Qué bien que lo pasamos, qué bueno estaba todo y qué presentación... parecía que había contratado un catering, la tía. ... pero no, lo había hecho ella solita con sus manitas y la TH....si es que eres una artista
M.Antonia, ya sabes que disfruté de lo lindo.
Te felicito Antonia vaya espectáculo de platos a cual más llamativo!!
Y dejame decirte que me encanta ver lo bien que os llevais entre vosotras las mallorquinas... se os ve y se os siente como si fuerais realmente familia.. Que envidia!
A ver...ese molde que dices...de la coca de cuarto?? no entiendo como es....yo tengo unos de pirex con el mismo reborde....enfin que me estoy leyendo toditas las recetas y me ha sugido esa duda
Por cierto la foto de todasssssssss que monas, ya me hubiera gustado estar ahi y achuchar a mis chicas y con estos niños tan guapisimos
sigo leyendo recetas y si tengo alguna duda mas te pregunto
Por cierto, lo de la crema con el flan potax...a mí me pasa lo mismo....con la crema catalana, la he intentado hacer solo con yemas y maizena y no gusta tanto...asi que hago mitad de yemas y sobre de potax, osea que me copio tu recetita
ostras!!!!! cuando cumpla 18 que le vas a poner?
todo lo veo estupendo y sobre todo la foto final, me ha encantado veros a todas con vuestros niños
por supuesto que me guardo el post en favoritos
Madre miaaa! Teniais que ser ciento y la madre! Jopé...y yo cuando hago mucha merienda en los cumples me ponen pingando....y encima sobra de todo (pero se puede saber por qué la gente no come nada?)
Bueno, a mi tu merienda me ha parecido espectacular. Y que lo hayas organizado todo en dos días...es increible. Dale un descanso a la TH que se lo tiene merecido (y tu también )