Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Mié 24 Jun 2009 16:22

no había hombre, Raky, la muy p*** estaba disimulada justo en mi angulo de visión con la esquina del coche...

y lo peor es que mi costi me había echado ya bronca esta semana por comerme un pivote en la parte de atrás...y eso que apenas se nota...

verás cuando lleguen hoy.... :(

"que estás en las nubes, que no te centras con el coche, que hay que prestar atención a las cosas importantes..." uffff :porfavor:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 24 Jun 2009 16:24

:o ostras cuánto lo siento ariel!!!! :pelea: a mi costi le pasó parecido hace tiempo... que rabiaaaaaa :evil: :evil:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 16:25

dioss! eso si que duele, j*** que putada, te acompaño en el sentimiento, yo me pongo en tú lugar ..te costará un fortuna, cualquier mierdecilla que le hagas al coche.....ufff :down:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 24 Jun 2009 16:28

....si, comilona, kooka...duele mucho... :( :enfermo:

estoy super enfadada :evil: , a ver si se me pasa porque no tengo ganas de hacer nada aquí...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 16:47

Lo tienes a todo riesgo??

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 24 Jun 2009 16:58

lo tengo, pero con una franquicia de 300 €...que creo que puede ser lo que cueste el arreglo así por encima...así que el seguro no me pagará nada... :( :(

pero bueno... :anda-ya: paso ya... en el fondo es una cosa mínima, teniendo en cuenta que estoy todo el día con el coche para arriba y para abajo...demasiado poco me ha pasado...me quiero animar porque en verdad no merece la pena este sofoco....

cuentamé un chiste, Raky.... :porfavor:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 17:03

Mi madre cuando se dio contra la farola el arreglo le costó más de 300 euros, te lo digo por eso, cuando lo lleves al taller informate bien sobre cuanto te puede costar por si necesitas dar parte al seguro.

Yo tengo arañazos en el coche pero ya me la pela, si el arreglo son 300 euros o menos, no te hagas mala sangre, mujer, a todos nos pasa eso alguna vez.

Yo mira lo compré, al año pasé la revisión y a los 10 días de haber pagado 300 pavos de la revisión tengo una avería, me kejé pq estaba segura que habia sido un fallo de la revisión y me dijeron "no ponemos en duda que haya podido ser un fallo pero como lo demuestras?" Lo pasé fatal, y a los meses tengo un accidente en la autopista contra un jabalí, afortunadamente no me pasó nada pero el coche siniestro, me lo arreglaron y tras 2 años esperando por fin me pagaron mis 300 euros de frankicia que adelanté.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 24 Jun 2009 17:25

...ya, creo que igual esto va a ser más caro... voy primero a que me den presupuesto y luego ya veré!! :(

bueno, ya se me está pasando el cabreo...llevo un rato en el buscador viendo los post sobre la pizza - pita...es que la probé hace dos semanas y hoy vamos a repetir... hicimos tres pitas completas para dos personas, nos comimos tres mini pizzas y quedamos muy llenos... así que me empiezo a sentir mejor pensando en comida deliciosa...ummm su quesito fundido, su pavo a daditos... :D :D

Raky...¿chocaste con un jabalí?? vaya susto...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 17:36

Sip iba a 120 en la autopista (de pago) y al dar una curva veo que el coche de enfrente hace algo super super raro, solo me dio tiempo a decir "que cohones hace ese loco?"

cuando de repente veo delante de mi a 4 jabalis en fila que estabancruzando la carretera, pues me di con el último y menos mal que iba en el carril de en medio pq si no me hubiera matao. Salí disparada hacia la izquierda y cuando me iba a empotrar, se me olvidó ahí las clases de la autoescuela y di un volantazo y me fuí hacia la derecha y cuando me iba a empotrar, frenó el coche a 2 centimetros del quitamiedo, eso sí el jabalí se quedó ahí todo seco, que si no, no hubiera visto un duro.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 17:39

Probablemente sea más caro ,300€ son una nimiedad para los talleres. Tú tranquila que los problemas de dinero se arreglan con dinero je je . quieres un chiste ?

Sabes que es la lengua ?

pues es un organo sexual que algunos inconscientes utilizan para hablar... ja ja ja que malo es :lol: :lol: :lol:

Cerrado