Hasta ahora he usado el termómetro tipo mercurio,se lo ponía en el culete, pero ahora es que me es imposible porque no para quieto y no se deja, el digital debajo del brazo me pasa lo mismo, es imposible que esté quieto los 2 minutos o lo que tarda en pitar.
Se que están unos en el oido y otros en la frente, ¿cuál usais vosotras? ¿cuál es más fiable? ¿y de qué marca?
mira a mi me regalaron uno de esos de frente y oido y la verdad que no me fio de el yo suelo usar el digital bajo del bracito y listo porque con el otro para mi que capta algo de la temperatura ambiente y no es muy fiable yo lo tengo guardado.
a mi me pasa igual q naacheetee tengo el de oido q me lo regalaron pero marcaba 1º o 1,5º por debajo con q fui a la farmacia y me compre uno con la punta de silicona especial para pekes me costo 8€ y tarda 10 seg. en darme la temperatura y de este me fio 100%
Pues yo había pensado en comprarme uno de frente o así porque cuando ha estado malito me ha dado por saco despertarle a las 4 de la mañana para ponerle el termómetro.
Pero si decís que no es fiable
NO SE QUE HACER
Yo por suerte sólo lo he tenido que utilizar una vez y el que tengo es uno digital normal y corriente de los que venden en la farmacia en versión infantil simplemente porque lleva un Mickey Se lo puse en la axila, pasé mis sudores eh para conseguir que se estuviese quieta. Tienes la opción también de ponérselo en los pliegues del cuello o al menos es lo que me dijeron en el hospital cuando estuvo mi gordilla ingresada. Ah! y otra cosa importante que me dijeron de los termómetros es que ojo con los de mercurio, que no se lo pusiese en el culete porque se han dado muchos casos en los que han reventado!
relampago, dormidos es lo mas sencillo de tomar la temperatura en la axila el problema es cuando ya de la edad de emma te dicen si no tengo fiebreeeeeeeeeee
yo para aportar algo al post, utilizo siempre uno digital, el de chupete emma no lo quiso porque la tetina no era la que le gustaba, y ahora utilizandolo con carlota, marca 1 grado mas
yo tengo uno digital de axila...y ahora que lo pienso con la misma pila hace 13 añosssssss para que digan que las cosas no duran
el de frente en el pediatra lo usan... pero no se si va muy bien...