Pues muchas gracias por contestar guapa. Hay que ver lo que se aprende, gracias.seviyana_85 escribió:me alegro de que os guste la verdad que está muy buena tanto para quien no le gusta nadita el café ( como a mí..) como para quien le encante![]()
![]()
![]()
![]()
prisi24 no puedes sustituir el azúcar por azúcar invertido, este es 3 veces más dulce y aporta una elasticidad y untuosidad al preparado que no aporta el azúcar normal, puedes hacer este azúcar de forma casera, escibí un artículo en mi blog sobre como hacerlo los usos, propiedades y las cantidades que hay que poner en las recetas que hagamos, te lo dejo aquí![]()
http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... rtido.html" onclick="window.open(this.href);return false;
uf pues me parece que llego tarde.. lo siento mucho pero no he podido entrar antesnoelita escribió:Me ha encantado la tarta y estoy pensando hacerla para la fiesta de despedida de soltera de mi cuñada, bueno de los dos porque es conjunta. Crees que quedaría bien??
Tengo algunas dudas. Necesitaría una tarta con las dimensiones de la que tú tienes en el blog, me puedes dar las cantidades? Otra cosita, el azúcar invertido oí una vez que se puede sustituir por miel que es lo mismo, puedo hacerlo aquí?
Y para terminar y no ser muy pesada, es verdad que no sabe mucho a café?![]()
La quiero hacer esta tarde para mañana, haber si me "ves" y me sacas las dudas![]()
Muchas gracias por estas maravillas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro