PORRA BILBAINA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORRA BILBAINA!

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 14:49

Una amiga mia se quitó el faldon ese que os digo despues de adelgazar un montón y creo que me comentó que unos 4000, aunque creo que dependerá de los centros porque ella no queria jugarsela y se fue a uno recomendado por el endocrino que era bastante caro (incluso el endocrino se lo dijo, aunque tambien le dijo que era el mejor que conocia....)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 15:03

4000 leros para proporcionarte la felicidad con tu cuerpo de por vida "si no se engorda más" me parece hasta barato, teniendo en cuenta la cantidad desproporcional que se paga por comprar una vivienda.

Yo por eso prefiero dejarlo para octubre del año que viene o así, para adelgazartodo loque quiera adelgazar e ir ahorrando y con la paga de verano y tal a ver si puedo pagarmelo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 15:08

A mi tampoco me parece sorprendente, la verdad... pero eso fue hace un par de años o asi.... lo que me interesará (en un futuro, por lo menos un año si todo va como hasta ahora), es cuanto cuesta todo en general, porque a mi me molestan más los brazos que la tripa. Total, la tripa no la voy a enseñar por las estrias nunca, tenga o no, pero los brazos.... tengo unas gans de ponerme tirantes.... :herida: :herida:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 24 Jun 2009 15:18

a mi lo que me molaria es quitarme las estrias de las caderas :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 15:27

Pues las estrias no hay remedio para ello, solo se pueden quitar con tratamiento clínico si son nuevas mediante unas cremas y masajes que te hacen, me lo dijo una buena amiga mia que es esteticien y trabaja en una clínica de belleza.

A mi los brazos tampoc me gustan mucho pero no me acomplejan, a mi solo la panza, es lo peor ponerte camisetas y estar siempre mirando como te sobresale el estomago, no me gusta nada, tampoco es horripilante, que puede dañar la vista a un ser hymano, y sé que no es llamativo, pq nadie se me queda mirando horrorizado, pero a modo personal, no me siento agusto, y hay dias que me miro en el espejo y me siento un monstruo. :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 15:37

A mi tripa le pasa igual... claro que yo todavia tengo mucho que perder, pero es que la tripa baja más despacio que el resto y los brazos tambien.... pero eso raky, es igual para mi, y es un asco... pero es que en los brazos tengo un complejo que no puedo con ellos... no me pongo nda que no me llegue al codo y que sea pegado, de hecho ahora sólo llevo camisetas con "mangas de murcielago" como digo yo....

Lo de las estrias existe un tratamiento por laser, me estuve informando, pero no es nada fiable y te cuesta unos 1000 pavos la sesión.... creo que es como el laser de vello, para que te hagas una idea de las sesiones, pero no garantizan que se quiten, y menos si son antiguas.... yo estoy con el aceite de almendra que recomendaron una vez en el foro. llevo unos dos meses y la verdad parece que se van disimulando....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 15:42

Claro que hay laser y tal y pascual para las estrias pero yo le pregunté en confianza que por algo somos amigas si funcionaba o no y me dijo "NO, no hay nada para las estrias, es algo que aun no se ha descubierto"

Lo único si son nuevas y rojas pq aun no ha habido desgarramiento del todo de la piel, está empezando y mediante unas cremas y unas masajes especiales se ayuda a que se vuelva a regenerar la piel y no se desgarre, pero en el momento en que sean blancas ya no se puede hacer nada pq ya se ha desgarrado la piel y se ha roto y no se puede volver a unir.

Esas fueron sus sabias palabras.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 24 Jun 2009 15:43

ya, se que son dificiles de quitar,pero paso de gastarme ya mas dinero en potingues, creo que sera mejor ahorrarme esa pasta para cuando alguen invente algo efectivo y seguro de verdad!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 15:44

Creo que eso no lo verán nuestros ojos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 15:46

Pues yo siempre he pensado que si se pueden hacer ingertos de piel y toda esa lecha, se podrá sustituir la piel de las estrias por piel nueva y recuperarse... esta claro que no soy médico y que no tengo ni idea, pero ya podian investigar algo asi,no? :nodigona: :nodigona:

Responder