Y para Noviembre?:
- Rosori
- Cafetera/o
Chicas os sentis a vuestro bebes?
Yo mu poco de vez en cuando, tiene q ser mu tranquil@ jajajajjaja.
Y eso que estoy de 19 semanas y lo noto en el bajo vientre cuando empezamos a sentirlo ya en la barriga? anda q no tengo ganas jajajjajaja.
Besos
Y eso que estoy de 19 semanas y lo noto en el bajo vientre cuando empezamos a sentirlo ya en la barriga? anda q no tengo ganas jajajjajaja.
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?
Hola!!! pues os digo ya con seguridad es un niñoooooo, ayer lo vi me pusieron el ecografo en color, le vi la carita, que emocionante..........
yo si me lo noto un poco en el bajo viente y solo por la noche cuando estoy en la cama o en el sofa tumbada
yo si me lo noto un poco en el bajo viente y solo por la noche cuando estoy en la cama o en el sofa tumbada
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que yo si que me lo noto, pero solo por el bajo vientre como decis vosotras, el mío no para quieto un momento está todo el día como una lagartijilla, espero que cuando nazca sea más tranquilillo que ahora ....Rosori escribió:Chicas os sentis a vuestro bebes?
Besos
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Dunketa me alegro que la amnio te haya salido bien, la verdad es que sufrimos un montón durante el embarazado todo el día preguntándonos si estará bien, si saldrá bien...así que no te quiero contar cuando lo tengamos.dunketa escribió:Edil,pues nosotros le vamos a llamar Alvaro,pero bueno Hugo tambien es bonito,pero creo que hay muchos...
Ya hemos empezado a pintar la habitacion que mi marido esta de vacaciones,ya os pondre fotos en el post de habitaciones de niños!
Por cierto me llamaron del hospital para decirme que las pruebas dela amnio estaban bien,asique ya estamos tranquilos
Bueno a ver si escribimos mas que se esta muriendo el post!!
Besos
Al final no sé que nombre le pondremos, estoy hecha un lío, Hugo me gusta y la verdad que por aquí por Cáceres no hay muchos, aquí ahora se lleva Pablo, Martín y Mauro. Ah, y por supuesto, Alejandro, que hay a patadas.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Jade no te preocupes por vomitar hasta 15 veces, yo en mi primer embarazo un día que las conté vomité 52 veces, te puedo decir que vivia en una silla en el baño, este me está sentando mal pero no tanto.
Animo que todo pasa!! total..... son 9 meses!!, eso es para consolarte y me consoloba con eso.

Animo que todo pasa!! total..... son 9 meses!!, eso es para consolarte y me consoloba con eso.

- vero25
- Cafetera/o
hola ,como estais
yo estoy bien,ahora no puedo entrar mucho por que me he quedado sin el ordenador que se a estropeado,como estais todas un beso y cuidaros me ire conectando en cuanto pueda un beso
yo estoy bien,ahora no puedo entrar mucho por que me he quedado sin el ordenador que se a estropeado,como estais todas un beso y cuidaros me ire conectando en cuanto pueda un beso

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días
que parado esta esto ya casi se pierde el post!!! Yo estoy muy contenta pues por fin llevo un par de días sintiendo el bebe... es una sensación super rara y no para quieto ni un minuto (cuando le da por moverse claro que creo que se pasa un montón de tiempo durmiendo tan agusto)
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y la verdad es que estoy un poco nerviosa... a ver que me dicen pues como yo no me he hecho la anmio pues tengo interés en saber que tal sale la eco
Mucho ánimo a todas

que parado esta esto ya casi se pierde el post!!! Yo estoy muy contenta pues por fin llevo un par de días sintiendo el bebe... es una sensación super rara y no para quieto ni un minuto (cuando le da por moverse claro que creo que se pasa un montón de tiempo durmiendo tan agusto)
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y la verdad es que estoy un poco nerviosa... a ver que me dicen pues como yo no me he hecho la anmio pues tengo interés en saber que tal sale la eco
Mucho ánimo a todas

- Rosori
- Cafetera/o
Buenos dias chicas.
Hoy tengo una pregunta para todas.
Para las que estais currando, pensais serguir trabajando? cuales son vuestros trabajos?, es para que esto no ande parao.
Bueno yo trabajo en una oficina, y no estoy mal, el problema llega cuando por la tarde y este año con la crisis no tengo jornada completa, ufff asi que me toca subir todos los dias a las 4 a currar y cualquier dia me caigo de cruces por q me da una bajada de tension. Asi que creo q hoy luchare para decir q solo vendre por las mañanas prefiero que me quiten algo de dinero a pasar un sofocon los 2 meses de verano, que me quedan por q aqui dan las vacaciones pa septiembre.
Y vosotras cual es la situación???
Besos.
Hoy tengo una pregunta para todas.
Para las que estais currando, pensais serguir trabajando? cuales son vuestros trabajos?, es para que esto no ande parao.
Bueno yo trabajo en una oficina, y no estoy mal, el problema llega cuando por la tarde y este año con la crisis no tengo jornada completa, ufff asi que me toca subir todos los dias a las 4 a currar y cualquier dia me caigo de cruces por q me da una bajada de tension. Asi que creo q hoy luchare para decir q solo vendre por las mañanas prefiero que me quiten algo de dinero a pasar un sofocon los 2 meses de verano, que me quedan por q aqui dan las vacaciones pa septiembre.
Y vosotras cual es la situación???
Besos.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tambien trabajo en una oficina y tengo la suerte de tener ahora en verano jornada intensiva... aunque la mayoría de los días es de verdad intensiva, vamos más que en jornada completa...pero sinceramente no me importa... el embarazo por ahora lo llevo fenomenal, vamos que si no es por que estoy más gorda es como si no estuviese embarazada, con lo cual mi idea es trabajar lo que haga falta por ahora que como esta el tema de la crisis no creo que sea bueno andar con historias.... pero esto lo digo en mi caso que me encuentro estupendamente, luego cada uno tiene que mirar sus circunstancias.

- akayna
- Cafetera/o
Hola chicas, pues mi caso es bastante curioso, yo estoy de baja desde el segundo mes, porque aunque me encuentro de maravilla, trabajo en un laboratorio y estoy de baja por riesgo laboral
todo con lo que trabajamos es cancerigeno, mutageno o teratogeno......asi que ahora me estoy acostumbrando a la buena vida y cuando nazca Lucas y tenga que volver a trabajar no se que sera de mi