Hola
nuridaniel pues fijate que hace unos años yo empecé a hacer WW yendo a las reuniones, pagando, leyendo todos los folletos y sin faltar a ninguna cita y al principio me fue bien, pero luego empecé a pasar de contar, los resultados empezaron a fallar y entré una espiral en la que una semana engordaba y la otra tb y yo me ponía disculpas aunque sabía que no lo estaba haciendo bien.
Para mí buena parte del exito de WW radica en las reuniones y la terapia de grupo, pero alguien tan inconstante como yo se acaba cansando de reuniones y al final la pifio.....
En cambio te puedo decir que empece a hacer WW con vosotras el 14 de abril y estoy muy motivada, te puedo asegurar que a lo largo de mi vida he estado muuuuuchas veces a dieta y la gente que me conoce se asombra de la motivación que llevo esta vez.
Me siento muy arropada en este foro, me gusta mucho el ambientillo, la camaradería y sobre todo es fundamental la ayuda de la que disponemos con las veteranas y con los post de recetas, gangas, etc.
Animo guapa que seguro que lo conseguimos sin reuniones ni nada y con la satisfacción añadida de no haber gastado ni 1 €, que por cierto eso que nos ahorramos nos lo podemos gastar en caprichitos-recompensas para nuestro cuerpo serrano.