Globulos rojos altos.......:

Responder
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Globulos rojos altos.......

Mensaje por mariposa » Mié 24 Jun 2009 16:49

Hola chicas, tengo una duda, bueno más bien una preocupación, hoy e ido a recojer los analisi que me hicieron para llevarlos el lunes al tocólogo y resulta que esta todo bien, menos los hematies que me salen un poco altos, a alguna les a salido altos????, esque normalmente a la embarazadas es alreves porque suelen tener un poco de anemia, con lo cual salen más bajos y a mí al reves me salen altos.
Por favor si alguien entiende o sabe que puede pasar que me lo explique :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Globulos rojos altos.......

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 24 Jun 2009 16:55

Mariposa, cielo, yo no te puedo ayudar porque como bien dices yo los tenía bajos, de echo de forma normal tb les tengo bajos pero sin llegar a anemia.
A ver que entre todas seguro que alguna ha pasado por lo mismo.
Y si no pues no te preocupes que cuando vayas a consulta te dirán algo.
:beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 24 Jun 2009 16:57

Lo mismo es que al tener que alimentar tb al bbe la produccion es mayor no???

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 25 Jun 2009 10:21

A ver yo no soy medico pero en principio si la cantidad no es muy desorbitada no creo que implique algun problema. A veces una esta mas baja y otras un poco mas alta ............................ depende de muchas cosas.

Yo te pongo un ejemplo. En los primeros analisis que me hicieron en este embarazo me salio el azucar por las nubes, vamos que según aquello era diabetica perdida. Se asustaron y antes de pedirme la curva de azucar decidieron hacerme de nuevo otros analisis ........................ y el azucar perfectamente .................................

Es un poco abirtario y puede depender de lo que hayas comida esa semana antes de los analisis .. asi es que yo no me preocuparía. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Jue 25 Jun 2009 11:12

Muchas gracias chicas, el lunes que voy al tocologo os cuento a ver que me dice, espero que sea por lo que sea, no le afecte nada al renacuaj@ :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder