busco almizcle!:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
alguien sabe dónde venden (a poder ser on line) almizcle?? y que no sea muy caro
gracias
gracias
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: busco almizcle!
Creo que Eden vende Almizcle. Por cierto, que usos tiene el almizcle???nosferata escribió:alguien sabe dónde venden (a poder ser on line) almizcle?? y que no sea muy caro
gracias
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
yo uso las piedras para darle olor a la ropa
y luego tengo perfume y aceite
pretendo hacer tinturas para los jabones y hacer perfumes y seguir aromatizando mi ropa
gracias por la info
y luego tengo perfume y aceite
pretendo hacer tinturas para los jabones y hacer perfumes y seguir aromatizando mi ropa

gracias por la info
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
En el foro Eden y Oliter lo venden, lo que no sé es si para obtenerlo hay que matar al animalito o no.
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
voy a mirar en sus blogs
gracias
el almizcle puede ser obtenido de una planta, pero no sé diferenciar entre uno y otro.
gracias
el almizcle puede ser obtenido de una planta, pero no sé diferenciar entre uno y otro.
- saba
- Ayudanta/e de cocina

- Vole
- Subjefa/e de cocina
¿Como se puede saber si se puede extraer del animal sin perjudicarle, o reconocer si es animal o vegetal? ¿Estarías dispuesta a compartir esa "receta"? Yo sólo sabía que se usaba en perfumeria.
- saba
- Ayudanta/e de cocina

En una caja de madera se mete un trozo de papel en el que se escribe la persona a la que se quiere conquistar, una castaña seca (pilonga), y en el papel unas gotas de almizcle y si se tiene un poco de ruda, si no no hace falta...(la ruda es una planta que tambien se venden en herboristerias), se mete la cajita con todo dentro en un armario o sitio que este oscurito y listo.....bueno, yo lo seduci con una sonrisa..

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vole, cuando suba mi marido que ha ido al parque con la perra le digo que me lo traduzca, porque está en árabe y mi nivel no llega a tanto, porque la verdad, ni idea, y a ver si salimos de dudas.Vole escribió:¿Como se puede saber si se puede extraer del animal sin perjudicarle, o reconocer si es animal o vegetal? ¿Estarías dispuesta a compartir esa "receta"? Yo sólo sabía que se usaba en perfumeria.
Yo lo uso para hacer esencia y luego perfume, lo tengo en el baño, en los armarios, en la entrada de casa, es adictivo el olor, me encanta. Despues de l aducha te lo pasas por el cuerpo y tienes un olor estupendo que dura muchisimo.

- Vole
- Subjefa/e de cocina
Tengo pendiente hacerte un pedido desde hace....demasiado tiempo. A ver si nos enteramos y me decido de una vez.