Letti si fuera un día normal y corriente te diria:
"USA EL BUSCADOR"
Pero estoy nerviosa, y cuando estoy nerviosa tengo que rajar, así que es tu día de suerte:
Edulcorante líquido del día, es apto para cocinar, el truco es hacer la mezcla del postre que quieras cocinar e ir echando poco a poco, y vas probando la mezcla, hasta que lo encuentres del dulzor que tu quieres, no puntua.
Azucar, pues es lo mejor para que los postres suban y de sabor riquisimo pero aro es caro de puntos, a no ser que quieras combinar un poco de azucar y edulcorante líquido para que no se te suba por la parra y así tb que suba un poco más el postre.
Dulce low, mitad edulcorante, mitad azucar, engorda lo mismo que el azucar, la ventaja es que si en una receta necesitas echar 200 gramos de azucar, solo necesitarias echar 100 gramos de dulce low, yo normalmente para los postres ww que hago echo como máximo 3 cd de dulce low, aunque lo normal son 2 cd, a 1 punto cada cd.
Ventajas del edulcorante:
No puntua
Ventajas del dulce low:
Un postre con dulce low, no nos engañemos está mucho más rico que con edulcorante, a mi no me gusta el sabor del edulcorante.
Un postre con dulce low, leva más que con edulcorante.
Dónde venden el dulce low???
En los MAXI DIAS y no en los DIAS normales.