Gracias por los mimitos, amores:
Ya estoy algo mejor. Al menos he podido cenar algo. Esto mejorará sin duda a partir del viernes

. Que me quito de encima un par de losas.
Os cuento, ahora que he parado un segundín, que estoy contenta, que aunque ando un poco cansada, estoy bien. Que es delicioso vivir aquí y, aunque ciertamente tiene desventajas como tener que coger el coche a diario (cosa que antes me pasaban las semanas sin cogerlo) y subir escaleras sin parar....estoy FELIZ. Antes le decía a Gretas y Cris que estoy en mi terraza, las luces de la ciudad parpadean al fondo de mi jardín, he tenido que subir por una rebeca......tenía frío, se está regando el césped y huele que es una maravilla, escucho el silencio de la noche y del agua... y tengo de música de fondo a Debussy....no puedo estar mejor

(bueno, si se me quitara el dichoso dolor de estómago, sí

) Así que....qué os puedo decir...que ahora mismo, el tiempo está parado...que creo que incluso, en este momento, ni siquiera me duele el estómago.
Recordáis esta melodía?
hace días que no hay música aquí....no puede ser...
http://www.youtube.com/watch?v=P2YDc6lq ... re=related[/video]
Me encaaaaaaaanntaaaaaaaaaaaa

, y me trae buenos pensamientos.
Y acabo de pensar en Tata, por ejemplo, que veo su trapito de cocina de los gatitos que me regaló en Madrid colgando de mi horno aún sin estrenar

(necesito algo de tiempo y una buena receta)
Pienso en mi Pik, que sube y sube....ains, mi niña, qué bien te va a ir todo....
Pienso en mi Yeli, queridísima, que viaja y viaja....y que vende cositas....yo....no tengo muchas cosas que también he despachado
Y en mi Seli, que sabe la tía disfrutar como nadie....casi, casi como yo

(y como la Tata, que tampoco se lo monta mal....)
Y pienso en Nahi, en Crus, en Rent....

y pienso en Kiks....que ya debe estar con sus piernas asomaditas.
Y me viene a la mente nalita, que el otro día cruzó un saludo con mi calvo. ¿cómo sigues, cielo?
Y os tengo a tod@s en mi mente: Flamen, Mi@, Mcor, papish, Arnima, isabel, Aje....,e dejo gente, me dejo, pero tengo que seguir con mis deberes y no puedo entretenerme demasiado.
¿Cuqueará alguien esta noche? Qué vacías las noches foriles

Os dejo esta otra de propina, que me recuerda taaaaaanto a una mujer a la que quiero mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=LlvUepMa31o&feature=fvw[/video]
Y os doy las buenas noches, amores.
El viernes celebro en casa el cumple de mi mayor (8 añazos!!!) y el finde me viene gente a casa (mi hermano y cia), así que estaré un pelín liada, pero encantada de la vida.
Queda muy poco para el mes de agosto.....ya queda menos para mis vacaciones y para morirme de gusto
Boas noites, amores, dormid.....shhhhhhhhhhhhhhh