Siiiiiiiiiiiiiiiii, son de almendra y están bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.KlaraSF escribió:Las tejas son de almendras??!!!
Yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii, son de almendra y están bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.KlaraSF escribió:Las tejas son de almendras??!!!
raky8 escribió:
KlaraSF escribió:Las tejas son de almendras??!!!
los cigarrillos no los veo yo muy "pa'ya", esa masa no me va mucho, pero si tienen trozos de almendra si, me flipa todo lo que tenga almendras, avellanas, etc.... asi que trato hecho! te mantendré informada de si llegan los miguelitos o no....raky8 escribió:KlaraSF escribió:Las tejas son de almendras??!!!
Sip, llevan almendritas y están cojonutis, a mi lo que más me gustan son los cigarrillos, es un sabor riquisimo!!!
Pero wenooo como que nosotras somos las malas???KlaraSF escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos eran trapicheos entre nosotras, asi que eso os pasa ya sabeis porque![]()
Si, si, mejor con las dos cosas, porque asi vienen menos tejas, jejeje. Y si no me gustan mucho no peco tanto y se lo doy a mi madre, que lleva una semana haciendo la dieta de los puntos como a ella la da la gana, es decir, gastando como mucho 13 de los 22 que tiene. Asi la digo que es para que gaste más puntosraky8 escribió:klara las tejas son más de almendras y los cigarrillos de mantequilla, no sabe a los barquillos normales eh, a mi me encanta, enserio!!!
HOme te podria mandar una caja sola de tejas, pero mejor una caja con las dos cosas y asi lo pruebas no???
Bien bien, me encanta hacer negocios!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro