PORRA BILBAINA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORRA BILBAINA!

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 09:14

De la panza, tengo un cumulo de grasa, que no se me va a ir, ni con dieta, ni con abdominales ni con nada que no sea cirugia y me tiene super super acomplejada, pensaba que mi novio me diria que estoy loca, pero me dijo el otro día "si tanto te acompleja ahorramos pasta, y te lo quitas, total por un año más que tardemos en tener casa propia, prefiero que te quites los complejos" :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y el tb se quiere hacer la operación de laser para la vista.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 24 Jun 2009 09:18

Yo es que soy anti-quirófano, me da un cague!!!

De hecho estoy para operarme de miopía hace tiempo, hasta mis padres me dicen que me pagan la operación, pero a mi me da mogollón de cague!!

Y lo de meterme en quirófano con anestesia general, solo si fuese extrictamente necesario, sino, por estética, ni de co.ña!!! Yo soy muy miedica para estos temas!!! :nodigona: :nodigona:

Y por las fotos que te he visto, no creo que tengas tanta molla como pa tener complejo!!!!!!! :guapa: :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 09:28

Si os pusiera una foto mia en ropa interior lo comprenderiais, tengo un cumulo de grasa en el estomago que me forma una raya en el ombligo y la tripa y el estomago no es 1 si no dos, desde pequeña.

Y para eso no te ponen anestesia general Quely, solo te duermen parcialmente, tu estás despierta y para los ojos tb, no te pueden dormir completamente. :up:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 24 Jun 2009 09:32

A mí eso también me pasa, Raky, por muy delgada que esté, me sale un bulto de grasa encima del ombligo, justo en el estómago que me da una rabia... :evil: :evil:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 24 Jun 2009 09:36

pues o esto operada de la vista y es el dinero mejor gastado de mi vida!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 24 Jun 2009 09:39

tarta de queso escribió:pues o esto operada de la vista y es el dinero mejor gastado de mi vida!!!
Esto me lo han dicho tantas veces!!!!!!!!

Pero yo sigo con mi mieduquis!! :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 24 Jun 2009 10:04

si yo tuviera pasta, lo primero que haría, sería, llamar a la Presley, para qeu diga el telefono de su cirujano....... es la ilusión de mi vida...... quitarme los kilos de encima, sin dietas ni sacrificios........ yo me opere del pecho a los 24 años...... y ahora, estoy sopesando lo del balon endosogastrico (creo que se llama asi...), en Corporación Dermostetica, te financian, muy bien.....y tengo un par de amigos médicos, que me han dicho que funciona muy bien..... 15 minutos de anestesia local y para casa...... :duda: :duda:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 24 Jun 2009 10:06

uy pues yo me operaria hoy otra vez porque esque ni me entere... pensaba que aun no habian empezado!!!! te ponen una gota en el ojoque me imagino que sera la anestesia, luego te van poniendo gotas durante un ratio en la sala de espera, entras, te ponen una bata, un gorro y un cubrezapatillas de usar y tirar, te ponen otras gotas y te tumbas, te ponen una especie de rizapestañas para que no puedas cerrar el ojo y te dicen que mires una luz roja que hay en un aparato encima de ti, el medico esta al lado en un miniordenador charlando con la enfermera, y me oigo, "esta perfecto" y le digo ¿ya esta ? si creia qque estaban preparandolo!!! ni siquiera me pusieron una mano encima ni me tocaron el ojo!! luego te pasan a una sala donde estas a oscuras unos 15 o 20 minutos con los ojos cerrados en un sillon de relax, me falto un pelo para dormirme. Luego me pusieron una lentilla que tuve que llevar una semana sin quitarla para dormir ni nada, es para proger el ojo. En cuanto sales de alli ya ves bien, en reaidad no has recuperado aun el 100% de la vision pero la diferencia es tan grande que crees que ves al 100%. Llegas a casa y te acuestas un rato, por la tarde la 1ª revision, Habia recumerado un 60 %, el resto lo recuperas en uno o dos meses depende le lo que tengas,pero eso ya no lo note porque es mas progresivo y como ves perfecto desde el primer dia... No me tuve que tomar ni una aspirina!!! yo siempre lo recomiendo al 100 %. Mi padre tambien se opero y ya conozco a mucha gente que tambien.
Ademas, si piensas en lo que te ahorras en monturas, cristales, graduarte las gafas de sol cada vez que te cambias el modelito o yo que llevaba lentillas y solo el liquidos me gastaba 5000 pesetas al mes...por no decir de la marca en la nariz de las gafas... cunado hace calor .... uff que royo Estto es para toda la vida, así que mas que un gasto yo creo que es una inversion porque lo amortizas de sobra

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 24 Jun 2009 10:13

si yo tubiera pasta me quitaria las cartucheras... de arriba soy delgada, y la barriga la tengo plana y la cintura finita pero luego tengo un peazo cartucheras!!! esque mi parte de arriba no es directamente proporcional a mi parte de abajo... y como encima soy bajita pues se notan mas... tengo tipo pera con todas las de la ley... no es que no me gusten las caderas, si me gustan, pero no tan descompensadas....si me las quitaran seria feliz feliz feliz... y hasta podria dejarme de dieas...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 24 Jun 2009 10:17

raky8 escribió:De la panza, tengo un cumulo de grasa, que no se me va a ir, ni con dieta, ni con abdominales ni con nada que no sea cirugia y me tiene super super acomplejada, pensaba que mi novio me diria que estoy loca, pero me dijo el otro día "si tanto te acompleja ahorramos pasta, y te lo quitas, total por un año más que tardemos en tener casa propia, prefiero que te quites los complejos" :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y el tb se quiere hacer la operación de laser para la vista.

Me parece estupendo , lo más importante para ser feliz es sentirse agusto consigo mismo , y si hay un pequeño problema que te acompleja y se puede solucionar , yo te diría , adelante !!

Temo que mi problema de grasa localizada en la zona abdominal es bastante más preocupante que la tuya y si o si tengo que pasar por quirófano si quiero quedar bien , es una operación algo más delicada , ya que no es suficiente una lipo , me da pavor , sobre todo el despues , ya que dicen que es bastante dolorosa la recuperación , pero vamos , cuando llegue a mi peso saludable , me imagino que me pondré en ello.

Responder