Pilarin30 escribió:Que pasada Ice..... me encanta!!! como todo lo que haces y lo despacito que lo vamos viendo para tomar buena nota...
Gracias Ice por ponerlo, queda genial!!! Me chiflan los morados, violetas ...![]()
Gracias diana88 es verdad no te había visto por aquí, que bueno que te animas a participarDIANA88 escribió:antes que nada quiero decir que vengo de otro foro pero cada que puedo les echo un ojito bueno mas bien dicho los dos![]()
que manos dios santo
![]()
![]()
y que labios tan sensuales![]()
muy muy bonito como todos los que te he visto.
felicidades guapa![]()
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY yo quiero ver esa sorpresa!! jjjijiji gracias!!! ¿ya eres partner? aynss yo quiero que me hagan partner para elegir las imagenes de mis videos que quedan fatal y casi nadie los pincha!anabel_arg escribió:Hola Ice que lindo tu video y como siempre tus videos son los mejores, yo tengo que hacer un tag que me elegieron en youtube y tengo que elegir mis gurus preferidas, va a ver una sopresa para vos asi que quedate atenta, besosss guapa
GRACIAS!!_Naza escribió:![]()
![]()
![]()
Pero que requetebonito!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tampoco los morados me decian nada pero ultimamente los tengo en la paleta principal jajajjaj!!!ydiaz30 escribió:pero que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os envidio realemnte,a mi los colores morados no me quedan si, será mis ojitos que no los lucen. Ese labial me rechifla, es el NYX ese que pones??? confirmamelo por favor que es precioso y puede ser que lo necesite![]()
![]()
![]()
GRACIAS AURO!!!!auromarina escribió:Anabeeeeeel que alegria verte aquí, ha sido toda una sorpresa tu vuelta. Estaba viendo el siempre superlook de Ice cuando he visto tu carita en el avatar, y me ha dado un subidón de alegría enorme, espero que sigas por aquí.anabel_arg escribió:Hola Ice que lindo tu video y como siempre tus videos son los mejores, yo tengo que hacer un tag que me elegieron en youtube y tengo que elegir mis gurus preferidas, va a ver una sopresa para vos asi que quedate atenta, besosss guapa![]()
![]()
![]()
Ice voy a ver tu tutorial. Porque el look es la releche.![]()
GRACIASSSSSSSSSS!laura75 escribió:ESPECTACULAR![]()
El labial es una sorpresa para mi también! una monada!!!!IGRES escribió:![]()
Precioso Ice!!! Es que me quedo con la boca abierta mirando tus tutoriales
y el labial me encanta
![]()
Que bueno que te guste!!Pilarin30 escribió:Que pasada Ice..... me encanta!!! como todo lo que haces y lo despacito que lo vamos viendo para tomar buena nota...
Gracias Ice por ponerlo, queda genial!!! Me chiflan los morados, violetas ...![]()
aynsssssssnotengo1977 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosísimo. Me ha encantado. Me parecen una pasada todos tus looks, pero este... estás guapísima.
![]()
![]()
GRACIASSSSSS!!mabel81 escribió:EXCELENTE!!!!![]()
![]()
![]()
GRACIASSSSSSSS!!!sabrina escribió:Guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Este es uno de tus looks que mas me han gustado!!!!!!!!! Te ha quedado divino, de verdad!!!!!!!!
Muchos besitos guapetona!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
moradita escribió:este es el look q me dijiste con el macroviolet!
no lo habia pensado usar de base!! ya probare!!
lo estoy usando mucho, llevo estos dias con las sombras moradas de mac todos los dias casi
gracias!! me encanto el video!!![]()
precioso el look!
Maria.R escribió:Ice que voy a decir que quiero todas esos colores que tú tienes para que me quede igual que a tí.![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta artista, artista y artistaza.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto anabel ya era hora de verte el pelo por aquí.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro