Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 17:42

raky8 escribió:Sip iba a 120 en la autopista (de pago) y al dar una curva veo que el coche de enfrente hace algo super super raro, solo me dio tiempo a decir "que cohones hace ese loco?"

cuando de repente veo delante de mi a 4 jabalis en fila que estabancruzando la carretera, pues me di con el último y menos mal que iba en el carril de en medio pq si no me hubiera matao. Salí disparada hacia la izquierda y cuando me iba a empotrar, se me olvidó ahí las clases de la autoescuela y di un volantazo y me fuí hacia la derecha y cuando me iba a empotrar, frenó el coche a 2 centimetros del quitamiedo, eso sí el jabalí se quedó ahí todo seco, que si no, no hubiera visto un duro.
J*** raki, que fuerte, yo un día casi me mato contra un furgón que salió sin ver y me temblaron las piernas todo el día, me quedé sin color.....aun me salta el corazón cuando me acuerdo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 17:44

A mi una vez tb me pasó que estaba en la carretera era convencional, vamos un carril para sentido iba a 80 y de repente me sale un camión que no le daba la gana hacer el ceda, a mi ya no me daba tiempo a parar en seco y si seguia ahi el me comia, así que inconscientemente me fuí al otro carril que suerte que no venia ningun coche, pq es una carretera muy transitada, llegué al curro temblando.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 24 Jun 2009 17:45

...el pobre jabalí muerto fue la prueba de los hechos... :( , pero así son las cosas... nosotros nos fuimos a la mediana de la autopista sin causa lógica...aún no sabemos por qué y dejamos el coche siniestro total, hace ya ocho años... no nos pagaron ni un duro, porque no sabemos por qué había sido...

.... pagamos el coche que ya no existía durante cinco años más...religiosamente cada mes... fue una p**

por eso ahora siempre lo tengo a todo riesgo, por lo menos hasta que lo acabemos de pagar....eso sí, con la franquicia, porque en verdad lo que quiero es que no nos vuelva a pasar lo mismo...

bueno :anda-ya: , que tremendistas estamos esta tarde..eh!! voy a cantar: llámame que a tu lado yo estaré, no me preguntes por qué, pues no lo séee!!!

comilona, a mi me ha hecho gracia :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 17:49

pues se alguno más.... son un poco tontos

que es el amor?

una palabra de 4 letras; 2 vocales , 2 consonantes y 2 idiotas ja ja ja :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 17:49

Con mi anterior coche tb iba por otra convencional a 80 y me sale de un ceda una moto pues me lo comí literalmente, que susto, al motorista no le paso nada de milagro, ya que la moto se quedó incrustada en mi coche y gracias a eso el motorista quedo en la moto cuando mi coche frenó, pq si se llega a caer, lo piso y lo mato.

La culpa claramente era del motorista y mi recompensa fue, coche siniestrado y como era viejito (tenia 14 añitos) no me lo arreglaba, asi que 500 euros que era el valor del coche.

En donde compro yo un coche con 500 euros??? Me dio mucha rabia.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 17:50

De todas formas,estareis de acuerdo, lo mejor de estos percances es que podemos contarlos :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 17:51

es asi ariel, algunos nacen con estrella y otros estrellados... cuantos casos hay como el tuyo.... pero tmbien al reves y auqnue te alegras por la persona te da una rabia... yo conozco a un hombre que dejó el coche siniestro total porque se quedo sopa y cuando estaba tirado en al autopista (a el no le paso nada, estaba depie y llamando aj la grua), llego una piva por detras, un poco despistada, le dio un toquecito indiferente y el seguro se las apañó para que el seguro de la piva pagara hasta indemnización de 3000€..... aparte del arreglo entero del coche, claro.

Que injusta es la vida....

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 24 Jun 2009 18:03

... pues sí, klara... es totalmente injusto...nosotros estamos casi convencidos que nos dió un toque por detrás un tipo de estos que iba pegaito al coche, y eso fue lo que nos hizo salir...

de hecho, cuando todo el lío del accidente, y mientras yo estaba más muerta que viva vino un guardia civil con una matrícula en la mano y me dijo "es suya??" y no, era del tipo que venía detrás...

la cogió y se largó por patas... ¿por qué se le iba a caer la matrícula si no nos hubiera dado un toque???

pero en el momento del accidente no te das cuenta de nada...estas más pa ca que pa lla... luego empiezas a darte cuenta de todo...

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 20:05

Que c**** eso no se hace, es mala gente :down:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 25 Jun 2009 11:14

Buenos dias, chicas........ hoy fresquitos y nubladosss... nos habeis mandado, las nubes las chicas del norte..... :lol: :lol: , yo estoy feliz como una perdiz..... con esta temperatura.

Sabemos algo de Bilbaina............???, ¡¡ que intriga...¡¡¡

Cerrado