IceLoOK "Azul mate, macroviolet, pigmento violet" aplicació:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IceLoOK "Azul mate, macroviolet, pigmento violet" aplicació

Mensaje por mabel81 » Mié 24 Jun 2009 11:46

EXCELENTE!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 24 Jun 2009 13:27

Guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Este es uno de tus looks que mas me han gustado!!!!!!!!! Te ha quedado divino, de verdad!!!!!!!!

Muchos besitos guapetona!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Jun 2009 17:09

Pilarin30 escribió:Que pasada Ice..... me encanta!!! como todo lo que haces y lo despacito que lo vamos viendo para tomar buena nota...

Gracias Ice por ponerlo, queda genial!!! Me chiflan los morados, violetas ... :guapa: :guapa:
DIANA88 escribió:antes que nada quiero decir que vengo de otro foro pero cada que puedo les echo un ojito bueno mas bien dicho los dos :lol: :lol: que manos dios santo :lol: :lol:
y que labios tan sensuales :guapa: :guapa: muy muy bonito como todos los que te he visto.
felicidades guapa :beso: :beso:
Gracias diana88 es verdad no te había visto por aquí, que bueno que te animas a participar :) Gracias ! a mi casi nunca si has visto mis tutoriales, pongo los labios, porque no me gustan como me quedan, pero ultimamente tengo varios labiales que quiero estrenar y este era uno y me ha encantado! :guapa:
anabel_arg escribió:Hola Ice que lindo tu video y como siempre tus videos son los mejores, yo tengo que hacer un tag que me elegieron en youtube y tengo que elegir mis gurus preferidas, va a ver una sopresa para vos asi que quedate atenta, besosss guapa
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY yo quiero ver esa sorpresa!! jjjijiji gracias!!! ¿ya eres partner? aynss yo quiero que me hagan partner para elegir las imagenes de mis videos que quedan fatal y casi nadie los pincha! :(...solo las chicas que me conocen ven los tutos jijij gracias a todas por ver los videos de verdad!!!
Gracias Anabel!
_Naza escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pero que requetebonito!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
GRACIAS!!
ydiaz30 escribió:pero que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os envidio realemnte,a mi los colores morados no me quedan si, será mis ojitos que no los lucen. Ese labial me rechifla, es el NYX ese que pones??? confirmamelo por favor que es precioso y puede ser que lo necesite :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tampoco los morados me decian nada pero ultimamente los tengo en la paleta principal jajajjaj!!! :) el labial es UNA MONADA ...me voy a traer varios de México para el tema de intercambios!!!! :))))) es el 107 natural de NYX ..............GRACIAS!!
auromarina escribió:
anabel_arg escribió:Hola Ice que lindo tu video y como siempre tus videos son los mejores, yo tengo que hacer un tag que me elegieron en youtube y tengo que elegir mis gurus preferidas, va a ver una sopresa para vos asi que quedate atenta, besosss guapa
Anabeeeeeel que alegria verte aquí, ha sido toda una sorpresa tu vuelta. Estaba viendo el siempre superlook de Ice cuando he visto tu carita en el avatar, y me ha dado un subidón de alegría enorme, espero que sigas por aquí. :D :beso: :beso:

Ice voy a ver tu tutorial. Porque el look es la releche. :beso: :beso:
GRACIAS AURO!!!! :beso:
laura75 escribió:ESPECTACULAR :plas:
GRACIASSSSSSSSSS! :guapa:
IGRES escribió::plas: :plas: Precioso Ice!!! Es que me quedo con la boca abierta mirando tus tutoriales :o y el labial me encanta :guapa: :beso:
El labial es una sorpresa para mi también! una monada!!!!
GRACIAS!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Jun 2009 17:13

Pilarin30 escribió:Que pasada Ice..... me encanta!!! como todo lo que haces y lo despacito que lo vamos viendo para tomar buena nota...

Gracias Ice por ponerlo, queda genial!!! Me chiflan los morados, violetas ... :guapa: :guapa:
Que bueno que te guste!! :))) si intento hacerlo despacio para que vean bien los movimientos y asi eligen el que más les guste!
notengo1977 escribió::o :o :o :o :o :o :o
Preciosísimo. Me ha encantado. Me parecen una pasada todos tus looks, pero este... estás guapísima.
:beso: :beso: :beso:
aynsssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:

GRACIAS!!! :guapa: :beso:
mabel81 escribió:EXCELENTE!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso:
GRACIASSSSSS!! :beso:
sabrina escribió:Guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Este es uno de tus looks que mas me han gustado!!!!!!!!! Te ha quedado divino, de verdad!!!!!!!!

Muchos besitos guapetona!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSSSSSSS!!! :))) :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 24 Jun 2009 17:33

este es el look q me dijiste con el macroviolet!
no lo habia pensado usar de base!! ya probare!!
lo estoy usando mucho, llevo estos dias con las sombras moradas de mac todos los dias casi

gracias!! me encanto el video!! :beso:
precioso el look!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Jun 2009 17:52

moradita escribió:este es el look q me dijiste con el macroviolet!
no lo habia pensado usar de base!! ya probare!!
lo estoy usando mucho, llevo estos dias con las sombras moradas de mac todos los dias casi

gracias!! me encanto el video!! :beso:
precioso el look!

Si era este! ;)

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 24 Jun 2009 18:02

Ice que voy a decir que quiero todas esos colores que tú tienes para que me quede igual que a tí. :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encanta artista, artista y artistaza.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto anabel ya era hora de verte el pelo por aquí.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Jun 2009 22:35

Maria.R escribió:Ice que voy a decir que quiero todas esos colores que tú tienes para que me quede igual que a tí. :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encanta artista, artista y artistaza.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto anabel ya era hora de verte el pelo por aquí.

GRACIASSS!! pero bueno fiajte que todas las paletonas tienen siempre un color identico!! y coastal tiene el clon de la meet the flet :)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 24 Jun 2009 23:51

como siempre precioso , el macrovolet tienta tienta, si esque tienes cad cosa chula, que como vaya pa alla , t ibas a enterar :bate: jajajja

SuperChicca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SuperChicca » Jue 25 Jun 2009 08:30

:plas: :plas: qué bonitoooo!!!!, voy apuntando en mi superlista para mi excursión de julio a MAC los potis, jajajajaja

Responder