia su verdura, q ya le pongo tb. el pollo.
Al mediodia su fruta con 50 de leche. y una cucharada de cereales para darle dulzor.
Y a la noche su bibe de leche sola 180.
Creeis q está bien?

Saludos. :beso:

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Mié 24 Jun 2009 10:33

Hasta el año es superimportante que tomen leche, debes darle primero leche y luego la verdura, por eso se llama alimentación complementaria porque complementa a la leche nunca la sustituye.

Además piensa que darle solo verdura es muy muy poco, la verdura no alimenta nada, eso es lo que comemos si queremos adelgazar nosotros!

Yo te recomiendo primero la leche y luego el resto. A partir del año primero la comida y detrás la leche.

Sobre yogures... es muy pronto para que tome, espera a los 9 - 10 meses, mejor naturales sin azúcar, mi primer danone tiene demasiado azúcar y son excesivamente caros.

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Mié 24 Jun 2009 10:35

ok, ahora leo que también le das pollo, de todas maneras hasta el año primero la leche.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 24 Jun 2009 17:46

cuketa escribió:Hasta el año es superimportante que tomen leche, debes darle primero leche y luego la verdura...
A mi el pediatra me dijo lo contrario, primero la comida y después la leche...

Responder