Güeeeeeenaaaaas!!!!! yo estoy terminando mis cositas para el AI, y me está pasando lo que a Yria.....que me está gustando como me va quedando, porque son cositas que es la primera vez que hago........aunque no soy tan bruja como para quedarmelo, ya me haré otros Solo espero que a mi AI, la cual por cierto no está dando señales de vida, le guste también.
Bueno guapas, a ver si consigo ver luego los regalos que le han llegado a Gelimar
HOLA CHICAS!!!!
EL REGALITO DE MI AI YA ESTA EN CAMINO,ESPERO QUE LE GUSTE LO HE HECHO CON MUCHISIMA ILUSION
UNA PISTITA:
VA PARA ARRIBA DEL TODO
PRECIOSOS LOS REGALITOS QUE VAN LLEGANDO Y ANIMO A TODAS QUE YA FALTA MENOS
BESOSSSSSS
¡¡¡Que muñeca mas bonita Pepilamas!!!¿Y es toda hecha a mano? ¡¡¡Pues ya tiene merito MADRE MIA!!! ¡¡Como me gustaria a mi que me tocara una muñeca de esas,pues yo que se coser,se el trabajo que lleva!! FELICIDADES Gelimar y a ti PEPILAMAS Por esa paciencia y esas manos que tienes
Pepilamas!!!!!!!!!!! que bonito el regalo que le has enviado a Gelimar, felicidades a las dos, que muñequita taaaaaaaaaaaaaaaan linda.
El mio está terminado y listo para empaquetar, mañana no, que tengo que buscar envoltorio, pero para el viernes está en correos.