busco almizcle!:

Responder
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
busco almizcle!

Mensaje por nosferata » Mié 24 Jun 2009 13:18

alguien sabe dónde venden (a poder ser on line) almizcle?? y que no sea muy caro
gracias

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: busco almizcle!

Mensaje por sabrina » Mié 24 Jun 2009 13:23

nosferata escribió:alguien sabe dónde venden (a poder ser on line) almizcle?? y que no sea muy caro
gracias
Creo que Eden vende Almizcle. Por cierto, que usos tiene el almizcle???

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 24 Jun 2009 13:39

yo uso las piedras para darle olor a la ropa
y luego tengo perfume y aceite
pretendo hacer tinturas para los jabones y hacer perfumes y seguir aromatizando mi ropa :D

gracias por la info

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 24 Jun 2009 13:43

En el foro Eden y Oliter lo venden, lo que no sé es si para obtenerlo hay que matar al animalito o no.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 24 Jun 2009 13:55

voy a mirar en sus blogs
gracias
el almizcle puede ser obtenido de una planta, pero no sé diferenciar entre uno y otro.

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 24 Jun 2009 15:39

:wink: Yo compre almizcle en aceite en una herboristeria...huele muy bien, pero a la pregunta que hizo sabri, yo la utilice parauna receta magica...de esas de magia blanca.... :wink:

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Mié 24 Jun 2009 17:13

¿Como se puede saber si se puede extraer del animal sin perjudicarle, o reconocer si es animal o vegetal? ¿Estarías dispuesta a compartir esa "receta"? Yo sólo sabía que se usaba en perfumeria.

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Vie 26 Jun 2009 14:25

:lol: Bueno dar la receta no me importa, todo lo contrario, para mi es un placer... :) lo que pasa que como todo, referente a estas cosas mucha gente no cree, pero bueno ahi esta...eso si, es una receta para ser correspondido, pero me dijo la dependienta de la tienda que no se debe de hacer para una persona que ya esta comprometida, es decir, que este casado o tenga compromiso etc....bueno me dejo de mas rollo y ahi va la receta.... :wink:

En una caja de madera se mete un trozo de papel en el que se escribe la persona a la que se quiere conquistar, una castaña seca (pilonga), y en el papel unas gotas de almizcle y si se tiene un poco de ruda, si no no hace falta...(la ruda es una planta que tambien se venden en herboristerias), se mete la cajita con todo dentro en un armario o sitio que este oscurito y listo.....bueno, yo lo seduci con una sonrisa.. :lol: :lol: pero bueno esta es la receta y si se que la hizo una amiga y ahora al tiempo lo consiguio....pero bueno, ya eso es otro tema.... :lol: :lol:

:up: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Jun 2009 11:25

Vole escribió:¿Como se puede saber si se puede extraer del animal sin perjudicarle, o reconocer si es animal o vegetal? ¿Estarías dispuesta a compartir esa "receta"? Yo sólo sabía que se usaba en perfumeria.
Vole, cuando suba mi marido que ha ido al parque con la perra le digo que me lo traduzca, porque está en árabe y mi nivel no llega a tanto, porque la verdad, ni idea, y a ver si salimos de dudas.

Yo lo uso para hacer esencia y luego perfume, lo tengo en el baño, en los armarios, en la entrada de casa, es adictivo el olor, me encanta. Despues de l aducha te lo pasas por el cuerpo y tienes un olor estupendo que dura muchisimo.

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Sab 27 Jun 2009 12:54

Tengo pendiente hacerte un pedido desde hace....demasiado tiempo. A ver si nos enteramos y me decido de una vez.

Responder