Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Dom 14 Jun 2009 00:18

Achara escribió:...En serio no viste lo de M.A Barracus o es broma? es que yo lo conocí por el anuncio ese.
Que ganinas de que llegue mi horno.
Pues no... si es un anuncio de la tele, la verdad, en casa tenemos dos pero las usamos poco: la programación en líneas generales es bastante penosa, y si ponen alguna peli interesante, duplican la duración con anuncios :grrr:

Respecto a lo del cachopo, según comentas es como un filete empanado... la verdad, no nos lo hemos planteado, pero no debería haber problemas. Lo único que tienes que tener cuidado de que no haga demasiado rápido por fuera, y no quede bien hecho por dentro...

Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Achara » Dom 14 Jun 2009 00:30

Linguini escribió:
Achara escribió:...En serio no viste lo de M.A Barracus o es broma? es que yo lo conocí por el anuncio ese.
Que ganinas de que llegue mi horno.
Pues no... si es un anuncio de la tele, la verdad, en casa tenemos dos pero las usamos poco: la programación en líneas generales es bastante penosa, y si ponen alguna peli interesante, duplican la duración con anuncios :grrr:

Respecto a lo del cachopo, según comentas es como un filete empanado... la verdad, no nos lo hemos planteado, pero no debería haber problemas. Lo único que tienes que tener cuidado de que no haga demasiado rápido por fuera, y no quede bien hecho por dentro...
Lo vi en el tdt, en esto de la tienda en casa o algo de eso, es que los anuncios que salen con comida no puedo dejar de verlos :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Sí, es como un filete empanado pero relleno :D tendré cuidado con el calor, pq tarda bastante en hacerse, al ser dos filetes...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Achara » Mar 16 Jun 2009 13:05

Bueno, ya lo tengo en casa, pero hasta la noche no lo voy a estrenar. AL final no haré cachopo, pq tengo unos chuletones que eran para cenar hoy, pero el cachopo queda pendiente...
Alguien sabe como puedo hacer el chuletón???
que ganitassss.

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 23 Jun 2009 12:19

Hola, acabo de recibir mi horno y lo pienso probar hoy mismo. He hechado un vistazo a las recetas que teneis colgadas y son una delicia.
Tambien me gustaria formar parte de vuestro foro, pero lo he encontrdo por casualidad. Es una pasada lo bien que hablais aqui. Gracias.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Jun 2009 18:42

Hola! Hacía un tiempito que no entraba, porque con la dieta no me hacía nada especial en el convec...pero vaya si me sirve para hacer cosas sin grasa... :) Acabo de pasar un buen rato leyendo las últimas páginas de este post... :lol: gorrisez, sobre lo que dices de que ponga a buen recaudo mi horno amarillo...¡Es que no sabes tú dónde lo tengo! Como no tengo casi sitio en casa, ni trastero ni ná...cuando compré el blanco nuevo pensé, ya está, pongo el amarillo en la caja y ésta debajo de la cama...pero ayyyyy, no cupo!!!!! O sea que me las ingenié y lo tengo encima de un mueble de cajones en el dormitorio, dentro de la caja, y ésta envuelta con un foulard...no se nota para nada lo que es... :lol:
Achara, a ver ese cachopo cuándo cae! Y carmen14, haz el favor de entrar por aquí muchas veces que como tú ya has dicho nos lo pasamos muy bien.
Ahora con el trabajo con la cosa de que el horno no es programable lo he usado algo menos, pero ahora con las vacaciones vuelvo a la carga...y con los calores, que no apetece calentar la cocina con el horno grande... :lol:
Bueno, besos a todos y me vuelvo a pasar mañana por aquí! :beso: :beso:

Cristinatis
Novata/o

Horno turbo convección: limpieza

Mensaje por Cristinatis » Mar 23 Jun 2009 20:32

"¡Hola a todo el mundo! Me acabo de comprar el FlavorWave y estoy entusiasmada con él. Ya he hecho dos recetillas y las dos me han salido bien a la primera ... Son modestitas, pero me he sentido como la reina de Saba. El primer día hice trozos de pollo a la barbacoa y hoy hemos tomado cola de rape con ajos. Sólo tengo un problema, y es que así como el horno lo he forrado de papel de aluminio y no se ha manchado y la rejilla la pincelé con aceite y ha sido fácil fregarla, en la zona metálica del ventilador me han quedado manchas oscuras de grasa y a pesar de que le he dado (suavemente) hasta con detergente Piedra Verde, no han salido. No me he atrevido a insistir mucho, no se me fueran a humedecer las resistencias. ¿Sabéis cómo puedo quitar esas manchas? Espero vuestra ayuda. Besos y gracias."

P.S. Éste es el mensaje que publiqué hace días en el hilo equivocado, así que ahora lo repito por si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mié 24 Jun 2009 20:38

Hoy he hecho sardinas en el horno, :up: de rechupete. Cuando aprenda a subir fotos las pondre.
Por eso del dicho: en casa de herrero cuchillo de palo es verdad, porque yo con los ordenadores me peleo y mi hijo es programador informatico y nos peleamos :bate: no me explica nada.
Gracias por animarme a entrar NOENTROBCAP

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Al fin!

Mensaje por zita » Sab 04 Jul 2009 02:03

Holaaaaa! No me olvidé del tema, sólo que he estado inmersa en exámenes y hasta ahora no me he recuperado. Pues eso, creo que ya he convencido a mi madre y seguramente para el lunes ya habré hecho el pedido de mi hornito. Estoy que no me lo creo, la verdad. No sabéis lo que cuesta convencer a mi madre de comprar nada nuevo, pero bueno, prueba superada. Por favor, volved a decirme que no me equivoco: mi madre es una géminis y, bueno, mejor no meter la pata... Son buenas fechas para ir experimentando con el aparato y, además, en casa ya hace falta ponernos a comer sano de una vez por todas! Por cierto, veo el foro un poco parado: os habéis ido tod@s de vacas ya? Saludos!
P.D. Aunque no he escrito más que un par de posts, os había estado leyendo mucho y os he echado de menos estas semanas en las que no he podido entrar, la verdad...

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Sab 04 Jul 2009 06:58

Me sumo a la compañera que preguntó por el número de personas para las que se puede cocinar en este horno. Algun@s decís que 3, otr@s que 4... L@s que lleváis ya tiempo usándolo, podéis sacarnos de esta duda, por favor? Gracias!

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Sab 04 Jul 2009 23:55

Al fin lo he hecho, y a lo bestia: me he pedido el pack horno de convección+OLLA PROGRAMABLE JRD24 H. No sé si algun@ de vosotr@s la tiene y espero no haberme equivocado, pero la compra me ha dejado una buena sensación. Estoy muy ilusionada, parece mentira, y espero que llegue pronto para empezar a seguir vuestro ejemplo. Si no me salen churros horribles intentaré colgar las fotos por aquí. No creo que me invente ninguna receta, pero si es así la colgaré en el hilo de recetas. Espero seguir leyendo vuestras experiencias por aquí, me sois de gran ayuda!
P.D. Parece que esté llevando un monólogo este par de días... si no fuese por Noen, que me ha respondido a un par de privis, pensaría que el foro está abandonado! :lol:

Responder