OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
si, pero a lo peor le hace daño a las cobayas 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???
Yo si no tubiera bichos con el bloom me valdría pero no quiero echar bloom por los bichos, por eso quiero la arenita, tb sé que venden cacharros electricos pero les hace daño a los roedores y mis cobayas son roedores
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues eso decía yo...lo mejor creo yo es que evites la entrada de los insestos eses ajquerosos, vete a comprar las mosquiteras, no lo dudes que te ahorraras trabajo....
- dragona80
- Cocinera/o
En el lidl hay un atrapamoscas en oferta de esos tipo lámpara, pero creo que el mosquito de Clara no lo atrapará
mañana me voy a verlo porque estoy harta de los bichejos 

- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
¿el que las mosquiteras? ahora son mas modernas que las que tenia por ejemplo mi abuela, pero si algo funciona y además es barato, porque no usarlo, entiendo que en Rusia o en los paises nordicos no se gasten pero aquí con la cantidad de mosquitos y de moscardas asquerosasjitraia escribió:¡No sabía que aún se usaban aquí! Las tenía en la memoria como una de las múltiples curiosidades de Moscú, donde las teníamos colgadas en todas las cocinas del Instituto. Perdón por mi ignorancia.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
creo que se refire a las tiras atrapamoscas , las que preguntó raki al principio de este postlizdenia escribió:¿el que las mosquiteras? ahora son mas modernas que las que tenia por ejemplo mi abuela, pero si algo funciona y además es barato, porque no usarlo, entiendo que en Rusia o en los paises nordicos no se gasten pero aquí con la cantidad de mosquitos y de moscardas asquerosasjitraia escribió:¡No sabía que aún se usaban aquí! Las tenía en la memoria como una de las múltiples curiosidades de Moscú, donde las teníamos colgadas en todas las cocinas del Instituto. Perdón por mi ignorancia.![]()
que hay son fantasticas!!!

- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Efectivamente. Esas tiras colgaban en la cocina del Instituto y no veas cómo se llenaban en verano. A mí, particularmente, me daban bastante repelús. Era eso lo que decía, que sí que se usaban. En Moscú también hace calor en verano, aunque normalmente no pensamos en ello.comilona69 escribió:creo que se refire a las tiras atrapamoscas , las que preguntó raki al principio de este postlizdenia escribió:¿el que las mosquiteras? ahora son mas modernas que las que tenia por ejemplo mi abuela, pero si algo funciona y además es barato, porque no usarlo, entiendo que en Rusia o en los paises nordicos no se gasten pero aquí con la cantidad de mosquitos y de moscardas asquerosasjitraia escribió:¡No sabía que aún se usaban aquí! Las tenía en la memoria como una de las múltiples curiosidades de Moscú, donde las teníamos colgadas en todas las cocinas del Instituto. Perdón por mi ignorancia.![]()
que hay son fantasticas!!!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hoy por fin abren el leroy merlin nuevo, tengo puesto en el todas mis esperanzas de encontrar algo contra las moscas. 

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
En Moscú, sí, y en los bosques de Siberia hay unos mosquitos gordísimos, del tamaño de una uña, chupasangres natos...

- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Sí, y luego te da pena matarlos porque son hermanos de sangre, je, je.NOENTROBCAP escribió:En Moscú, sí, y en los bosques de Siberia hay unos mosquitos gordísimos, del tamaño de una uña, chupasangres natos...![]()
![]()