Ya tengo fecha para el BIKINIKI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ya tengo fecha para el BIKINIKI

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 13:25

Yo estoy a dieta por mi propia opinión, por que no puedo permitirme el lujo de estar pesada, tengo problemas de columna y de rodillas, y me gusta verme bien claro que si, pero la opinión de los demás me la trae floja :anda-ya: , el esfuerzo que hacemos siempre tiene que ser por nosotras, es lo que yo pienso.....pero cada cual pues tiene sus razones y todas son muy válidas, bks :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 24 Jun 2009 17:48

Claro claro... por esa regla de tres vamos todas a dejarnos crecer el bigote... que más da lo que piensen los demás
:anda-ya:

Era irónica mi frase :lol:

Pues yo ni estoy a dieta, ni me maquillo, ni voy a la pelu, ni me depilo... por salud

Lo hago todo por estética :guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 17:58

Yo tb lo hago por estetica :coqueta:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 18:01

Lo que tú digas, pero yo lo tengo clarísimo, para mí mi opinión es la que cuenta, me arreglo para verme bien, no le pregunto a nadie si estoy bien o no, de hecho yo voy poco a la moda, más bien pongo lo que me gusta y lo que considero que me queda bien, yo lo veo así , ahora tengo el pelo sin teñir, está gris y ya me dijeron que parezco una vieja, y a mi que?, lo teñiré si me da la gana......yo soy así, no me dejo llevar por lo que digan ....es cuestión de cada uno........

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 18:03

oye si tu te ves bien así, ole tu, a mi una mujer con el pelo gris no me gusta nada en absoluto, envejece mucho, pero es mi opinión, si a ti te parece que estás guapa con el pelo gris pues ya está y punto.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 18:17

Yo creo que casi siempre es por estetica, aunque mucha gente es por problemas de salud, pero no necesariamente por lo que piensen los demás y más cuando son malas opiniones. Yo lo hago por verme yo bien, por ponerme ropa que me gusta, pero no para que los demás me vean más delgada, aunque está claro que te gusta que te lo digan, pero si no me lo dijeran seguiria haciendo dieta por mi, por verme yo bien. Y tampoco me gusta como me queda el bigote, por eso me lo quito, pero no me gusta a mi, tambien soy de la opinion de al que no guste que no mire siempre y cuando a ti si te guste.

Lo del pelo blanco, yo cuando sea vieja voy a tenerlo totalmente blanco con reflejos lilas 8) 8)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 20:01

Pues eso es lo que yo digo, y vale muy bien que se haga por estética, realmente cualquier motivación es buena, lo que me pone un poco burra, y lo siento, es que la opinión de los demás coarten nuestra libertad, yo pienso que tenemos que gustarnos a nosotras mismas por encima de todos los comentarios y cada uno es muy libre de elegir e ir a donde le plazca sin pensar que dirán......yo os digo sinceramente que si no es por mi salud creo que pasaba de hacer dieta, y eso que con ésta no lo paso mal.....

Lo del pelo, pues en cualquier momento que me dé la venada me lo tiño y se acabó, eso se hace rápido, lo dejé asi por que estaba cansada de teñirlo cada dos por tres y de momento estoy bien......besitos a todas :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 24 Jun 2009 21:26

comilona69 escribió:yo pienso que tenemos que gustarnos a nosotras mismas por encima de todos los comentarios y cada uno es muy libre de elegir e ir a donde le plazca sin pensar que dirán.....
Bueno, eso es muy fácil de decir...

:nodigona:

Me alegra de que tú tengas tanta autoestima o no te coarte lo que los demás piensen de tí o te digan, pero no todas somos así
:beso: :beso: :beso:

Lo de Dove y las mujeres reales está genial, pero no dejan de vendernos cremas anticelulíticas, así que es doble moral...
"nos gustan las mujeres de verdad... pero no fofas ni con celulitis"...

TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TULIPAN II » Mié 24 Jun 2009 22:18

Yo creo y perdonar que me meta .. :nodigona: . Que si estamos a dita es por que nos apeteces vernos mejor o por salud o por lo que sea .. yo pienso igual el que no quiera mirar que no mire . :meapunto: . pero tambien decir que cuando alguien nos llama gorda o nos insinua algo malo. nos miran mal ..pueden hacer mucho daño y dolernos muchisimo.. y mucha gente no dice "que gorda estas" por educacion o por no molestanos... Pero la frase que yo mas he oido es la de "Si te cuidaras un poco estarias muy guapa" que al final es lo mismo ... :( :( Y a mi personalmente si me molestan.. :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 23:17

Pero yo creo que hay que distinguir entre lo que te molesta y lo que no, y lo que, desde mi punto de vista, nos molesta o nos hace daño es que la gente que queremos nos diga algo asi. Yo el qué diran lo veo más por la gente que va por la calle, que me la sopla lo que digan, pero si alguien a quien quieres te dice algo asi te llega más, pero no solo el peso, todo en general, sobre comportamiento, sobre estética....

De todas formas sigo pensando que hasta que no nos gustemos nosotras mismas no podremos gustar a los demás, es cuestión de que cuanto mejor te ves tu, mejor te ven ellos.

Responder