PORRA BILBAINA!:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues yo la verdad estrias no tengo, pero lo de los brazos como te entiendo, los míos son enormes de gordos, ya te digo
, pero yo como vergüenza tengo la justita, si que me pongo tirantes asas o palabra de honor, que me encanta, ahora al perder peso se me adelgazaron un poco, pero yo sé que por mucho que baje .....los brazotes seguiran ahí

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: PORRA BILBAINA!
bueno... soy optimista... si ahora ya te quitan grasa del culo y te rellenan los labios o las arrugas!!! Yo habia oido que te hacian en las estrias como una dermoabrasion a lo bestia para que se quemara esa piel y se regenerara peo me dio tanto yuyu que ya ni investigue... No se porque no inventan nada para las estrias
si te apañan una cara ratada,,,, mi amiga la tenia llena de marcas exgerado y le dieron unas pastillas que se llaman racutan o algo así se le iba pelando exageradamente y la piel se le ha quedado genial,,,, no podrian hacer eso con las estrias ??? a que se dedican?? 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo el caso es que con el ejercicio tengo bastante musculito y se me nota, pero por el biceps, prque la parte de abajo se queda colgando
Me dicen que ocn la perdida eso bajará y con el ejercicio se reafirma, pero veo más pocos resultados.....
Lo de las estrias es un tema a parte, no se si es que nadie quiere investigar o realmente es tan dificil, pero con la cantidad de gente que las tiene seguro que tendrian mogollón de clientes... lo que dria yo por quitarmelas!!! sobre todo de la tripa y el pecho....

Me dicen que ocn la perdida eso bajará y con el ejercicio se reafirma, pero veo más pocos resultados.....
Lo de las estrias es un tema a parte, no se si es que nadie quiere investigar o realmente es tan dificil, pero con la cantidad de gente que las tiene seguro que tendrian mogollón de clientes... lo que dria yo por quitarmelas!!! sobre todo de la tripa y el pecho....
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
ya te digo... somos capaces de ir y volver de la luna, de hacer cambios de sexo, de clonar a la obeja dolly y no saben como eliminar las puñeteras estrias... 

- raky8
Estoy por segura que estaran haciendo todo lo posible por averiguarlo chicas, que pensais que no quieren descubrirlo, ganarian un montón de pasta, pq estrias es algo que tenemos la mayoria de personas. Chicas la medicina y la cirugia es milagrosa si, pero tampoco para tanto, si no seriamos robots.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
raky8 escribió:Pues las estrias no hay remedio para ello, solo se pueden quitar con tratamiento clínico si son nuevas mediante unas cremas y masajes que te hacen, me lo dijo una buena amiga mia que es esteticien y trabaja en una clínica de belleza.
A mi los brazos tampoc me gustan mucho pero no me acomplejan, a mi solo la panza, es lo peor ponerte camisetas y estar siempre mirando como te sobresale el estomago, no me gusta nada, tampoco es horripilante, que puede dañar la vista a un ser hymano, y sé que no es llamativo, pq nadie se me queda mirando horrorizado, pero a modo personal, no me siento agusto, y hay dias que me miro en el espejo y me siento un monstruo.
Raky: prueba a cambiar de espejo, mujer.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
[quote="madialeva"]Raky: prueba a cambiar de espejo, mujer.
(Es más barato.....
)
esa es buena, siempre puedes andar sin respirar, bueno una bocanadita de aire de vez en cuando
, segurisimo que no es pa tanto , si estas de maravilla hija que te he visto..
y de monstruo nada, que eres bien maja

esa es buena, siempre puedes andar sin respirar, bueno una bocanadita de aire de vez en cuando

- raky8
Ya falta menos para saber el resultado de la porra!!!

- anaisabel1964

Sí Raky...porque ese post ha dado para mucho ...

- Bilb
bueno chicas pues acabamos de llegar
ya he enchufado la nevera, he puesto la actifry con patatas (al fin algo sin grasaza) y he empezado a poner lavadoras. El peso oficial será el de mañana a la mañana pero...siento deciros...que todas las que hayais puesto más de 2,5 kilos...ir olvidandoos de ganar!!! ahora mismo el resultado sería 1,5 TOMA YAAAAAAAAAAAAAA pero ya os digo que el peso oficial será el de mañana porque hoy entre el avion, comer a deshoras, tengo cena con una amiga.... pues mañana será distinto
y que como lo he hecho? muy sencillo, muuuuuuuucho turismo, mucho caminar y aunque no hemos corrido por la playa si que nos hemos comprado unas palas y hemos sudado un montón. Asii que encima de ir a la playa a ponerme morenita quemaba grasas. El hotel tampoco era muy maravilloso y no se que tenia la comida que hemos estado todos los dias con dolor de tripa, y no ha sido por comer mucho porque la verdad, dejaba mucho que desear en variedad y en elaboración. Mirar si me gustata poco lo que había que un dia probé lasaña de espinacas, otro dia berenjena rebozada y otro dia... ¡cerebritos rebozados!!!!! yo prefieriendo verduras antes qeu comida de la uqe se supone que me gusta.
En general todo muy bien, volveremos a mallorca, pero la proxima vez directamente a un hotel de 4 estrellas.
Que os he echado de menos pero no tenia tiempo para internet. Ahora a ver si me pongo al día que me paqrece que tengo mucho que leer, y cuando termine ya pondré alguna foto
ya he enchufado la nevera, he puesto la actifry con patatas (al fin algo sin grasaza) y he empezado a poner lavadoras. El peso oficial será el de mañana a la mañana pero...siento deciros...que todas las que hayais puesto más de 2,5 kilos...ir olvidandoos de ganar!!! ahora mismo el resultado sería 1,5 TOMA YAAAAAAAAAAAAAA pero ya os digo que el peso oficial será el de mañana porque hoy entre el avion, comer a deshoras, tengo cena con una amiga.... pues mañana será distinto
y que como lo he hecho? muy sencillo, muuuuuuuucho turismo, mucho caminar y aunque no hemos corrido por la playa si que nos hemos comprado unas palas y hemos sudado un montón. Asii que encima de ir a la playa a ponerme morenita quemaba grasas. El hotel tampoco era muy maravilloso y no se que tenia la comida que hemos estado todos los dias con dolor de tripa, y no ha sido por comer mucho porque la verdad, dejaba mucho que desear en variedad y en elaboración. Mirar si me gustata poco lo que había que un dia probé lasaña de espinacas, otro dia berenjena rebozada y otro dia... ¡cerebritos rebozados!!!!! yo prefieriendo verduras antes qeu comida de la uqe se supone que me gusta.
En general todo muy bien, volveremos a mallorca, pero la proxima vez directamente a un hotel de 4 estrellas.
Que os he echado de menos pero no tenia tiempo para internet. Ahora a ver si me pongo al día que me paqrece que tengo mucho que leer, y cuando termine ya pondré alguna foto